Champions League 2012-2013

Publicado por bandest, Agosto 30, 2012, 16:37:25

Tema anterior - Siguiente tema
Eddie, le metio la 45 en el pecho, si eso no es roja no sé que es!

Para mi es amarilla Juan, no lo ve, no va con intencion ninguna que es lo que vale (hasta Mourinho lo reconoció y el Diario Marca -madridista cerrado-). Clamoroso error que favorece nuevamente al Madrid, el Manchester lo tenia knockout.

Cita de: eddie en Marzo 05, 2013, 21:04:40
Para mi es amarilla Juan, no lo ve, no va con intencion ninguna que es lo que vale (hasta Mourinho lo reconoció y el Diario Marca -madridista cerrado-). Clamoroso error que favorece nuevamente al Madrid, el Manchester lo tenia knockout.
Yo que se, igual es temerario jugar así.
Iban 1 a 0, era aguantar el resultado nomás. Para mi pierde bien.

En Minutos se termina la mentira ( va en joda no se pongan histericos los líricios) Forza Milan, plante un catenaccio como usted sabe hacerlo.

vamos Milan todos los amantes del fútbol practico estamos formando esa defensa con ustedes!
Je suis Cotorra

Yo le jugué al supermatch $ 50 que empataban :

bcn-milan, velez-Peñarol y UChi - Nob

Y no me gustaría ya desde el 1er partido tener que metermelo en el toor (aparte de los 3 palos de ganacia )

Diganle a Niembro y a closs que al menos se saquen el miembro azulgrana de la boca para poder  tomar aire y seguir respirando y succionando.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 12, 2013, 16:58:22
Diganle a Niembro y a closs que al menos se saquen el miembro azulgrana de la boca para poder  tomar aire y seguir respirando y succionando.
Mientras chupa uno, habla el otro. Asi se van turnando.

Un asco los relatores. Una mamada importante al Barza.

Están con todo el hoyo en el arco de ellos todo es palo y en el del Milan son goles.

Que jugador Messi por favor..!

la concha de su madre! hace un gol por lo menos Milan!
Je suis Cotorra

Que cagazo que tiene El Shaarawy por favor...

El Barça está enchufadísimo la verdad, si algo le faltaba para ser una máquina de destruir ojetes era jugar más vertical, y hoy está con todo.

Igual, que tarro que tienen. Y en la jugada del palo después no se si no hay mano de Pique cuando Boateng tira el pase atrás. Nunca más lo mostraron.