Agravio de directivo de nacional y ASTORI a Peñarol y nuestro capitan

Publicado por kicm, Septiembre 10, 2012, 13:47:07

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 11, 2012, 13:37:54 #135 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 13:40:31 por Nicolas Ezequiel Rotundo
Esta Morgan Martinez hablando con Rios

Somos muy palomas si pensamos que un niño de 10 años por si solo fue a comprar una gallina de peluche al centro de carrasco, después con la maquina de coser de la abuela le diseño una prenda de vestir con el numero 8 y una venda en la pata.
Luego de todo esto, la llevo al palco escondida debajo de su calzoncillo de bob esponja junto con un rollo de cinta adhesiva que le afano a su hermana de la mochila, espero pacientemente a que no hubiera nadie en el palco para conseguir una escalera y subirse a una altura difícil de llegar por su estatura y asi pegarla al vidrio del lado de adentro.
El Sr. Morgan Martinez, Astori  y los otros adultos que ocupan habitualmente ese palco justo en ese momento se encontraban tomando un cafe en el bar y al enterarse de este suceso desagradable fueron inmediatamente a sacar la gallina y darle una buena paliza a "su pobre angelito"
Somos tan ingenuos, que seguimos pensando que el responsable es un niño de 10 años...

Sin pruebas no se puede tomar ninguna medida, estoy de acuerdo con Olímpica. No pasa por defender a nadie ni tapar el sol con las manos, lamentablemente las medidas de rigor se tienen que tomar con ciertos parámetros y pruebas, si no nadie las toma como verídicas. Es así y no hay con que darle.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2012, 13:48:59
Sin pruebas no se puede tomar ninguna medida, estoy de acuerdo con Olímpica. No pasa por defender a nadie ni tapar el sol con las manos, lamentablemente las medidas de rigor se tienen que tomar con ciertos parámetros y pruebas, si no nadie las toma como verídicas. Es así y no hay con que darle.

Cuando nos suspendieron el partido con Danubio en jardines por una piedra que le pego al linea, que supuestamente vino de la hinchada de Peñarol y nos descontaron 3 puntos...donde estaban esas pruebas?

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2012, 13:48:59

perdon pero el sr martinez por lo que dice sabe bien quien fue, si se sabe quien fue (en el caso ridiculo que tenemos que creerle que eso lo hizo un niño) tranquilamente se puede iniciar acciones contra sus padres... los padres son responsables de las actitudes de los hijos mientras sean menores, no se olviden (de que aunque no se sabe a ciencia cierta quien fue; aunque si debemos creerle a martinez fue un niño) aca hubo alguien que fue contra la ley
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

en El Diario, la nota decía que varias personas habían visto a Astori en ese mismo momento
SANTYRT

La explicacion que acaba de dar este personaje en la radio es in-cre-i-ble!!!! Dijo que era una broma interna y se lamento porque se hizo publica (terrible bromista el mongolico) , le pidio disculpas por la radio al tony y dijo que lo iria a visitar. Ya esta, esta gente no esta bien de la cabeza. No hay que darles mas bola que se pudran en su odio, si amerita algo juridico no lo se, de mi parte 0 cabida a la gallina, ellos son mas anti-Peñarol que hinchas de su cuadro. Lo que me gustaria es que esto ayude para motivar a los jugadores, que se enchufen y que le cierren el culo a todos los boludos que hablan de brujas y a todas las gallinas "bromistas".

Para los que piensan que no debemos mezclar esto con política, les aviso que los primeros en hacerlo son los mismos políticos que siendo bolsiyudos trabajan usando sus poderes e influencias para trabar los proyectos de Peñarol y defender los de nacional. Por lo tanto si esas son las reglas de juego entonces SÍ debemos mezclar una cosa con la otra. el imbécil de astori no puede ser votado por ningún hincha de Peñarol, así debe ser!!!

broma interna? pero no sabe quien fue? q lindo sentido del humor que tiene. Insisto que cuando pasa algo donde el acusado es Peñarol un juez actua de oficio, cuando es del otro lado incluso hasta hinchas de Peñarol cuestionan que se presente la denuncia! parece joda
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"Por mas que hagas muñequitos, y le eches la culpa a los niños... desde el 9 de octubre de 1949 todo el planeta sabe que vos sos la unica gallina del Uruguay"

Un trapo con esa frase... ¿podría andar?

Por favor hoy en el partido de uruguay algun cantico contra Astori....

POR DIOS NO SE OLVIDAN QUE LLEVAMOS UNA GALLINA GIGANTE A UN CLÀSICO AHI NO VI A DAMIANI QUEJARSE O REPUDIARLO ASI QUE VAMOS A DEJAR DE DESVIRTUAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE PEÑAROL, LA DIRECTIVA LO UNICO QUE HACE ES HABLAR DE JUECES Y LO QUE HICIERON LOS BOLSOS EN SU CANCHA VAMOS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS.....Y TRATAR DE SALIR CAMPEONES...

Cita de: Juan A. en Septiembre 11, 2012, 14:42:50
"Por mas que hagas muñequitos, y le eches la culpa a los niños... desde el 9 de octubre de 1949 todo el planeta sabe que vos sos la unica gallina del Uruguay"

Un trapo con esa frase... ¿podría andar?
un poquito extenso derepente, me parece.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Septiembre 11, 2012, 14:10:36
La explicacion que acaba de dar este personaje en la radio es in-cre-i-ble!!!! Dijo que era una broma interna y se lamento porque se hizo publica (terrible bromista el mongolico) , le pidio disculpas por la radio al tony y dijo que lo iria a visitar. Ya esta, esta gente no esta bien de la cabeza. No hay que darles mas bola que se pudran en su odio, si amerita algo juridico no lo se, de mi parte 0 cabida a la gallina, ellos son mas anti-Peñarol que hinchas de su cuadro. Lo que me gustaria es que esto ayude para motivar a los jugadores, que se enchufen y que le cierren el culo a todos los boludos que hablan de brujas y a todas las gallinas "bromistas".
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Septiembre 11, 2012, 15:45:51 #149 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 15:48:48 por Scarface12
Cita de: fafmmanya en Septiembre 11, 2012, 15:16:58
POR DIOS NO SE OLVIDAN QUE LLEVAMOS UNA GALLINA GIGANTE A UN CLÀSICO AHI NO VI A DAMIANI QUEJARSE O REPUDIARLO ASI QUE VAMOS A DEJAR DE DESVIRTUAR LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE PEÑAROL, LA DIRECTIVA LO UNICO QUE HACE ES HABLAR DE JUECES Y LO QUE HICIERON LOS BOLSOS EN SU CANCHA VAMOS A DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS.....Y TRATAR DE SALIR CAMPEONES...

Esto mismo dicen los hijos para justificar lo injustificable, una cosa es en la tribuna popular, son cosas que no se pueden controlar, como las banderas robadas y los canticos.
Otra es que desde un palco "vip" de un dirigente en el que va ni mas ni menos que el vicepresidente de la Republica, hagan esto...que ejemplo le estas dando a las cabecitas podridas...
Los temas internos son aparte, nadie esta hablando de la bandera que se afanaron y la mostraron en el garque central durante el partido, las cosas de las barras me supongo que quedan en la barra, esto es difernete y no tiene nada que ver nuestro club y los dirigentes, es sentido comun y no generar violencia de los que tienen que dar el ejemplo.
Mira que ellos en clasicos tambien llevaron muñecas inflables con la camiseta de Peñarol y nadie dijo nada.