Fecha 8-Uruguay Vs Ecuador

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 07, 2012, 19:30:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Septiembre 12, 2012, 00:58:20
Cita de: costaurinegra en Septiembre 12, 2012, 00:56:18
Cita de: fedemanya en Septiembre 12, 2012, 00:52:31
Generalmente no me caliento mucho con Uruguay, pero hoy me fui bastante caliente del estadio.

Ecuador planteo un primer tiempo muy inteligente. Lo anuló totalmente a Uruguay, sin ideas lo dejo. Presionó notablemente, cada vez que recibia uno tenia a 1 o 2 defensas encima, no daban oportunidad ni a moverse. En el primer tiempo NI EXISTIMOS. Lamentable

En el 2do tiempo, Ecuador perdió la organizacion defensiva que estaba teniendo y le pudimos entrar, con el ingreso del Cebolla además que cambio el partido.

Sin embargo me parece que hay que trabajar mucho más. Es increible como un cuadro que nos estudia un poquito y nos marca bien, ya nos deja toltalmente sin ideas. Yo me pregunto... ven videos de los demas equipos? No ven como les pueden entrar, o van a lo que salga? Hay que mejorar.
Con Argentina es un partido perdible, ojala podamos hacer un buen papel, pero es de los partidos que ya sabes que podes perder. Bolivia es dificil en la altura, pero para mi tenemos que ganar. Hoy me tiraron el dato de que hay un delantero uruguayo que juega en el futbol boliviano y es goleador. Si es asi habria que llevarlo para ese partido y decirle que va a jugar SOLO ese partido y punto. No estaria mal.

jajaja pobre flaco, ¨che miraa que vas a jugar solo este partido y punto!¨ ...¨y si meto 3 goles??¨¨ Noo! solo un partido!¨

Jajaja, quedo medio raro lo que dije... No tengo ni conocimientos de que delantero es, me dijeron el nombre pero ni me acuerdo, dicen que mete goles alla.

Olvidate! es una locura lo que planteas, el maestro no cita jugadores que no formen parte del club de amigos, pero si lo llegara a citar, conociendo al maestro lo sigue citando 4 o 5 fechas mas, para respetar al jugador, es lo que hizo siempre con gente como Amado, De souza, o el mismo Alfaro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

bo estamos cada vez mas latinos, mas boricuas bo, cmo jodian con esas cornetitas qeu se llevan en los estadios de ecuador vnezuela colombia bolivia peru,... no es que disicrimine pero no es propio de uruguay... hablo de esas que hay que darle tipo cuerda, las que venidan los bolsos a 300 mangos paara hacer ruido en un clasico, desastre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Bingaso en Septiembre 12, 2012, 00:34:32
Cita de: costaurinegra en Septiembre 12, 2012, 00:25:32
a la Argentina que empato con Peru recién, hasta nosotros le ganamos, messi no la toco en todo el partido.

Ellos tienen a markarian de dt, nosotros a tabarez... markarian planifico bien el partido
q qres decir que markarian es mejor q tabarez?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA tabarez le gano con 8 te aviso x las dudas al gran markarian

Eterno yo miro partidos de todos lados y en el unico lado que las escuche fue en Argentina porque esas trompetas inaguantables las tiene Boca y nacional la llevo al Uruguay. Que tienen que ver los boricuas?

Cita de: fedemanya en Septiembre 12, 2012, 00:52:31Ecuador planteo un primer tiempo muy inteligente. Lo anuló totalmente a Uruguay, sin ideas lo dejo.

Corrección: Ecuador no nos dejó sin ideas porque ideas nunca tuvimos, siempre jugamos a lo que salga.

Saludos.

lamentable lo del dientes oxidados de scelza

como la dibujo en el penal que no cobro amarilla, que cara dura

Yo creo que la selección igual no hubiera jugado bien. Pero la cagada de Lugano en el arranque en el que  demora 3 horas para intentar marcar y después de yapa hace un penal, le caga la vida a cualquiera.
Seamos sinceros, todos sabiamos a Ecuador iba a ser dificil entrarle, por eso tenían que jugar Gastón y Gargano de entrada, para tener buen toque de pelota(que Gargano la verdad no lo tuvo demasiado).
Y para peor entras perdiendo 1 a 0, se te cierran mas aún.
También hay que decir que no se nos descuelga una idea, y que pasando la pelota en corto siempre fuimos HORRIBLES... ojalá eso cambie...

Miro a Venezuela, que en base a buen toque de pelota y juego defensivo creció tanto y me pongo a pensar:"che, nosotros tenemos mejores jugadores que ellos en la individual... capaz que si la tocaramos bien..." pero siempre queda en"capaz"...

el tata le debe hacer favores por la retaguardia a tabarez...

pa afuera cavani y adentro el cebolla y espero que para el próximo partido esté bien el pelado.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 12, 2012, 03:08:06
Eterno yo miro partidos de todos lados y en el unico lado que las escuche fue en Argentina porque esas trompetas inaguantables las tiene Boca y nacional la llevo al Uruguay. Que tienen que ver los boricuas?

