Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
no encaro nunca, hizo algunas de mas (caso el lolo como nombra alguien arriba)
no esperaba mucho de el igual
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jua, que partido viste kbza!

Yo lo vi como un jugador diferente, con clase. Bien para ser su primer partido. Arriba! A seguir mejorando!

Cita de: Joaco1891 en Septiembre 02, 2012, 18:19:10
Jua, que partido viste kbza!

Yo lo vi como un jugador diferente, con clase. Bien para ser su primer partido. Arriba! A seguir mejorando!
si a vos te sirve tirar taquitos o boludeces cuando vas empatando (o mismo perdiendo) buenisimo, a mi no, me gusta otra cosa, me gusta que la pida, que le tiren UN CENTRO COMO LA GENTE A OLIVERA, me gusta mas el juego simple
si a vos te llenó el ojo con lujitos ta bárbaro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A mi me gusto, tampoco fue la gran cosa, yo le tengo fe igual.

Yo creo que jugó bastante bien para como se dió el partido. Pero espero mas de el.
En un partido en que no tenga que preocuparse tanto en defender, habrá que ver si da una mano o no

Jugo bien, pero espero que vaya mejorando con el correr de los partidos.

Estas 2 semanas le van a ser bien

Para mí pinta bien, con más rodaje creo yo que va a andar. Aunque por otro lado tiene ciertos arranques de frescura en el pecho y displicencia, espero equivocarme rotundamente y que me tape el ojete.

Tampoco es que fue un fenómeno, fue aceptable, espero bastante más.

Jugador distinto sin dudas, hizo un buen partido. Como casi todos los nuevos parece que debuta en las peores condiciones, tuvo que prodigarse mucho en la marca y despues ir arriba tambien cuando estabamos con 9. Nos va a dar buenos dividendos.

Lento, muy lento.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cuando se ponga en forma y agarre mas futbol es figura. Le doy 2 fechas mas nomás, y la rompe.

Bien, aceptable,  cunado se ponga punto espero  ver mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Septiembre 02, 2012, 22:05:37 #89 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 00:17:36 por pasionaurinegra
bastante impreciso, tuvo buenas y malas, lo rescatable es que genero muchas faltas a favor, creo que cuando se ponga a punto va dar tremenda mano