Boxeo

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 15, 2012, 23:11:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 03, 2015, 21:41:05 #645 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 21:42:56 por pasionaurinegra
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2015, 16:48:23
segun esos datos entonces gano mas que bien mayweather, porque algunos dicen que mereció ganar Pacquiao?  Gente que no sabe nada no?

no, esos datos dicen que mayweather fue mas certero en lo que tiro pero en el boxeo una pelea por puntos se gana por asaltos ganados no por golpes acertados, se mide mucho mas que eso, es mas , yo no pude encontrar en ningún lado  los criterios de  un arbitro para saber quien gana un round y quien no, viendo las tarjetas para mi la pelea es un empate, porque los round 2 y 3 para mi son ganados por paquiao , discutible si, pero es mi opinión

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:40:05
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 03, 2015, 21:32:29
Que el flaco estaba rompiendo las bolas que el negro no regala la guita y yo digo que la iglesia tampoco la regala
Y debería?

Si piden que la gente resigne cosas y regale ellos deberian hacer lo mismo. SI estan calladitos y no dicen nada entonces ellos tampoco tienen nada que regalar.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 03, 2015, 21:41:05
porque los round 2 y 3 para mi son ganados por paquiao
para mi tambien , pero todos los demas los gano mayweather

Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2015, 21:40:37
Todos bancan a Mayweather ahora increíble, bueno así esta el mundo la gente que tiene guita por el simple hecho de tenerla tiene derecho a cagarse en los menos afortunados.
Te faltó decir "en los más humildes" y completabas la demagogia barata.

Cita de: CURCC en Mayo 03, 2015, 21:37:40
Jajajaja yo por las dudas lo cite porque me dio gracia eso de decirle mala persona a alguien y a la frase siguiente desearle que se muera de cancer
Ni siquiera fue en la frase siguiente, fue en la misma jajaja
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Todos bancan a Mayweather ahora increíble, bueno así esta el mundo la gente que tiene guita por el simple hecho de tenerla tiene derecho a cagarse en los menos afortunados.

Qué es cagarse? Gastarla en pelotudeces?

Tendríamos que vivir todos en los cantes de los accesos entonces, usar botellas como zapatillas, andá a cagar, tu odio está generado por la envidia, no hay otra.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2015, 21:42:34

no, el 4 round lo gano claramente pacquiao y el 6to también, el resto son mucho mas discutibles y entra mucho el criterio del juez de como declarar un ganador, evidentemente en rounds parejos optaron por dar ganador al que mejor se defendió 

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 03, 2015, 21:43:14
De personas pelotudas de este foro que le festejan idioteces a otros no men sorprendería pero de vos que sos tan sobrio y racional no me esperaba que bancaras al negro que se saca fotos con sus millones y fotos de sus cheques, autos etc.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2015, 21:46:32
De personas pelotudas de este foro que le festejan idioteces a otros no men sorprendería pero de vos que sos tan sobrio y racional no me esperaba que bancaras al negro que se saca fotos con sus millones y fotos de sus cheques, autos etc.

Pero vos mismo lo dedis, de "sus" cosas. Se lo gano en buena ley.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 03, 2015, 21:45:28

no, el 4 round lo gano claramente pacquiao y el 6to también, el resto son mucho mas discutibles y entra mucho el criterio del juez de como declarar un ganador, evidentemente en rounds parejos optaron por dar ganador al que mejor se defendió 
bueno ahora no me acuerdo mucho, pero a mi me parecio claramente que el 2 lo gano paquiao, el tercero estuvo re parejo, el 4to creo que si paquiao, despues no lo agarro nunca y el negro le metia las piñas mas decisivas y contundentes en todos los rounds. en el 5, 6, 7, 8 gano mayweather sobrado, fue cuando busco un poquito mas porque no iba ganando 100% seguro, y el chino en vez de aprovechar que estaba atacando mas y no defendiendo tanto fue recontra recontra tibio, no se en que estaba pensando la pelea se le iba y se le fue

Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2015, 21:46:32

Mayweather hasta donde yo se se los gana en buena ley, laburando.
Si después evade impuestos, o cosas así, será otro tema criticarlo "moralmente" por ser un delincuente. Pero por ahora, no hay pruebas de ello.

Que el tipo sea mil millones de veces más vivo que vos, es otro tema.
Entrena un rato, pelea una vez por año y gana cientos de millones de dólares. Y encima construyó un personaje que es el que potenció su imagen, y el que le hizo ganar esos millones. Un genio.

Si quiere quemar billetes, comprarse Ferraris o ser obsceno y fanfarrón, es SU tema.
No tiene ninguna obligación de regalarle nada a nadie, y seguramente con los impuestos que paga, aporta más a la "igualdad social" que lo que podés hacer vos en 15 vidas seguidas.

Mayo 03, 2015, 21:58:20 #656 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 22:04:22 por pasionaurinegra
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 03, 2015, 21:50:51
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 03, 2015, 21:45:28

bueno ahora no me acuerdo mucho, pero a mi me parecio claramente que el 2 lo gano paquiao, el tercero estuvo re parejo, el 4to creo que si paquiao, despues no lo agarro nunca y el negro le metia las piñas mas decisivas y contundentes en todos los rounds. en el 5, 6, 7, 8 gano mayweather sobrado, fue cuando busco un poquito mas porque no iba ganando 100% seguro, y el chino en vez de aprovechar que estaba atacando mas y no defendiendo tanto fue recontra recontra tibio, no se en que estaba pensando la pelea se le iba y se le fue

para mi gusto llega al 7mo con 2 puntos arriba por lo menos, hizo buenos rounds en el 8 y 9 y ahí se creyó que gano la pelea, bajo el ritmo no se si porque no le dio el físico o no se quizo regalar,  el mismo lo dijo, fue un ingenuo bárbaro ademas de que mayweather levanto mucho en los ultimos 3 rounds

Y pensar que me indigna ver gente en el mundo que se cree superior por tener guita, cuando acá en el foro hay gente que se cree superior y dueña absoluta de la verdad.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2015, 21:25:15
Sucede que me da profundo asco y rabia que estos tipos con fortunas no hagan mas que llevar una vida de ostentación, el negro de mierda se vive sacando fotos con bolsos llenos de guita, le saca foto a sus cheques etc mientras hay gente muriendo de hambre negro desgraciado!
Yo odio a la gente así nada más.

Listo mátenme y digan que Floyd es un capo.
Por qué te da asco que tenga guita?
El loco se lo ganó laburando, nadie le regalo nada... Ojalá yo tuviese esa plata por boxear y ser multimillonario...
Mientras todo sea bajo la ley y no joda a nadie que haga lo que quiera. A no ser envidiosos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Costa, sos un tipo super resentido, disculpa que te lo diga. No es la primera vez que criticas a alguien por tener plata, dijiste lo mismo con el Cristino ese, ya parece ser una filosofía para vos.