Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
comparto con SebaM y claroqsi hay que darle una chance de titular, en lo poco que jugo algo demostró de lo que sabe hacer y también demostró que es diferente
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

A mi cuando entro, los siguientes 10 min parecía que no se metió en el partido.
Los últimos 15 la pidió y fue bueno lo que aportó.

Me gusta encarando por el medio, más que tirado contra la raya.

Hoy no la toco mucho pero cuando la toco me gusto, tiene que seguir teniendo chances, le tengo fe.

entró cuando Peñarol no tenía la pelota, hay que tener en cuenta eso, cuando entra novick, y recuperamos la pelota participó

Cita de: locofierro en Septiembre 23, 2012, 18:56:02
entró cuando Peñarol no tenía la pelota, hay que tener en cuenta eso, cuando entra novick, y recuperamos la pelota participó
Es increíble, pero cierto.

Novick sólo fue más que todo el medio junto durante 75 minutos. Recuperó e hizo aparecer a Gallegos, que sin dudas es encarador. Ojalá tenga más minutos, y confirme lo que insinúa.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 23, 2012, 19:05:39
Cita de: locofierro en Septiembre 23, 2012, 18:56:02
Es increíble, pero cierto.

Novick sólo fue más que todo el medio junto durante 75 minutos. Recuperó e hizo aparecer a Gallegos, que sin dudas es encarador. Ojalá tenga más minutos, y confirme lo que insinúa.

exacto, creo que este pibe que no vino con tanta prensa como otros nos va dar bastantes alegrías, que vaya metiéndose de a poco 

Hoy tuvo más minutos, noto que tiene intención de jugar pero no se, no me conforma, capaz que es por el equipo en general.

El equipo en general es un desastre, no le podemos pedir a este pibe que juegue solo.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 30, 2012, 19:11:03
Hoy tuvo más minutos, noto que tiene intención de jugar pero no se, no me conforma, capaz que es por el equipo en general.

Yo creo que hoy entraba Lio Messi y no metía un pase, este pibe tiene que entrar de titular, acoplarse con más minutos en el equipo.

me gusta porque busca encarar pero no se donde encaja en el esquema este que arma da silva, podría ir en el lugar de grosmuller capaz , de todas formas concreto mucho menos de lo que insinuó, esta para dar una mano pero no creo que sea ningún salvador

No es ningún salvador, como dice pasionaurinegra. Pero es mucho mas que Grosmuller que a esta altura da fiebre verlo

Me gusta el pibe, la trae de atrás con velocidad, si se le arriman en vez de mirarlo jugar de lejos, puede generar fútbol.

para mi gallegos tiene que ser titular en vez del muerto de grossmuller, me a gustado cada vez que entro y me parece que puede llegar a ser de gran utilidad

Cita de: santigargro en Octubre 02, 2012, 18:37:55
para mi gallegos tiene que ser titular en vez del muerto de grossmuller, me a gustado cada vez que entro y me parece que puede llegar a ser de gran utilidad

+1

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2012, 19:31:24
Cita de: santigargro en Octubre 02, 2012, 18:37:55

+1
+2 igual anda a hacerle entender al polilla
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"