Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo nada, lo cago a trompadas al putito este

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2013, 22:49:27
le gano clarito el ingles
Pense que era el unico que pensaba eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Felicitaciones, les devolvieron las malvinas !

ah no...es una pelea de Boxeo

apagan las camaras y paga 1,10 que Pagani y Nelson, whisky de por medio opinan la posta, en TV se la reman porq no les queda otra, parte de la " argentinidad al palo " y de tener que darle para delante a un espctaculo que sale en TV publica y en la que el gobierno se la jugó  

Cita de: estoescap en Abril 27, 2013, 22:52:42
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2013, 22:49:27
le gano clarito el ingles
Pense que era el unico que pensaba eso.

ni ahi, los primeros 5 rounds fueron de maravilla del 5 al 10 fue el ingles y los ultimos dos fueron de maravilla claramente
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Metio mas gente maravilla que velez en toda su vida

convengamos que parte de los golpes mas fieros del ingles fueron un cabezaso, el corte profundo que tenía el porteño en la ceja fue por eso, y después no estaba tan demacrado, igual me parece que lo mas justo era un empate

Cita de: Nico14Manya en Abril 27, 2013, 22:53:57
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Nico14Manya en Abril 27, 2013, 22:53:57
Jajajajaja

Ojo tampoco me pareció "un robo" para mi era empate, igual la gran mayoria de los Argentinos piensa que no fue justo el fallo al menos por lo que pude leer en diarios de allá.

Yo lo bancaba a Martinez pero me defraudó,habló de más,parte del show pero resultó ser tremendo vende humo, le sacan los fuegos artificiales, el juego de luces, la musica, el color...y te queda una pelea mediocre de un inglés entusiasta y falto de tecnica y un argentino agil pero de piernas flojas

El espectáculo que dieron  fue mediocre. Ahora empiezan a mimarlo los de TyC. LLegaba como la locomotora y ahora, después de la pelea, estaba con lesiones, llegó mal a la pelea, tiene que descansar, BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA...
SANTYRT

Si Murray fuera más preciso  y no errara tantas piñas no llegaba al 5to Round maravilla

repiten los mejores momentos d la pelea y en el 90% ta comiendo del plato Martinez

Y en la previa a esta pelea, el argentino "El Gigante" Ceballos duró sólo medio round contra un ruso, le pegaron 3 piñes y lo tiraron 3 veces, no duró ni un round, un verdadero papelón, encima no pudo tirar ni un sólo golpe, pararon la pelea porq le sangraba el naso al gordito

"Las super estrellas somos asi, nos recuperamos rapido" jajajaja cuanta humildad te falta capo. Un muerto

Cita de: boixo en Abril 27, 2013, 22:58:50
Yo lo bancaba a Martinez pero me defraudó,habló de más,parte del show pero resultó ser tremendo vende humo

Ojalá armen rapido una pelea contra algún yankee  y lo desfiguren a este payaso

Que asco el boxeo, por esto mismo me dejo de interesar. Es un arreglo tras otro.