Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
richard nuñez II
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 13, 2012, 21:35:46
richard nuñez II

Mucho pero mucho menos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

al banco si o si el finde que viene

tiene que ir al banco si o si y que demuestre un buen nivel para ser titular.

Ya dejo de ser intrascendente como en partidos pasados para ser PENOSO.
No soporto verlo mas con la camiseta de Peñarol, si sigue con este nivel.
Al banco hasta que levante!!!!!!!!

bajo de nuevo el rendimiento, de doble 5 no es solución ninguna hasta el momento, que pruebe el paraguayo torres ahi o con jim varela , tremendas condiciones pero ha jugado rematadamente mal

Varela > Nicolini > Cristóforo > Ruben Paz en los 120 vs CASLA > La muchacha con sobrepeso > Grosnile ..

No sé qué hace en las prácticas para ser titular... pero tiene que ir al banco ya mismo... No hace NADA, y no hay más excusas baratas...

Intrascendente, pero muy intrascendente, en el partido anterior lo vi un poco mas participativo, pero hoy apenas se vio en la cancha.

Al principio cuando vino me entusiasme mucho y despues de la lesion de Pacheco pense que era sus sutituto pero me equivoque rotundamente , creo que no fui el unico , lo banque un par de partidos pero sinceramente prefiero 100 veces a varela , saludos

PD: Carlos Grossmüller das pena.

Creo que jugar con el y jugar con 10 es exactamente lo mismo.

No se ni quien es Grosmuler ni lo banco ya, pero no da esa cargada de la mujer maravilla, aun lleva la aurinegra los domingos muchachos.

Si Eddie, tenes razón, aún lleva la aurinegra desgraciadamente.....
Yo quisiera saber, porque la lleva todavía.
Quisiera saber porque el polilla lo sigue bancando.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Indefendible.
Ya ni esa visión para meter un pase de primera, aunque sea fallido, que la menos le vi hasta el partido con danubio.
Tendría que hacer los clásicos del pollo en el 2008, y juntos, para poder redimir un poco la pésima imagen que deja partido tras partido.

Me parece que Gallegos hizo más que él jugando 10 minutos, es hora de cambiar a Grossmuller, quizas hay que darle más confianza a otro que ayude a marcar, pues ahora vienen partidos los cuales Novick solo no va a poder bancar, quizas darle mas confianza a Cristoforo, pero la verdad es hora de poner a alguien en lugar de Grossmuller.