Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: oveja en Diciembre 15, 2012, 22:58:38
alguien fue a ver a "la chula" en el centenario? cuanta gente fue?

no fue la pelea todavia, es ahora en un rato
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No la pasan por la tele?. Era a las 11 y estan pasando otra cosa. Ojala que le rompan el culo..!

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 15, 2012, 23:14:24
No la pasan por la tele?. Era a las 11 y estan pasando otra cosa. Ojala que le rompan el culo..!

la pelea es como a las 12 minimo

todavia no arranco la transmision.

para los que estan intentando ver por internet por aca la veo yo:

http://streamuruguay1.blogspot.com/p/ver-canal-12-uruguay-online.html

que bueno que esta vez no es en el palacio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

la pasan por el cable o aire? en que canal?

dicen q "la chula" fue a "dedo" hasta el estadio... y q entró por la "puerta de atrás"... y q al parecer, "la colombes" está agotada

Ojalá gane... y q gane bien! Arriba chula!

Pd: lo transmite canal 12

ahhh... y me olvidé de contar q la pelea va a estar como para "chuparse los dedos"!!!!

PLOOOOOP!!!!

nooo sos desagradable oveja jajaja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: oveja en Diciembre 15, 2012, 23:43:40
ahhh... y me olvidé de contar q la pelea va a estar como para "chuparse los dedos"!!!!

PLOOOOOP!!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El fuerte de la colombiana eran los jabs, el de Chris el recto... ^^

Na fuera de joda, bastante bien Chris, mejor de lo que esperaba, la colombiana tenía LA zapán, pero parecía un macho las piñas que tiraba...

Creo que fue una revancha personal y salió adelante frente a todo lo que le había pasado en aquella pelea (que entrás ya un poco "cagado" por llamarlo de alguna forma) y lo del video y todo, y después salir frente a la gente y en la tele no es papa, a mi me daba un poco de lástima y me puso contento que haya ganado.

pssss gano de culo la namus jaja

Comió un poco la Namús igual, pero esta vez no fue una chota fueron unos piñes

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2012, 02:10:35
El fuerte de la colombiana eran los jabs, el de Chris el recto... ^^

Na fuera de joda, bastante bien Chris, mejor de lo que esperaba, la colombiana tenía LA zapán, pero parecía un macho las piñas que tiraba...

Creo que fue una revancha personal y salió adelante frente a todo lo que le había pasado en aquella pelea (que entrás ya un poco "cagado" por llamarlo de alguna forma) y lo del video y todo, y después salir frente a la gente y en la tele no es papa, a mi me daba un poco de lástima y me puso contento que haya ganado.
Para mi al contrario, Namus con los jabs de izquierda la desentonaba mal a la colombiana, la escuela de boxeo de julito caraballo "huracan buceo" jaja, bien del huracan ese estilo de pelea,la colombiana tenía buenos volados y uppercut, tenia golpes fuertes, que si te los pegaba terminabas mirando pa la rambla, Chris literalmente BOXEÓ. Merecida pelea. La colombiana era gordita pero petisa, Chris tiene MUCHO mas fisico y es mas alta, de peso estaban igual.
Y apoyo lo que dice gl0ve, esta dificil salir a pelear despues de todo lo que paso ..

Muy bien la chula, le gano en buena ley a la colombiana.

Pd: La colombiana estaba echa mierda fisicamente.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 16, 2012, 23:02:00
Muy bien la chula, le gano en buena ley a la colombiana.

Pd: La colombiana estaba echa mierda fisicamente.
alta buzarda tenia la hdp jajajjaa