Casi Justicia Social

Publicado por Giovinco, Septiembre 04, 2012, 19:24:48

Tema anterior - Siguiente tema
Es absurdo esto, y los responsables que tiraron bengalas? como todas las victimas de la catástrofe no?.

Después de tantos años estuvieron desesperados por buscar culpables y obtuvieron esto, donde se ha visto que hasta los músicos marchen a la cárcel (y con ese tiempo de sentencia)...

Para hablar de temas tan delicados habria que saber muy bien como fueron las cosas y no debe ser el caso de ninguno de nosotros.

Deben existir varios culpables. El dueño del lugar o organizador, algun estupido que prendio bengalas y los musicos, que por algo se los culpa. No creo que ellos esten totalmente por fuera tampoco.

Yo no me ensaño con la banda. Me ensaño con hijos de puta que matan gente como el de "la pasiva" por ejemplo. No creo que los integrantes de la banda sean asesinos ni mucho menos.

Si tuvieron la culpa debe haber sido un descuido o algo totalmente fuera de lo previsto.

Si la banda va a tocar que culpa va a tener?!?!?!?!?! No prendieron ellos las bengalas, no los insentivaron a hacerlo, es mas, vi en el documental ese que pasaron por discovery channel que ellos dijeron que no tiren bengalas que noseque y apenas tiraron la primera cortaron el toque y todo. Yo no veo que sean culpables de algo, culpable es el que dejo pasar las bengalas y el que las tiro y el dueño del boliche por no tener las medidas de seguridad necesarias.-

Cita de: agusmanyaa en Diciembre 25, 2012, 12:00:31
Si la banda va a tocar que culpa va a tener?!?!?!?!?! No prendieron ellos las bengalas, no los insentivaron a hacerlo, es mas, vi en el documental ese que pasaron por discovery channel que ellos dijeron que no tiren bengalas que noseque y apenas tiraron la primera cortaron el toque y todo. Yo no veo que sean culpables de algo, culpable es el que dejo pasar las bengalas y el que las tiro y el dueño del boliche por no tener las medidas de seguridad necesarias.-

Supuestamente ellos tenian que ver en la parte de seguridad. Por algo la banda tiene tal persecusion.

Estamos hablando de algo muy delicado sin tener idea alguna. La banda algun grado de responsabilidad debe tener. A mi no me vinieron a buscar para meterme en cana.

Por lo que tengo entendido ellos se hacían cargo de la organización también, y en el lugar había más gente de la que entraba. También se dice que ellos " incitaban" a que prendan bengalas y que siguió cantando cuando se prendieron las bengalas.

Si a mi me contratan para tocar en un boliche, voy, toco y se prende fuego no tengo nada que ver ya que mi funcion era tocar y nada mas.

Si los persiguen tanto es que algo mas tenian que ver. O estaban en la organizacion, venta de entradas, etc.

Obviamente tienen responsabilidad, por algo hace rato que estaban atrás de ellos, y el tema deba muchas vueltas. Alguno se piensa acá que no tuvieron nada que ver y los metieron presos pa descansarlos no más?? porque no les gustaba la música que hacían??? por favor. Otra cosa es discrepar en CUANTA culpa tuvieron, pero que son responsables, mayor o menormente, no hay dudas, va, por lo menos lo creo así

Los integrantes de la banda marcharon presos porque cuando fue lo de cromañón metieron preso al manager de la banda y para no dejarlo ''tirado'' todos los integrantes de la banda firmaron un papel diciendo que todos decidían todo.

Aca hay una nota muy buena a uno de los guitarristas de callejeros.
http://www.rollingstone.com.ar/1150733

La banda nunca incitó a que se prendan las bengalas, es mas, cuando se tira el primer petardo paran de tocar y advierten a la gente que no siga tirando porque paraban el toque.
  Eran conocidos, en parte, porque era una de las bandas mas pirotécnicas de argentina, y el tema de la cantidad de gente es culpa de Chabán, que por querer ganar mas guita dejo que entrara mas gente de la debida, los baños del boliche los usaban de guardería para que los que iban con hijos los dejaran ahí, no había ni espacio para caminar, en un bar que no entraban 2000 personas se metió a 5000

Pero en un video se ve que cuando están cantando "Distinto" (Tema en el que comienza el incendio ) se prende la bengala y siguen tocando como si nada.

Paran de tocar cuando el saxofonista se da cuenta que se prende fuego el techo.

Ahora yo no entiendo, quien es tan pelotudo de tirar un 3 tiros en un lugar cerrado? hay que ser tarado

Diciembre 25, 2012, 23:39:42 #26 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 04:26:53 por Emirona07

Miren este vídeo. Es salado toda la corrupción que hay en un estado que hacen caso omiso a cosas increíbles como las que ese boliche infringía, es de no creer.

Para que se haga justicia del todo acá tienen que caer presas MUCHAS pero muchas personas, y no creo que eso se dé, todos sabemos que Argentina debe ser de los países más corruptos del mundo.

Cita de: Lucho25 en Diciembre 25, 2012, 18:13:11
  La banda nunca incitó a que se prendan las bengalas, es mas, cuando se tira el primer petardo paran de tocar y advierten a la gente que no siga tirando porque paraban el toque.
  Eran conocidos, en parte, porque era una de las bandas mas pirotécnicas de argentina, y el tema de la cantidad de gente es culpa de Chabán, que por querer ganar mas guita dejo que entrara mas gente de la debida, los baños del boliche los usaban de guardería para que los que iban con hijos los dejaran ahí, no había ni espacio para caminar, en un bar que no entraban 2000 personas se metió a 5000

Se prende la bengala y dejan de tocar?. Evidentemente no viste el video.

Empiezan a tocar, se prende la bengala y siguen como si nada. Recien minutos despues cuando se prende fuego el techo dejan de tocar.

Eso no es tener responsabilidad?.

La banda tiene responsabilidad si, pero 7 años por seguir tocando despues que prendieron una bengala?