Casi Justicia Social

Publicado por Giovinco, Septiembre 04, 2012, 19:24:48

Tema anterior - Siguiente tema
pasa que lay tmb esta dispuesta porque pase posteriormente.
por ejemplo, si vos cagas a piñas a uno, y no le haces naada es una sancion, si queda con lesiones graves es otra, si lo matas es otra y asi.
En este caso es peor aun por todas las muertes que se dieron llamentablemente.
Viendolo muy por arriba la sancion es mucha, pero no creo que le pongan 7 años solo por eso. Voy a ver si encuentro los cargos definitivos por los que se baso la sancion.

Diciembre 26, 2012, 17:50:37 #31 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 17:53:30 por loliyo
- Patricio Santos Fontanet: 7 Años de prisión (Cjs) acusado de estrago doloso seguido de muerte y cohecho activo.

ahi lo encontre, la verdad no soy abogado ni mucho menos aclaro pero entiendo por esto que la pena es por:
como dice ahi estrago doloso seguido por muerte, que fue participe  con voluntad (por eso doloso, si es culposo es sin querer tengo entendido) de la quema y destruccion del lugar y se agrava porque derivo en la muerte de personas luego (154 creo en cromañon), y lo de cohecho activo hablando mal y claro por intentar coimear a su favor a algun funcionario que tuviera interferencia en el juicio y en la pena.

si hay algun abogado por favor hagase presente je

Si bien se puede discutir sobre la culpabilidad o no de Callejeros, lo que queda claro es que las penas son muy injustas.

Chaban (Dueño del Boliche) = 9 años

Pato Fontanet (Cantante CJS) = 7 años

Demás musicos = 5 años

Creo que tambien hay algunos funcionarios, los encargados de la habilitacion del boliche que se comen maximo 4 o 5 años.

Para mi es claro que los mayores culpables son Chaban y los funcionarios encargados de la habilitacion del boliche. Chaban por tener un lugar no permitido, con un techo que tenia productos inflamables, haber dejado entrar mucha mas gente que la permitida, haber cerrado las puertas de emergencia, etc. Los funcionarios publicos obviamente que culpa tienen por haber habilitado el lugar no teniendo en cuenta todo esto.

Para mi no son justas las penas... Si queres darle 7 años a Fontanet, a Chaban le tenes que dar como 20.

Terrible garrón se comieron los de CJS, pagaron justos por pecadores, 0 responsabilidad tuvieron...
Tendrían que ir en cana Chabán y los que habilitaron el lugar, además del imbécil que prendió la bengala (si es que no murió o si quedó identificado)
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Diciembre 28, 2012, 00:45:27
Terrible garrón se comieron los de CJS, pagaron justos por pecadores, 0 responsabilidad tuvieron...
Tendrían que ir en cana Chabán y los que habilitaron el lugar, además del imbécil que prendió la bengala (si es que no murió o si quedó identificado)

Al de la bengala nunca se lo identifico. Seguramente haya muerto o de lo contrario se suicido, sino creo que despues de tantos años se hubiese entregado.

VAMO PATO!

Que lo pario vieja, admiro la fuerza de este tipo. Hace 8 años carga con esta historia y ahora 7 años de cana.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 30, 2012, 21:16:04
http://www.cronica.com.ar/diario/2012/12/29/39733-patricio-se-esta-dejando-morir.html
la otra campana dice que la carta que envio la novia escirbiendo como esta el tipo, dando a entender los problemas psiquiatricos que tendria, es una movida para que no lo lleven a una carcel de bs as.

Fuerza pato!!...Que aún me queda pureza sin tristezas en mi corazón...

antes era fanatico de CJS, ahora casi no los escucho y casi ni estaba al tanto de que internaron a Pato y parece estar en las ultimas. me da mucha lastima, los escuche desde los 11 años hasta los 17, 18, toda mi adolesencia y me traen muy lindos recuerdos.

"sin tu voz caereeeeeee no podre ilusionarme otra veeez"
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Ellos estaban para tocar, hay algo de fondo que no se analiza
el lugar debía estar cerrado, hubo funcionarios, inspectores que hicieron la vista gorda
al verdadero dueño, Rafael Levys, no se lo juzgo, es el máximo responsable de la causa
el era el dueño del lugar
El lugar no tenia puertas de emergencias, no tenia ventilacion, en los planos figuraban ventanas
inexistentes, en el techo había 3 canchas de papi!!

Otra cosa es las penas a funcionarios, les dieron 3 años solo por ser funcionarios
no se que ley los ampara que no se los puede juzgar por mas años, una verguenza

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: