Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Agosto 23, 2012, 22:23:25
Cita de: kbza_cap en Agosto 23, 2012, 22:19:08
quien es rodolfo cantino?
o sea que FONSECA nos dio un jugador POR 2 AÑOS!! por nada a cambio?
ver para creeer

Ni que le llovieran ofertas a Gallegos...

Catino es el pro tesorero y es parte del consejo de juveniles del club.

no es el jugador, es quien te lo esta dando y las condiciones en las que te lo da
gracias por lo de cantino
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo tampoco lo conozco, de que juega este pibe??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Media punta.
Realmente, ver para creer lo de Fonseca.

Agosto 23, 2012, 23:09:20 #18 Ultima modificación: Agosto 23, 2012, 23:23:29 por Andresss
La verdad no veo nada raro, Gallegos nunca fue prioridad para Peñarol, venia empaquetado con Urreta, al caerse lo de Urreta hasta se dudaba que Peñarol quisiera a Gallegos. El jugador estaba totalmente desaparecido, se busca revalorizarlo jugando en un equipo como Peñarol y este por hacer de vidriera cobra un % de la futura venta. Esperemos que sea asi.

este tipo es un genio, bienvenido gallegos, se que vas a lograr grandes cosas, y si no lamentese toidos porque es ELfutbolista jóven del Uruguay

Hablando del jugador, en los juveniles de Uruguay me parecia EL diferente, jugador con mucha tecnica y clase, esperemos que explote en Peñarol!. Bienvenido al mas grande!

apaa , hablan de que es un genio, cuando entre lo voy a observar bien porque para recibir tremendas criticas positivas debe ser un distinto si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay que ver como le va en Peñarol.

Podra jugar de volante por derecha?

Cita de: kbza_cap en Agosto 23, 2012, 22:38:59
Cita de: Andresss en Agosto 23, 2012, 22:23:25
Cita de: kbza_cap en Agosto 23, 2012, 22:19:08
quien es rodolfo cantino?
o sea que FONSECA nos dio un jugador POR 2 AÑOS!! por nada a cambio?
ver para creeer

Ni que le llovieran ofertas a Gallegos...

Catino es el pro tesorero y es parte del consejo de juveniles del club.

no es el jugador, es quien te lo esta dando y las condiciones en las que te lo da
gracias por lo de cantino

a mi no me parece que te lo den gratis, te están prestando un jugador para que se revalorice y el que gana mas dinero en una futura venta es el contratista, en este caso es un negocio que le sirve a las 3 partes, Peñarol, el jugador y el contratista

Podrá volantear por derecha este pibe?

Nos solucionaría un gran problema

Es lógico que viene a mostrarse, si anda bien, en 6 meses a lo sumo un año se va de nuevo a Europa, no se coman el cuento del contrato a largo plazo, en el fútbol uruguayo no existe. Y tampoco se asusten con el tema de los juveniles porque por más que no es nuevo ceder porcentajes de pibes que ni siquiera jugaron en la tercera ni en primera, no tiene porque ser el caso.

Le pongo mis fichitas, espero que rinda