Casi Justicia Social

Publicado por Giovinco, Septiembre 04, 2012, 19:24:48

Tema anterior - Siguiente tema
pasa que lay tmb esta dispuesta porque pase posteriormente.
por ejemplo, si vos cagas a piñas a uno, y no le haces naada es una sancion, si queda con lesiones graves es otra, si lo matas es otra y asi.
En este caso es peor aun por todas las muertes que se dieron llamentablemente.
Viendolo muy por arriba la sancion es mucha, pero no creo que le pongan 7 años solo por eso. Voy a ver si encuentro los cargos definitivos por los que se baso la sancion.

Diciembre 26, 2012, 17:50:37 #31 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 17:53:30 por loliyo
- Patricio Santos Fontanet: 7 Años de prisión (Cjs) acusado de estrago doloso seguido de muerte y cohecho activo.

ahi lo encontre, la verdad no soy abogado ni mucho menos aclaro pero entiendo por esto que la pena es por:
como dice ahi estrago doloso seguido por muerte, que fue participe  con voluntad (por eso doloso, si es culposo es sin querer tengo entendido) de la quema y destruccion del lugar y se agrava porque derivo en la muerte de personas luego (154 creo en cromañon), y lo de cohecho activo hablando mal y claro por intentar coimear a su favor a algun funcionario que tuviera interferencia en el juicio y en la pena.

si hay algun abogado por favor hagase presente je

Si bien se puede discutir sobre la culpabilidad o no de Callejeros, lo que queda claro es que las penas son muy injustas.

Chaban (Dueño del Boliche) = 9 años

Pato Fontanet (Cantante CJS) = 7 años

Demás musicos = 5 años

Creo que tambien hay algunos funcionarios, los encargados de la habilitacion del boliche que se comen maximo 4 o 5 años.