Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 07, 2012, 20:14:12
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 07, 2012, 20:10:32
Se gana y se pierde, como le ganamos a chile 4-0 podemos perder con colombia 4-0, todo va y viene, no es el Barcelona.

No me gusta el Tata Gonzalez pero otro volante derecho...no se cual, ninguno me asegura que va a hacer un "juego perfecto".
El muchacho de mi avatar

Justo, pero igual hay un largo camino para ver a Albín de volante derecho en la selección.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 07, 2012, 20:35:07
Cita de: CURCC en Septiembre 07, 2012, 20:14:12
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 07, 2012, 20:10:32
Se gana y se pierde, como le ganamos a chile 4-0 podemos perder con colombia 4-0, todo va y viene, no es el Barcelona.

No me gusta el Tata Gonzalez pero otro volante derecho...no se cual, ninguno me asegura que va a hacer un "juego perfecto".
El muchacho de mi avatar

Justo, pero igual hay un largo camino para ver a Albín de volante derecho en la selección.
va a estar... todos lo sabemos.

Mucho huevo y corazón

Pense que podíamos sacar un empate....como nos pintaron la cara, horrible lo de cavani.

es increible ver como algunos putean al maestro, yo no puedo creer, nos saco campeon de america a nuestro cuadro por ultima vez y tambien a uruguay. Algo debe saber.

En cuanto al partido nos cagaron esos goles de entrada, sino seria otra cosa, porque se iban a poner nerviosos. Pero ya esta, ahora a ganarle a ecuador

Yo sinceramente no tenía muchas esperanzas. Tuve la experiencia de pasar por días de 43 grados(acá en Portugal) y se complica hasta para respirar. Ni me imagino si a eso le sumo el hecho de estar al pleno sol a las 15 30 de la tarde... una locura.
El tema es haber recibido 4 goles, la cagada es esa... Creo que todavía tenemos saldo de goles positivo, pero este partido nos resta unos cuantos...

Ahora, el que diga que se complica... ya arrancó complicado. La eliminatoria es asi. Ganando o perdiendo este partido contra Colombia estabamos en la misma. Tenemos que ganar todo de local y ver si pelliscamos algun otro punto afuera(de una vez por todas tenemos que pensar en ir a buscar la victoria si o si a Perú, Venezuela y Bolivia).

P.D:Hoy arrancó la eliminatoria aca... Portugal fue a jugar a Luxemburgo... ganó 2 a 1 dando lastima...
Luxemburgo son semi amateurs mismo, es como jugar contra Bella Vista... Que bueno sería tener una eliminatoria asi de tranqui...

Horrible Uruguay en todos los sentidos. Se necesita un recambio en ciertos puestos. El Ruso ya no está para nadie, Cavani cada dia es mas horrible, el Tata no sirve ni como recambio, y en el banco no puede ser que esten Abreu, Eguren, Scotti, etc.

Me parece que hay que apuntar a probar ya de arranque a Gargano y Gaston por ejemplo. Hoy no dimos 2 pases seguidos, nos pintaron la cara y no se puede hablar de calor ni nada por el estilo.-

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 07, 2012, 21:18:41
Horrible Uruguay en todos los sentidos. Se necesita un recambio en ciertos puestos. El Ruso ya no está para nadie, Cavani cada dia es mas horrible, el Tata no sirve ni como recambio, y en el banco no puede ser que esten Abreu, Eguren, Scotti, etc.

Me parece que hay que apuntar a probar ya de arranque a Gargano y Gaston por ejemplo. Hoy no dimos 2 pases seguidos, nos pintaron la cara y no se puede hablar de calor ni nada por el estilo.-

Tener en el banco a Abreu, Scotti y Eguren es una falta de respeto!!

igual el otro dia lei a un forista de aca decir tranquilamente que Abreu estaba bien citado por bien tipo jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no vi el partido...

algun jugador que se pueda rescatar?

Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2012, 22:58:48
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2012, 22:52:02
Cita de: CURCC en Septiembre 06, 2012, 21:48:14
Para mi perdemos
Para mi tambien. Y se empiezan a complicar las Eliminatorias.

para mi también, y se empiezan a complicar las eliminatorias, ahh se lesiona suarez y cavani , jajaja que optimismo che! vamo arriba.

0-4...

Tan errados no la vimos.
De que se trata esto? De ser "optimistas"? Acaso uno no puede decir que me parece que vamos a perder (y durar dos minutos en partido y comerse 4)? Acaso hay que ser "optimista" y decir que vamos a ganar?

Acepto que con Peñarol me puedan decir que si la veo fea me calle la boca y no tire mala onda en un Foro partidario.
Pero Uruguay? Hay que mentirse y hacer un autobombo cuando tenemos una selección que se está cayendo a pedazos y desde el 4-0 a Chile no tuvo NI UN partido convincente?

La vi negra, y fue negrísima.

Y para mi se complicaron las Eliminatorias.
Después del martes, los siguientes 6 partidos son 5 afuera y solo uno acá, con Paraguay.

No digo que estamos con un pie afuera, ni mucho menos. Pero de estar cómodos y proyectando cerrar una 1ra rueda con 19-20 puntos, ahora tenemos que ganarle sí o sí a Ecuador para no terminarla mezclados en media tabla.

No seamos mediocres, los colombianos nos dieron clases de buen futbol y punto. Bien por ellos !

Lastima (para ellos) que NUNCA ganan nada

Me parece que es momento de hacer algunos cambios radicales en todo el plantel

a mi no me gusto el planteo de Tabarez, por mas que quiera para mi no podes ir a jugar a Bogota a la hora que se jugo con el calor que había con 3 en el fondo; para mi había que meter 2 lineas de cuatro bien compactas, con dos volantes externos que tengan un poco de recorrido y 2 adelante
se gana y se pierde, no es la primera vez que perdemos con Colombia de esta manera pero tampoco va a ser la ultima
Acá hay que ganar le si o si a Ecuador!
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Septiembre 07, 2012, 23:07:59 #208 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 23:10:24 por Andresss
El problema fue que nos comimos un gol a los 2 minutos, luego la fuimos piloteando bien durante todo el primer tiempo, arranca el 2do dormidos nuevamente y en 8 minutos nos hicieron 2, ahi se termino el partido. La defensa que fue un desastre.

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 07, 2012, 21:54:50
no vi el partido...

algun jugador que se pueda rescatar?

El cebolla en el primer tiempo, poco mas.

hablando de las eliminatorias, que tienen en la cabeza los dirigentes de Bolivia al contratar a un anciano?? era previsible que perderían y van a seguir perdiendo con este ancianito que llego, entre Perú y Venezuela que resultado nos conviene??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