Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó e hizo jugar, tirando paredes. Me gustó, y es evidente que le falta. Con continuidad va a demostrar que es terrible jugador.

Buen partido. Va a rendir mucho. Esperaba menos de él.

jugo bien hoy, no fue nada del otro mundo pero jugo bien se canso rapido y fue necesario el cambio, aunque yo hubiera puesto a siles en lugar de el pero ta

Se ve que vi otro partido, a mi me parecio un tipo que metio, pero con meter no hacemos nada. Agarraba la pelota y no terminaba una jugada bien, la pelota se le iba larga o hacia un pase cualquiera, no se , a mi no me sorprendio nada Grossmuller.

hoy no jugo bien pero le tengo fe

Cita de: Emirona07 en Septiembre 02, 2012, 22:57:06
Buen partido. Va a rendir mucho. Esperaba menos de él.
Opino lo mismo.
No fue figura, pero para ser su debut, mostró más de lo que esperaba.

muy buena contratacion. para mi termina jugando de doble 5 con novick

para mi rindio mas cuando jugo por izquierda que por derecha,  y en el segundo tiempo estaba muuy cansado. esperemos que siga levantando nivel
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Le falta entrenamiento pero le tengo fe para próximos partidos

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 02, 2012, 22:52:51

CAMPEONDELSIGLO.COM

Como se nota que estaba muerto físicamente por la cantidad de pelotas perdidas en el segundo tiempo.

Mal, estaba liquidado pero mostró mucho ( a pesar de su estado físico ) en el primer tiempo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 03, 2012, 19:31:47
Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 02, 2012, 22:52:51

CAMPEONDELSIGLO.COM

Como se nota que estaba muerto físicamente por la cantidad de pelotas perdidas en el segundo tiempo.

No solo eso, sino que mas bien perdio mas pelotas en el 2do tiempo porque tenia menos compañeros con quien tocar, ademas los de River al tener mas jugadores podia presionar con 2 o 3 jugadores al que tuviera la pelota.

si no se dejo sacar la pelota en nigun momento!!