Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Un promedio de 4 para Grossmuller me parece que está mas que bien. Cuanto pretendes que tenga? 8?.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 09, 2012, 19:59:52
Un promedio de 4 para Grossmuller me parece que está mas que bien. Cuanto pretendes que tenga? 8?.-

Para mi 4 es un puntaje negativo. Menos que el "mínimo aceptable". Peor aun, si el promedio es 4, quiere decir que tiene muchos 3.
Y ya dije 20 veces, Grosmuller no tuvo grandes errores, dio una buena asistencia para el penal y le sacaron un gol en la línea. 5 o 6 puntos.

Grosmuler gana unos 50,000 dolares por mes y si nos conformamos con decir "no tuvo grandes errores", tenemos la mira muy, muy baja, me parece.
Un tipo que gana esa plata y viene a Peñarol, debe hacer mucho más que " no tener grandes errores". DEBE JUGAR AL FUTBOL.
Debe tener clase, ser un desequilibrante, ser un diferente.....
Pagar 50,000 dolares, para que "no tenga grandes errores", me parece un poquito caro.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Grosmuller 50mil dólares?
Ja Ja Ja.

Otra mentirita... que si pasa pasa...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2012, 02:18:43
Grosmuler gana unos 50,000 dolares por mes y si nos conformamos con decir "no tuvo grandes errores", tenemos la mira muy, muy baja, me parece.
Un tipo que gana esa plata y viene a Peñarol, debe hacer mucho más que " no tener grandes errores". DEBE JUGAR AL FUTBOL.
Debe tener clase, ser un desequilibrante, ser un diferente.....
Pagar 50,000 dolares, para que "no tenga grandes errores", me parece un poquito caro.......

¿De donde sacaste que gana 50 lucas verdes? no se de que te sirve inventarte datos.

Mira si Grossmüller va a ganar U$$50.000

Sabe más que nosotros estando lejos, cada disparate...

este tipo se ve que esta aburrido o le hace mal estar lejos

no para de hablar boludeces

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 09, 2012, 20:41:59
le sacaron un gol en la línea.

vos estas hablando del que erro solo de cara al golero en el area chica que era solo cruzarla?

Grossmuller gana 20 mil dólares por mes

FUENTE: 1 de los 11 dirigentes

Si gana 11,000 dolares, los está robando abierto, porque no merece cobrar ni el 20% de eso. Seguramente hay foristas que le parece bien, porque "no tiene grandes errores" en los partidos... Dejate de joder....... Algunos manyas, se conforman con casi nada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2012, 22:31:28
Si gana 11,000 dolares, los está robando abierto, porque no merece cobrar ni el 20% de eso. Seguramente hay foristas que le parece bien, porque "no tiene grandes errores" en los partidos... Dejate de joder....... Algunos manyas, se conforman con casi nada
Como vos con Gelpi
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Gelpi gana 11,000 dolares???? BIEN POR EL PIBE, carajo!!!!!!!!!!