Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Octubre 06, 2012, 20:42:42
Cita de: kbza_cap en Octubre 06, 2012, 20:30:09
le falta una vida eh, me cuesta bancar a jugadores que no meten pierna fuerte en el futbol, me cuesta, te da un esterotipo de cagon barbaro
no lo ponen para que meta la pierna, sino preguntale al tony , tienen que jugar y hacer jugar a el equipo, de lo otro se encargan los demás.

la situación de tony no es ni parecida a la de este tipo, por favor, averigua como estaba pacheco los dias previos al partido con fenix y te vas a dar cuenta porque le pasó lo que le pasó
este tipo juega con una serenidad para marcar y para ayudar al compañero (en este caso novick) que es totalmente alarmante
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Y además, el futbol uruguayo es diferente de los demás, y para peor. Aca es mucho pase directo, y que los delanteros y los puntas se las arreglen. Pero en la mayoria de los lugares, el medio participa mucho y con esos pases cortos, porque eso abre la defensa del adversario, y en algun momento aparece la chance. Ahora aca en Uruguay todavia hay muchos pelotazos pa delante.

A mi me gustan los cara sucia, los atrevidos, los que no necesitan tocar en corto para que no se les caiga la tribuna encima.

Grossmuller tiene tecnica, que se deje de joder y aporte lo que tiene que aportar que para eso se lo trajo.-

Cita de: kbza_cap en Octubre 06, 2012, 20:44:34
le falta una vida eh, me cuesta bancar a jugadores que no meten pierna fuerte en el futbol, me cuesta, te da un esterotipo de cagon barbaro
no lo ponen para que meta la pierna, sino preguntale al tony , tienen que jugar y hacer jugar a el equipo, de lo otro se encargan los demás.

la situación de tony no es ni parecida a la de este tipo, por favor, averigua como estaba pacheco los dias previos al partido con fenix y te vas a dar cuenta porque le pasó lo que le pasó
este tipo juega con una serenidad para marcar y para ayudar al compañero (en este caso novick) que es totalmente alarmante

obvio que la ansiedad que tenía el tony se le noto lo poco que duró, y eso lo llevo a ir así a esa pelota, pero lo que digo es lo mismo que le recriminan a forlan por ejemplo que no pone la pata y ellos no están para eso, y huevo no es eso, huevo es agarrarla como contra ecuador en la hora y meterla donde la puso forlán, eso es huevo.

Grossmuller hoy se lo paro para que cumpla la funcion de marca y armado desde la mitad de la cancha no hizo ni una funcion ni la otra, parece que vemos partidos distintos...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: javimanya89 en Octubre 06, 2012, 21:07:32
Cita de: kbza_cap en Octubre 06, 2012, 20:44:34

obvio que la ansiedad que tenía el tony se le noto lo poco que duró, y eso lo llevo a ir así a esa pelota, pero lo que digo es lo mismo que le recriminan a forlan por ejemplo que no pone la pata y ellos no están para eso, y huevo no es eso, huevo es agarrarla como contra ecuador en la hora y meterla donde la puso forlán, eso es huevo.

yo no hable de huevo, hable de pierna fuerte, y este tipo ni la puso, ni la pone ni la va a poner, es mas si tiene que ir a trancar una pelota, no solo no pone la gamba, sino que da vuelta la cara por si la pelota le pega (Y HOY LO HIZO)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mí hizo un buen partido. Se mostró con más ganas corriendo, distribuyó muy bien la pelota (el punto más favorable que tuvo Peñarol hoy, y gran parte fue por Grossmüller), metió el pase antes del penal de Zambrana, hizo otro gran cambio de frente para Zambrana y en general no erró pases.

Buen partido de Grossmuller, me gusto en la funcion que jugo hoy, le dio salida clara constante al equipo desde atras, eso se vio reflejado en la mejora de Peñarol en la salida limpia y en el trato de pelota con respecto a otros partidos, a seguir mejorando.

Buen partido, igual tienen razón en que no arriesgo nada, daba pases cortos. Metió un buen pase en la jugada del penal. Pero igual tiene que rendir mas.

Cita de: Emirona07 en Octubre 06, 2012, 22:20:16
Para mí hizo un buen partido. Se mostró con más ganas corriendo, distribuyó muy bien la pelota (el punto más favorable que tuvo Peñarol hoy, y gran parte fue por Grossmüller), metió el pase antes del penal de Zambrana, hizo otro gran cambio de frente para Zambrana y en general no erró pases.
Vos decis que le metio ganas...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

para lo que se lo puso anduvo bien, no tuvo mucho que marcar e intento jugar en corto, es cierto que arriesgo poco pero si mete 3 o 4 pases en profundidad y los erra todo el mundo lo estaría puteando , para mi el polilla le pidió que hiciera justamente lo que hizo, no complicarse para agarrar confianza,  lastima la que le tapo el arquero, si sigue levantando y se mantiene el esquema táctico me gusta para que siga jugando ahí

Cita de: loliyo en Octubre 07, 2012, 00:19:26
Rompiamos las pelotas con que no dabamos 3 pases seguidos, me gusto que le haya dado esa posesion asi sean pases "pelotudos", esos pases si bien parecen intrascendentes siven para que en la presion del rival en algun momento quede algun hueco mas adelante si alguno se desmarca, sea el 9 o un volante. Eso me gusto de el, aunque para lo que para mi puede dar, le falta mucho
+1

Cita de: CAPsantiAUF en Octubre 07, 2012, 00:24:50
Cita de: loliyo en Octubre 07, 2012, 00:19:26
Rompiamos las pelotas con que no dabamos 3 pases seguidos, me gusto que le haya dado esa posesion asi sean pases "pelotudos", esos pases si bien parecen intrascendentes siven para que en la presion del rival en algun momento quede algun hueco mas adelante si alguno se desmarca, sea el 9 o un volante. Eso me gusto de el, aunque para lo que para mi puede dar, le falta mucho
+1

tal cual, eso mismo le pedía a novick la semana pasada

El tema de este loco es que se le nota una gigantesca falta de compromiso, no ayudo en la marca y siempre hacia el pase más pelotudo. Me acuerdo un par de veces que tenía al Lolo o al porteño abiertos por derecha SOLOS y por no arriesgar se la pasaba a Dario que eludía a alguno y progresaba el juego. Es muy rescatable como se mostro siempre para descomprimir, pero hay veces que no te podes quedar en la comoda de pasarla a dos metros, menos con la tecnica que tiene este loco

El juego que hizo hoy, lo puede haces hasta Amodio.
Se mostraba cuando la tenia Novick, este se la daba y Grosmuller lo unico que hacia era tocarla para atras o el costado
INTRASCENDENTE