Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Vino para ser figura. De 12 partidos habra jugado 3 bien. Ayer anduvo bajo, muy bajo.

Anduvo flojo , pero igual viene mejorando , vamo arriba!

SIEMPRE anda bajo, yo no se que le ven bueno. No puedo estar viendo el futbol de manera tan diferente.

Viene de jugar en la primera division de italia, no demuestra nada, no hace jugar, hace siempre la facil.


LAMENTABLE

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 03:54:59
jugo un decente primer tiempo, se canso y jugo horrible pero conmigo tiene crédito jugo muy bien los partidos mas bravos


Ayer jugó mal, muy mal...pero en los mas difíciles anduvo bien. Tiene cierto crédito. Además el rendimiento del equipo va en gran parte de la mano de su rendimiento. Ayer anduvo bajo y el fútbol de Peñarol decayó notoriamente.

Cita de: jime_7 en Noviembre 18, 2012, 17:53:58
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 18, 2012, 12:19:28
hace siempre la facil.

:aplausos:

Para mi hace rato que viene NO haciendo la fácil...

Desde que levantó siempre se trató de sacar de arriba a alguno y meter pases punzantes, casualidad que esos partidos fueron los mejores, y ayer también intentó lo mismo aunque no le salió.

Con Juventud espero que vuelva al de estas últimas fechas.

Estamos en las buenas y lo digo ahora, para mi no es un jugador para Peñarol, solo comparo lo que jugo ayer Canobbio y él, y la verdad me quedo con Canobbio toda la vida, no puede pasar que un equipo como Peñarol, tenga un CREADOR de fútbol, que juega un partido medianamente bien cada 5 que juega mal y 2 muy mal, Peñarol tiene que tener un jugador más regular. A parte estamos jugando con equipos mediocres, a contra los cuales debería lucirse, que pasa jueando juguemos contra los clase A de la Libertadores?, no podemos darnos el lujo que en la primer serie, Grossmuller no ande y la verdad no le tengo fé ninguna, yo voto para que ya ,vayan buscando alguien que ocupe ese lugar.

Yo también lo digo ahora, para mi es un 0 a la izquierda este muchacho... no marca, no mete goles, no es cabeceador (cosa que sirve para ambas áreas) no se saca gente de encima, no mete pases en profundidad que dejen de cara a algún delantero como lo hace Zalayeta... la verdad que si lo pudiese dejar libre lo hago cuanto antes.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pienso igual, es más, ni en el banco de suplentes, me genera eso que a veces te dan algunos suplentes, eso de cuando decis "Tenemos un suplente que puede cambiar algo y gritas al técnico: mete a fulanito", bueno ni eso me genera Grossmuller, para mi si Peñarol quiere ganar algo importante, o hacer un buen papel en la LIbertadores o el claususra, tiene que pensar en otro creador de fútbol, Grossmuller no calza los puntos.

grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 22:29:02
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...

Tenes razon, el desborde para el segundo gol contra Defensor lo hizo Rotundo?

Esto es todo muy opinable, pero para mi Grossmuller y no por el partido de ayer, sino por todo este torneo, no calza los puntos para ser el creador de juego de un equipo que pretenda ganar algo importante.
El mejor partido de Grossmuller jugó de 7 puntos y eso pasó solo en un partido o dos, despues siempre jugo deficientemente, es muy poco para ser el armador de un equio como Peñarol, pero bueno si otras personas piensan que como juega Grossmuller está bien, y con eso da para ser el armador de Peñarol, entonces vemos el fútbol de forma muy distinta.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 18, 2012, 22:36:02
Esto es todo muy opinable, pero para mi Grossmuller y no por el partido de ayer, sino por todo este torneo, no calza los puntos para ser el creador de juego de un equipo que pretenda ganar algo importante.
El mejor partido de Grossmuller jugó de 7 puntos y eso pasó solo en un partido o dos, despues siempre jugo deficientemente, es muy poco para ser el armador de un equio como Peñarol, pero bueno si otras personas piensan que como juega Grossmuller está bien, y con eso da para ser el armador de Peñarol, entonces vemos el fútbol de forma muy distinta.

Si bien opino distinto a vos estoy de acuerdo que es un tema muy opinable, dificilmente Grossmuller se transforme en un jugador indiscutido, su manera de jugar va contra la manera de "sentir" el futbol de nuestra hinchada por lo que siempre va a haber opiniones encontradas.

Lo que si me parece un poco lamentable es la gente que tapa el sol con un dedo y no reconoce las cosas buenas que hace un jugador, si bien es cierto que Grossmuller esta en el debe porque tardo mucho en agarrar su mejor forma futbolistica, algo que le destaco es que empezo a jugar mejor en las dificiles y nunca se escondio.