Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
yo ya no se q le pasa a este tipo, le tenia tremenda fe pero demostro todo lo contrario, y yo no pido q meta y se rompa el alma corriendo pa sacar una pelota, yo lo qiero pa q agarre la pelotita eluda a uno y le pegue al arco o meta un pase en profundidad, o te meta un cambio de frente , para eso tiene q estar este tipo , pero parece q no tiene ganas de jugar, una lastima

Pecho frio si los hay éste tipo!!!
Si el polilla no lo saca para el próximo partido, no creo que lo saque mas, xq va a mantener un equipo que "se conozca" para el clásico. Igual que lo haya sacada en el segundo tiempo ya es algo..

Yo le voy a cambiar el sobrenombre. Para mi ya no es mas "maravilla" es "Happy".
Ojalá que se recupere y demuestre lo contrario

Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2012, 13:51:01
Yo le voy a cambiar el sobrenombre. Para mi ya no es mas "maravilla" es "Happy".

Si todo el estadio empieza a decirle "japi" y putea desde que lo nombran por los parlantes y murmura en cada pelota que toca, es dificil que "se recupere y demuestre lo contrario"...

Es raro... yo no se cuanto hará que la hinchada de Peñarol no ayuda positivamente a la superación y el "resurgir" de un jugador, desde el apoyo, el aguante y el aliento.

Somos los mejores en decretar fracasados, muertos y pecho fríos, y nos encanta putear o silbar, sobre todo cuando el jugador puteable se manda un mal partido. Ahí somos infalibles.
Pero que un jugador haya venido flojo y la hinchada le regale un aplauso, un apoyo, un canto bancando? No tengo recuerdos casi...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2012, 15:19:36
Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2012, 13:51:01

Pero que un jugador haya venido flojo y la hinchada le regale un aplauso, un apoyo, un canto bancando? No tengo recuerdos casi...

Bologna

Lo maximo que se puede hacer por el es no hacer nada. Si no levanta, para afuera.. Esto es Peñarol, no es un centro de rehabilitacion.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2012, 15:47:23
Lo maximo que se puede hacer por el es no hacer nada. Si no levanta, para afuera.. Esto es Peñarol, no es un centro de rehabilitacion.-

entonces no cantes que somos la hinchada que mas banca, la que tiene aguante, la que es un jugador más...

"No somos un centro de rehabilitación"... está clarísimo, somos una picadora de carne.

No hacés más que darme la razón: estas plantado en la posición de que preferis putear con razón, o "quedarte callado" antes que alentar o dar para adelante a un jugador por es simple hecho de que tenga puesta la gloriosa camiseta amarilla y negra.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2012, 15:53:16
Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2012, 15:47:23

entonces no cantes que somos la hinchada que mas banca, la que tiene aguante, la que es un jugador más...

"No somos un centro de rehabilitación"... está clarísimo, somos una picadora de carne.

No hacés más que darme la razón: estas plantado en la posición de que preferis putear con razón, o "quedarte callado" antes que alentar o dar para adelante a un jugador por es simple hecho de que tenga puesta la gloriosa camiseta amarilla y negra.

No confundamos.

Aca no estamos matando a un jugador del club un juvenil que puede rendir. Ni un desconocido que viene cobrando poco y con perfil bajo.

Que la hinchada es una picadora de carne no tengo dudas. PEro que a grosnile a esta altura lo estarian queriendo matar en cualquier cuadro del mundo tampoco dudo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: AleMirasol en Octubre 15, 2012, 11:36:56
Me parece que Gallegos hizo más que él jugando 10 minutos, es hora de cambiar a Grossmuller, quizas hay que darle más confianza a otro que ayude a marcar, pues ahora vienen partidos los cuales Novick solo no va a poder bancar, quizas darle mas confianza a Cristoforo, pero la verdad es hora de poner a alguien en lugar de Grossmuller.

Queres curar una enfermedad con otra parecida...cualquier que entre menos Cristofono..quiero volver a jugar con 11 !!

Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2012, 16:26:02
Me parece que Gallegos hizo más que él jugando 10 minutos, es hora de cambiar a Grossmuller, quizas hay que darle más confianza a otro que ayude a marcar, pues ahora vienen partidos los cuales Novick solo no va a poder bancar, quizas darle mas confianza a Cristoforo, pero la verdad es hora de poner a alguien en lugar de Grossmuller.

Queres curar una enfermedad con otra parecida...cualquier que entre menos Cristofono..quiero volver a jugar con 11 !!

Jajajaja hablando de picadoras de carne. Todo bien, pero antes que bancar a Grosnile banco al seba TODA la vida.

No se el que sea, pero ahora se vienen partidos dificiles en los cuales se define el campeonato, no podemos jugar más con 10 jugadores, si el partido que viene Grossmuller no se pone las pilas hay que ir preparando a otro, sea quien sea.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2012, 16:42:01
Cita de: MarujoOtero en Octubre 15, 2012, 16:26:02

Jajajaja hablando de picadoras de carne. Todo bien, pero antes que bancar a Grosnile banco al seba TODA la vida.

Cuando ganemos 2 campeonatos seguidos al menos me banco cualquier cono de momento no da para regalías...

Cita de: kicm en Octubre 15, 2012, 15:55:54
No confundamos.

Aca no estamos matando a un jugador del club un juvenil que puede rendir. Ni un desconocido que viene cobrando poco y con perfil bajo.

Que la hinchada es una picadora de carne no tengo dudas. PEro que a grosnile a esta altura lo estarian queriendo matar en cualquier cuadro del mundo tampoco dudo

Sacale el "caso Grosmuller". Me refiero a cualquier jugador que ande flojo. Sea un referente, un juvenil de la cantera, un juvenil de Danubio, un muerto de cuadro chico, una "estrella" de vuelta, un ragentino ignoto:

NUNCA damos para adelante en caso de duda. Siempre se está esperando el error para matarlo.

sabían que este hijo deputa que no se mueve, que parece que no tiene intenciones de jugar en Peñarol fue el que nos hizo el séptimo gol en el 7 a 2??? desde que me enteré lo odio más todavía

Cita de: locofierro en Octubre 15, 2012, 17:36:13
sabían que este hijo deputa que no se mueve, que parece que no tiene intenciones de jugar en Peñarol fue el que nos hizo el séptimo gol en el 7 a 2??? desde que me enteré lo odio más todavía
Que pelotudez.