Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

Tremenda Pelea están dando .

Empate jajajajaja.

No entiendo el boxeo, si no lo mata no le gana? Asco de marketing.

Gano Golovkin bien,  por dos puntos mínimo,  para mi por 3.
La pelea fue de una calidad impresionante, muy estratégica,  sin grandes golpes, le faltó a Canelo salir a pegar un poco más y un resto de aire para hacer algo mejor
Lo de las tarjetas es anecdotico, lo mismo de siempre,  asco,  negocio etc. 
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 17, 2017, 01:19:22
Gano Golovkin bien,  por dos puntos mínimo,  para mi por 3.
Podrías explicarnos a los ignorantes que vimos la pelea por qué decis esto?
Yo vi que se dieron lindo y estuvo parejo, pero no entiendo mucho el tema de los puntos
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: MartinBA en Septiembre 17, 2017, 01:01:12
Empate jajajajaja.

No entiendo el boxeo, si no lo mata no le gana? Asco de marketing.

Es facil, el que defiende el titulo o el local (Canedo super local por mas que sea en Las Vegas)  tiene la derecha.

El retador tiene que tirarlo a la lona dos o tres veces o ganarle por KO. Si no olvidate.

Es muy subjetivo,  pero tiene un patrón común,  para aquellos que practicamos boxeo es más fácil darnos cuenta,  pero igual no es nada del otro mundo
Se toma en cuenta los golpes acertados,  la calidad de los golpes,  quien dominó con su estrategia,  quien llevo pa delante la pelea,  y hasta la calidad para bloquear los golpes y el contragolpe oportuno

Canelo sabe que perdió por más que es un bocón,  te das cuenta como cambio la estrategia los últimos dos rounds y que no le dio el aire,  ademas apenas suena la campana del 12 round el gesto de sabedor de la derrota es inconfundible

Nadie,  más allá de la mamá de canelo,  los promotores y algún periodista qué vaya en la cometa puede decir siquiera qué fue un empate
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi ganó golovkin pero el empate no me pareció tan disparatado , fue un peleón de verdad , nada que ver a los últimos circos que estábamos acostumbrados

Aclaro que me sorprendió el colorado, pensé que era un invento de De La Hoya y se la bancó muy bien.

Septiembre 17, 2017, 03:52:43 #789 Ultima modificación: Septiembre 17, 2017, 04:10:55 por pasionaurinegra
peleón de la putisima madre, sin suciedades y a la guapo, nada de andar agarrando y todas esas mariconadas del negro sida de mayweather, disfruten :

https://www.youtube.com/watch?v=NP4J94oYijo

mas haya de tecnicismos fue un empate 

Tremenda pelea, era pa que la ganara Golovkin igual pero no está mal el empate

Anda bien ese negro!

La concha tu madre que afane, da asco el boxeo