Casi Justicia Social

Publicado por Giovinco, Septiembre 04, 2012, 19:24:48

Tema anterior - Siguiente tema
Ya que no hay topic, aprovecho. De a poco va queriendo CJS

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

La voz del pato esta echa mierda para mi.

Cambio muchisimo, pero a mi me sigue encantando.

Foto del ultimo recital
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/296018_349518931797305_105960710_n.jpg

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

No fue así, el representante aclaro en twitter que en el contrato figura las capacidad de 3.000 personas.

esta mal la voz si, pero en los ultimos recitales esta subiendo (para mi), igual escucho casi justicia social tambien, pero como callejeros no va haber nada

Septiembre 06, 2012, 14:50:46 #6 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 22:05:42 por Nico_PR
esta todo roto , me gusta mas el nombre de la banda que es lo que hace  la música que hacen en esta nueva etapa jajaja

Fontanet cayó preso 7 años.

Todos los condenados por la tragedia de Cromañón serán detenidos y encarcelados en las próximas horas.

De esta forma, Chabán deberá cumplir 10 años y 9 meses de prisión, el exmanager de la banda "Callejeros", Diego Marcelo Argañaraz, 5 años; el líder de "Callejeros", Patricio Rogelio Santos Fontanet, 7; el baterista Eduardo Arturo Vázquez, seis años y 5 años de prisión a los restantes músicos de la banda, Christian Eleazar Torrejón, Juan Alberto Carbone, Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo Delgado.

A su vez, el escenógrafo del grupo  Daniel Horacio Cardell, deberá cumplir a 3 años y Raúl Alcides Villarreal, seis.

Cita de: loliyo en Diciembre 24, 2012, 22:29:56
Cita de: Lucho25 en Diciembre 24, 2012, 01:01:24
injusticia
es relativo
explica porque, no lei nada de esto, y siempre escucho las razones de porque no son culpables, la otra  cara nunca la escuche.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

en realidad va en base a la suposición de cara uno, osea a vos te pueden decir "vas a tocar a un boliche para 500 personas" y cuando llegas hay 2mil obviamente la culpa no es tuya, pero vos ves que ahi no hay 500 personas, estas dando un concierto sabiendo que las condiciones no son las mejores y mas aun, son super peligrosas.
Claro que es muy dificil (casi imposible) que una banda diga, "no no tocamos porque esto es un descontrol y es un peligro" a toda la gente agregale la pirotecnia en espacios cerrados. Obviamente se te arma un quilombo con  los encargados del lugar si suspendes el toque.
Que se yo estan las 2 posturas, por eso puse que es relativo y no puse, "es justo". Para mi la culpa esta de los 2 lados, mas del dueño del boliche, pero la banda no puede lavarse las manos cuando murio tanta gente y eran conscientes de lo que podia pasar apenas vieron cmo estaba todo dentro del boliche.

Yo no sé mucho del tema, pero por lo que entiendo ellos no solo iban a cantar, sino  que también estaban encargados de la organización

Porque los integrantes de la banda van presos? Aca el que tiene que ir preso es el dueño del boliche y los encargados de la seguridad, ellos son los que revisan a la gente que no lleve pirotecnia y esas cosas. La banda fue a tocar no a decir uuy tiren bengalas asi nos morimos todos, que culpa tienen ellos?!?!?!?!