Jim Morrison Varela

Publicado por CHEMA, Septiembre 14, 2012, 01:33:02

Tema anterior - Siguiente tema
Si se un poquito de fútbol creo que si Jim es titular el domingo no sale más del 11 inicial. Véanlo y después me comentan.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Que dios te escuche! lo deseo con toda la fuerza, ojala la rompa el pibe!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

tenemos algo del pase todavía?

Es un 5 a lo Peñarol, huevo y huevo.

Ojala la rompa y no salga mas, una lastima que estos hijos de puta ya lo regalaron.

Un amigo que conoce a San Martin me dijo que al final no los vendieron nada, no se si sera verdad o que

Es tu momento pibe, aprovecha esta oprotunidad y rompela.

Cita de: CHEMA en Septiembre 14, 2012, 01:33:02
Si se un poquito de fútbol creo que si Jim es titular el domingo no sale más del 11 inicial. Véanlo y después me comentan.

+1

Es medio cable pelado.... tira mucha patada. Pero nadie va a negar las condiciones que tiene....
Grande Jim!!! el domingo te vamos a estar alentando!

Lo poco que he visto de él me gustó.
Le tengo tremenda fe!
Mi amor no es vano

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2012, 11:28:49
Un amigo que conoce a San Martin me dijo que al final no los vendieron nada, no se si sera verdad o que

Sera asi? porque yo justo estaba pensando en eso estos dias. Tenia esa sensacion encontrada de estar contento porque debuta un juvenil que promete y frustracion de saber que ya estaba malvendido antes de debutar.

Ojala sea asi y al rompa el domingo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Septiembre 14, 2012, 12:56:54 #10 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 12:59:25 por MARS2010
Varias veces los dirigentes dijeron que ya estaba vendido,y el lo dijo en la Oral

Ya es del Benfica: "Había ido a una gira y cuando volví me dijeron que estaba la posibilidad de ir al Benfica, hubo una reunión con mis padres y a ellos al igual que a mí nos cayó bien la propuesta y tomamos la decisión

http://www.laoraldeportiva.com.uy/ ahi esta la nota y lo dice

el domingo la rompe... lo vi alguna que otra vez en las juveniles y me parecio un 5 mixto, de esos que mete pierna cuando hay que meter y juega al futbol cuando hay que jugar...demuestre que ud sabe
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Creo que el Benfica tiene una opcion de compra, la verdad con esta dirigencia de mierda que hace todos los negocios turbios nunca se sabe nada.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

No se que sentido tiene debutar a un jugador "ya vendido"...

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 14, 2012, 15:05:52
No se que sentido tiene debutar a un jugador "ya vendido"...

La misma razon por la que juegan jugadores como Olivera, Nicolini, Grossmuller, etc, buscar ganar el partido. Luego de Novick Jim es el 5 clasico que tenemos porque no lo vamos a usar?, se queda hasta Junio minimo en Peñarol.