Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2013, 23:14:10
Ojalá armen rapido una pelea contra algún yankee  y lo desfiguren a este payaso
Olvidate, ahora dice que peleo lesionada y no vuelve hasta dentro de 6 meses minimo. Es un chiste.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Che, que es de la vida de Noe Gonzales ? hace como un año y pico que no pelea

q asco este porteño ,le gustan mas las camaras que a las putas del bailando x un sueño

Cita de: SANTYRT en Abril 27, 2013, 22:32:45
Martínez, en su estilo, intenta siempre golpear y salir, Murray es más lineal y se para mejor a la defensiva. El inglés es muy potente y está bien parado. Los primeros 4 rounds se midieron, recién el encuentro empezóen el 5 round. Martínez tuvo una caída pero por equilibrio no por el golpe.

Es en serio lo que decis que se callo por equilibro? vos vistes otra pelea me parece .. le metio un uno dos los dos golpes a la pera, no callo porque se tropezo NI AHI.

Una pelea totalmente robada, se la merecio 100% murray, mirandola con un amigo se lo cante, va a ganar maravilla por puntos pero la pelea la gana murray, y asi fue, maravilla bajaba los brazos y se comia todos los jab, y se comio un par de cross lindos a la pera, MURRAY BOXEA, MARAVILLA PAVEAAAAA.

No me olvido mas cuando maravilla decia que le podia ganar a mayweather jajajajajajjajajaja, hermano, vas a los 40 años, te tiro 2 veces y te rompio la ceja un ingles medio pelo, QUERES IR CON FLOYD? JUAJUA

Vieron cuando maravilla empezo a girar el brazo onda dibujito jajajaja no lo podía creer que boludo por dios

Abril 28, 2013, 01:21:18 #111 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 01:27:33 por Rey Del Siglo
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 28, 2013, 01:18:35
Vieron cuando maravilla empezo a girar el brazo onda dibujito jajajaja no lo podía creer que boludo por dios

Y comio un jab de izq a la pera despues de eso que se tubo que quedar quieto ajjajaja.

Maravilla quiere copiar al rey prince naseem.. y le sale bastante mal jajaja

Para los que no lo conocen .. el 1 en velocidad, rapidez, y cintureo.

Jajajajajaj y mientras lo cagaban a tortazos le hacia guiñadas a la camara... Un pelotudo.

Cita de: Rey Del Siglo en Abril 28, 2013, 01:21:18

Y comio un jab de izq a la pera despues de eso que se tubo que quedar quieto ajjajaja.

Maravilla quiere copiar al rey prince nassem.. y le sale bastante mal jajaja

Para los que no lo conocen .. el 1 en velocidad, rapidez, y cintureo.

es un cráck, pelea descansadolos

No me gustan mucho los Showman pero lo de Naseem era monstruoso. Era un fenomeno.
Me acuerdo el KO que le metio al porteño Liendo, impresionante.

Pero porfavor si es un muerto Maravilla, no lo juna nadie en el mundo del boxeo, el día que lo agarre alguien bien lo desfigura

Cita de: Rey Del Siglo en Abril 28, 2013, 00:49:10
Cita de: SANTYRT en Abril 27, 2013, 22:32:45
Martínez, en su estilo, intenta siempre golpear y salir, Murray es más lineal y se para mejor a la defensiva. El inglés es muy potente y está bien parado. Los primeros 4 rounds se midieron, recién el encuentro empezóen el 5 round. Martínez tuvo una caída pero por equilibrio no por el golpe.

Es en serio lo que decis que se callo por equilibro? vos vistes otra pelea me parece .. le metio un uno dos los dos golpes a la pera, no callo porque se tropezo NI AHI.

Una pelea totalmente robada, se la merecio 100% murray, mirandola con un amigo se lo cante, va a ganar maravilla por puntos pero la pelea la gana murray, y asi fue, maravilla bajaba los brazos y se comia todos los jab, y se comio un par de cross lindos a la pera, MURRAY BOXEA, MARAVILLA PAVEAAAAA.

