Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
costa es una cosa de locos, yo no puedo creer que no sea un personaje.

mayweather es un negro ordinario
igual a costa la moto se le fue lejos...

Creo que quiere decir que está mal la ostentación que hace, no que la tenga.

Cita de: javimanya89 en Mayo 03, 2015, 23:42:51

Si, pero no hace mucho puteo a otro no por ostentar, sino por tener guita.

Mayweather es un negro que según dicen ni sabe leer, es obvio que al tener guita sea así. Y por algo no lo quiere nadie.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2015, 23:38:31
mayweather es un negro ordinario
igual a costa la moto se le fue lejos...
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: MartinRamone en Mayo 03, 2015, 23:47:25

Mayweather es un negro que según dicen ni sabe leer, es obvio que al tener guita sea así. Y por algo no lo quiere nadie.

Yo por suerte no me falta nada, pero entiendo que alguien que tenga carencias pueda afectarle las payasadas que hace en una cama llena de dólares, o que saque foto a cheques..

Cita de: javimanya89 en Mayo 04, 2015, 00:01:12
Yo por suerte no me falta nada, pero entiendo que alguien que tenga carencias pueda afectarle las payasadas que hace en una cama llena de dólares, o que saque foto a cheques..
Te lo puedo aceptar de alguien que no tenga para comer. Pero generalmente el que se queja de esa ostentación se acaba de comprar un celular de 20mil pesos, o cosas así.

Mayo 04, 2015, 00:15:32 #667 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 00:17:57 por costaurinegra

A quien putie por tener guita!???
La guita en si de los tipos no me importa lo que me jode es la ostentación tal cual lo entendió Javi.
El único que comprendió el mensaje el resto todos captaron cualquiera .
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Todos captamos tus mensajes que le desaste que se muera de cancer.

Cita de: loliyo en Mayo 04, 2015, 00:18:30
Todos captamos tus mensajes que le desaste que se muera de cancer.
Se me fue la moto ahí lo reconozco pero fue una forma demasiado extrema de decir negro sácale todas las fotos a tus cheques y a tus deportivos que si te agarra un Cancer sos tan boleta como cualquiera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mayo 04, 2015, 00:26:52 #670 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 00:29:11 por ClavaGallinas
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:29:44
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2015, 21:28:12
Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2015, 21:25:15
Sucede que me da profundo asco y rabia que estos tipos con fortunas no hagan mas que llevar una vida de ostentación, el negro de mierda se vive sacando fotos con bolsos llenos de guita, le saca foto a sus cheques etc mientras hay gente muriendo de hambre negro desgraciado!
Yo odio a la gente así nada más.

Listo mátenme y digan que Floyd es un capo.

Yo no lo banco, pero el negro no robo nada. La guita que gano es porque la genero.

Si quiere prender fuego los billetes esta mas que perfecto. Y de ultima con eso de la ostentación que pasa con todas las riquezas de la iglesia? Dicen algo pero no lo hacen
Que tiene que ver la iglesia?

El kilombo por la iglesia parte de como arranca costa "Mayweather será algo de cristiano ??"

El boludo de rodrigo no entendio que se referia a cristiano ronaldo, sino a los cristianos por religion :D

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2015, 21:24:39
Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2015, 16:27:02
Mayweather será algo de cristiano ??
Repugnante esa clase de persona que porque tiene plata se cree superior, un infarto un cancer de eso ninguno de los dos se ve libre! Hijos de puta ni los millones les van a salvar la vida si les toca.

Flaco no era que sos recontra religioso?

Cita de: costaurinegra en Mayo 04, 2015, 00:15:32

A quien putie por tener guita!???
La guita en si de los tipos no me importa lo que me jode es la ostentación tal cual lo entendió Javi.
El único que comprendió el mensaje el resto todos captaron cualquiera .

Al que sale en canal 12, o salía. Cristino creo que se llama.

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 04, 2015, 00:26:52
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:29:44
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2015, 21:28:12
Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2015, 21:25:15
Sucede que me da profundo asco y rabia que estos tipos con fortunas no hagan mas que llevar una vida de ostentación, el negro de mierda se vive sacando fotos con bolsos llenos de guita, le saca foto a sus cheques etc mientras hay gente muriendo de hambre negro desgraciado!
Yo odio a la gente así nada más.

Listo mátenme y digan que Floyd es un capo.

Yo no lo banco, pero el negro no robo nada. La guita que gano es porque la genero.

Si quiere prender fuego los billetes esta mas que perfecto. Y de ultima con eso de la ostentación que pasa con todas las riquezas de la iglesia? Dicen algo pero no lo hacen
Que tiene que ver la iglesia?

El kilombo por la iglesia parte de como arranca costa "Mayweather será algo de cristiano ??"

El boludo de rodrigo no entendio que se referia a cristiano ronaldo, sino a los cristianos por religion :D

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2015, 21:24:39
Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2015, 16:27:02
Mayweather será algo de cristiano ??
Repugnante esa clase de persona que porque tiene plata se cree superior, un infarto un cancer de eso ninguno de los dos se ve libre! Hijos de puta ni los millones les van a salvar la vida si les toca.

Flaco no era que sos recontra religioso?

Jaja seguro lo pusiste en joda, pero aclaro como aca hay algun boludo que no entiende nada, lo decia porque Costa rompia con una comedia argentina y se hacia el super religioso para despues deserle cancer al negro

Jajajja el grado de delirio que se ve por aca es muy fuerte.
Je suis Cotorra