Lo peor es que se estan escuchando trompetas similares en la Barra Amsterdam, yo ya coloque una opinión mía similar a esta en el tema de la "Hinchada". Y los del freezer central son contratados por la AUF, el gordo Ramon anda en la vuelta en la Colombes y fueron quienes estuvieron llevando una de las banderas grandes con sponsors.

Hasta el momento bancaba al Maestro porque llevo a Uruguay a un plano mundial como hacía décadas no se veía, pero hasta hoy y en los últimos partidos los cambios son los mismos desde siempre y no se porque lleva a la Joya y no lo cambia por Cavani que apenas hizo un gol en toda la eliminatoria. El primer cambio siempre es el Tata, Gargano no anda bien.

Por favor, que Fucile se recupere pronto porque fue de los mejores laterales en el mundial y se recupere también el Pelado Cáceres. Hay que ir buscando otros jugadores y no quedarse con los mismos recambios y todavía ya son piezas de museo.

Cita de: bandest en Septiembre 12, 2012, 16:54:06
Cita de: Pignarolo en Septiembre 12, 2012, 03:08:06

Lo peor es que se estan escuchando trompetas similares en la Barra Amsterdam, yo ya coloque una opinión mía similar a esta en el tema de la "Hinchada". Y los del freezer central son contratados por la AUF, el gordo Ramon anda en la vuelta en la Colombes y fueron quienes estuvieron llevando una de las banderas grandes con sponsors.

Hasta el momento bancaba al Maestro porque llevo a Uruguay a un plano mundial como hacía décadas no se veía, pero hasta hoy y en los últimos partidos los cambios son los mismos desde siempre y no se porque lleva a la Joya y no lo cambia por Cavani que apenas hizo un gol en toda la eliminatoria. El primer cambio siempre es el Tata, Gargano no anda bien.

Por favor, que Fucile se recupere pronto porque fue de los mejores laterales en el mundial y se recupere también el Pelado Cáceres. Hay que ir buscando otros jugadores y no quedarse con los mismos recambios y todavía ya son piezas de museo.
las trompetas a uruguay las trajo Peñarol. un poquito mas de cancha

en el partido queda claro que si a uruguay le meten un gol queda sin reaccion.

por suerte amarilla no cobra ese penal y por suerte a los 42 del ST muslera ataja ese mano a mano sino estaria todo muy complicado, mas de lo que ya esta.

suarez no puede creer que le cabecea a las manos de dominguez en la hora, anda a cagar.

Scelza confirmó que sus ojos ven lo que su boca tiene ganas de decir. Como viven fomentando a la super seleccion no puede decir que fue un penal mas grande que el Maracaná.

Era para perder 2-0 y quedar recontra complicados. Parece mentira que en una eliminatoria de 9, donde clasifican 4 en forma directa tengamos tantos problemas.

Ahora Argentina y Bolivia de visitante. Si sacamos 1 pto es mucho me parece. Despues de las 2 fechas que se vienen no quedamos ni en zona de clasificacion.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 12, 2012, 19:31:47
Scelza confirmó que sus ojos ven lo que su boca tiene ganas de decir. Como viven fomentando a la super seleccion no puede decir que fue un penal mas grande que el Maracaná.

Era para perder 2-0 y quedar recontra complicados. Parece mentira que en una eliminatoria de 9, donde clasifican 4 en forma directa tengamos tantos problemas.

Ahora Argentina y Bolivia de visitante. Si sacamos 1 pto es mucho me parece. Despues de las 2 fechas que se vienen no quedamos ni en zona de clasificacion.-

Falta mucho todavía!!!

Septiembre 12, 2012, 20:23:05 #163 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 20:26:00 por SebaM Carbonero
6 de 14 partidos, 24 puntos por jugar de los cuales 15 puntos son de visitante y 9 puntos son de local, estamos a 2 puntos del lider. Hay mucho por jugar, el tema son los puntos de visitante.

Off: Qué mal anda Paraguay, para peor por debajo de Bolivia.

Agrego: El partido con Argentina se jugaría en Mendoza.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 12, 2012, 20:23:05
6 de 14 partidos, 24 puntos por jugar de los cuales 15 puntos son de visitante y 9 puntos son de local, estamos a 2 puntos del lider. Hay mucho por jugar, el tema son los puntos de visitante.

Off: Qué mal anda Paraguay, para peor por debajo de Bolivia.

Agrego: El partido con Argentina se jugaría en Mendoza.

Que estadística son esos números que citas?
6 de 14?
24 puntos por jugar?
15 de visitante?

Si te referís a las Eliminatorias actuales, se jugaron 7 de 16 partidos.
Quedan 9 partidos por jugar, o sea 27 puntos de los cuales 18 son de visitante y 9 de local.

Con Argentina está confirmadísimo que es en Mendoza.