Vi la misma pelea, y si bien el golpe de Murray fue bien dirigido, Martínez se cae porque estaba dando el paso atrás. Si no daba el paso atrás en ese momento cae de lleno. Hasta el round 5 Murray fue muy defensivo y Martínez ganó puntos tontos tirando jabs aislados. Fue una pelea muy mala.
SANTYRT

lo de los jueces de box (los q puntean) ya es muy vergonzozo!!! Por eso el UFC es cada vez más grande y más popular... las peleas se liquidan en su mayoría adentro del octogono, no deja lugar a dudas  quien ganó y quien perdió.

No se si lo comentaron ahí, pero los comentaristas americanos de hbo q estaban ahi, comentaron q en la 2da caída de Martinez (para mi ya no es maravilla) vieron q el referee dijo q fue un resbalón... en el replay se vió clarito q cae por una derecha de Murray, los comentaristas dijeron q fue un claro Knock-down. Cuando termino el round...los jueces (los q puntean la pelea) revisaron el replay, pq si se confirmaba q era knock-down tenían q darle 2 puntos de ventaja a Murray en ese round. Resulta q los 3 jueces coincidieron q había sido un resbalón.... a lo q los comentaristas dijeron "Woooooow.... sin comentarios"

Fue claramente una actuación de los jueces muy localista (como siempre)... se notaba q debió ganar Murray mismo en la actitud de la gente. Cantaron y alentaron los 1ros 3 ó 4 rounds... dsps se enmudecieron. Y si notan al final... tampoco fue terrible festejo, fue muy timido lo del publico. Todos sabemos q el público argentino es muy pizarrero... pero no habia nada con q pizarrear.

Comentario final de la gente de HBO: "Martinez con sus 38 años parece un auto viejo que está perdiendo aceite y se está destartalando"

Cita de: oveja en Abril 28, 2013, 04:30:20
lo de los jueces de box (los q puntean) ya es muy vergonzozo!!! Por eso el UFC es cada vez más grande y más popular... las peleas se liquidan en su mayoría adentro del octogono, no deja lugar a dudas  quien ganó y quien perdió.

No se si lo comentaron ahí, pero los comentaristas americanos de hbo q estaban ahi, comentaron q en la 2da caída de Martinez (para mi ya no es maravilla) vieron q el referee dijo q fue un resbalón... en el replay se vió clarito q cae por una derecha de Murray, los comentaristas dijeron q fue un claro Knock-down. Cuando termino el round...los jueces (los q puntean la pelea) revisaron el replay, pq si se confirmaba q era knock-down tenían q darle 2 puntos de ventaja a Murray en ese round. Resulta q los 3 jueces coincidieron q había sido un resbalón.... a lo q los comentaristas dijeron "Woooooow.... sin comentarios"

Fue claramente una actuación de los jueces muy localista (como siempre)... se notaba q debió ganar Murray mismo en la actitud de la gente. Cantaron y alentaron los 1ros 3 ó 4 rounds... dsps se enmudecieron. Y si notan al final... tampoco fue terrible festejo, fue muy timido lo del publico. Todos sabemos q el público argentino es muy pizarrero... pero no habia nada con q pizarrear.

Comentario final de la gente de HBO: "Martinez con sus 38 años parece un auto viejo que está perdiendo aceite y se está destartalando"

El Argentino es lo mas panqueque que hay, incluso mas que el Uruguayo..

;D ;D ;D ;D

Yo se poco de boxeo, pero los que saben dicen que para sacarle el titulo al campeon tenes que nokearlo o reee-contra cagarlo a piñas, onda ganarle 10 de los 12 rounds. Encima el ingles siendo retador fue a colgarse del travesaño y cuando pudo dar el golpe de gracia se quedo en el molde. Para mi pierde la pelea en el ultimo round, Martinez salio a la desesperada para sumar y metio 1 o 2 manos, con eso y los primeros 4 le alcanzo.

Cuando empezaron con el "dale campeon..." lo mandaron a la lona, el publico de hoy tiene menos boxeo que yo asi que no es termometro de nada me parece.
A su edad solo le queda perder dignamente y retirarse a la mierda
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver