Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Mejoró muchisimo, pero me parece que le falta un poco mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Partidazo, el mejor del partido lejos, 2do Zalayeta.
le aporta mucha claridad al mediocampo, es la conexión entre mediocampo ataque, siempre la pasa bien, cuando tiene que frenar, pensar y esperar que lleguen compañeros lo hace, cuando tiene que pasarla de primera la pasa de primera, y encima aportó mucha marca y entrega hoy tambie´n
el pase que le mete a zambrana de priemera, es tremendo, en la que explota el palo zambrana...

Ojalá siga levantando, es un jugadorazo, siempre te rinde tener este tipo de jugadores, le tengo fé va a seguir mejorando

me encanto el partido de ayer, no solo colaboro con novick, sino que mostro la magia pro la que se lo trajo .. al fin y al cabo esta demostrando, se acoplo en los partidos que digamos era mas "faciles", y en los mas chivos fue en los que anduvo mejor .. todo merito del polilla por bancarlo cuando todos pedian sacarlo .. el domingo con todo de vuelta!

Cita de: AleMirasol en Noviembre 05, 2012, 12:19:51
Ojala, le pase como al Pollo Olivera, pero la verdad, y lo digo en la buenas, para mi tiene que rendir más, ayer para mi  jugó para 6 puntos, es decir ahora por qué estamos bien, como hace tiempo que no estabamos, vamos a decir que todo es color de rosas, y tampoco ser perfeccionistas , pero para mi como jugó ayer debería jugar siempre e inclusive un poco mejor.
Esperemos continue su mejoria.
Si este jugó para 6 puntos el resto de la cancha jugó para 2 o 3. Cuál es el criterio de la puntuación? Ayer se vio el mejor partido del campeonato y vos al mejor de la cancha le das 6 puntos

Cita de: jumim en Noviembre 05, 2012, 20:16:58
Cita de: AleMirasol en Noviembre 05, 2012, 12:19:51
Ojala, le pase como al Pollo Olivera, pero la verdad, y lo digo en la buenas, para mi tiene que rendir más, ayer para mi  jugó para 6 puntos, es decir ahora por qué estamos bien, como hace tiempo que no estabamos, vamos a decir que todo es color de rosas, y tampoco ser perfeccionistas , pero para mi como jugó ayer debería jugar siempre e inclusive un poco mejor.
Esperemos continue su mejoria.
Si este jugó para 6 puntos el resto de la cancha jugó para 2 o 3. Cuál es el criterio de la puntuación? Ayer se vio el mejor partido del campeonato y vos al mejor de la cancha le das 6 puntos

Respondo por el, el criterio utilizado debe ser "porque es Grossmuller y lo putie mucho, entonces me retracto pero a medias"

vamos carlos

con la actitud del domingo pasado, las condiciones las tenes

Cita de: nico24 en Noviembre 05, 2012, 12:30:06
Mejoró muchisimo, pero me parece que le falta un poco mas

Grossmuller es el nexo entre la defensa y el ataque.
Novick queda muy solo en la marca, hasta ahora se pudo salir adelante y Grosmuller está mejorando partido a partido pero este domingo va a tener que estar más atento en la marca y ayudar más a Novick además de seguir siendo la salida del equipo, para mi va a ser clave, va a tener que jugar el partido de su vida.

Va a ser tu partido Maravilla lo seeeee

tanto que se le pego ahora vamos a aplaudirle  :aplausos:  ;) espero que de las que te mandastes contra defensor ayas guardado alguna para el clasico
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que sea como el clásico donde la rompió el Pollo Olivera, jugadores con condiciones similares, vistos como fríos por muchos y surgidos de danubito, hoy es el día Maravilla, con todo la puta madre vamo arriba!!!

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 11, 2012, 14:47:02
Que sea como el clásico donde la rompió el Pollo Olivera, jugadores con condiciones similares, vistos como fríos por muchos y surgidos de danubito, hoy es el día Maravilla, con todo la puta madre vamo arriba!!!

Es cierto, un caso muy similar con el del pollo.

Grossmuler viene levantando y mostrando buen juego, hoy es su prueba de fuejo para  ver si los tiene bien puestos para un partido de estos o si es pecho frio como la gran mayoria lo caracteriza

Te tengo fe para un gol loco por favor seguí igual que los últimos partidos!

De lo más claro de Peñarol, en un partido horroroso de la mayoría.
Ojalá en la recta final siga enchufado.

Hoy no saco la pata, marco, tranco pero le falto la parte que mas sabe....por favor no convirtamos a otro jugador y dejemos que haga lo que sabe, hoy le falto mucho en el juego.