Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Sera que va al banco este finde??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

tengo una gran espectativa x verlo jugar con la gloriosa, para mi va ser la revelacion d penarol junto a grosmuller, espero q el tecnico le d minutos para demostrarlo y la confianza necesaria

Lo poco que jugo andubo muy bien.. metio un par de pases en profundidad, se nota que es habilidoso...

Me gustó, da buenos pases y sabe con la pelota.

Este pibe termina siendo titular. Lo digo hoy.

Tuya es mi vida Peñarol.

Las pocas que tocó las hizo bien.. tendría que haber entrado un ratito antes

Me gusto, buenos pases, con la cabeza levantada

Estuvo poco tiempo pero creo que las que tuvo las manejo bien, sera la magia del numero que uso? je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Tiene pasta para ser crack, de pendejo, para mí termina de titular.

Me parece que se quizo lucir en muchas hoy y por eso tiro pases demasiado ambiciosos; despues se sereno y mejoro pila, tiene con que rendir

Para mi estuvo muy poco tiempo para decir como anduvo.
El polilla para mi se equivoca en el cambio, Gallegos tendria que haber entrado antes por Grossmuller que no hizo practicamente nada, ademas que despues se juntaron por el medio Grossmuller, Gallegos, Siles y Olivera pero bue, se gano y eso es lo que importa, me gustaria ver a Gallegos mas tiempo.

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2012, 19:33:25
Me parece que se quizo lucir en muchas hoy y por eso tiro pases demasiado ambiciosos; despues se sereno y mejoro pila, tiene con que rendir
pero esos pases ambiciosos le salieron bien...

Mucho huevo y corazón

Cita de: Pignarolo en Septiembre 16, 2012, 19:47:06
Para mi estuvo muy poco tiempo para decir como anduvo.
El polilla para mi se equivoca en el cambio, Gallegos tendria que haber entrado antes por Grossmuller que no hizo practicamente nada, ademas que despues se juntaron por el medio Grossmuller, Gallegos, Siles y Olivera pero bue, se gano y eso es lo que importa, me gustaria ver a Gallegos mas tiempo.

Totalmente de acuerdo en todo, lo de Grosmuller lo puse en la puntuacion del polilla.
Hay que darle mas minutos sin duda