Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
CAMBIEN EL TÍTULO; EL PARTIDO ES 17:30 HS.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 06, 2012, 02:31:13
Cita de: Pignarolo en Septiembre 06, 2012, 02:24:34
Tabarez uso el partido de Francia para ver como le funcionaba el equipo con tres atras, que la verdad termina siendo una linea de cinco con los dios pereiras por afuera, y como no se perdio y defensivamente no se jugo tan mal a mi me parece que va a salir a jugar igual.
Eso quiere decir que ofensivamente vamos a estar un poco escasos porque el Cebolla va a tener mas funciones defensivas y Forlan va a estar muy solo en el medio como le paso contra Francia, con la unica diferencia que Cavani se mueve y corre mas que Abreu y talvez eso de alguna oportunidad ofensiva que tambien va a ser muy poca.
Me parece que con un empate los muchachos se vienen contentos.

Con un empate yo también quedo re contra contento. Ahora... todo lindo con Cavani y el humo que venden, pero en la selección lamentablemente prefiero a Abreu. Por lo menos tiene sangre y sabes que se sacrifica y siempre esta ahí, aunque sea muy limitado. Cavani no creo que sea limitado pero se limita el mismo.

El tema de Cavani en la selección es muy complejo, se dice por ahí que es porque con Suárez se opaca totalmente, esta es su oportunidad de demostrar.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 06, 2012, 14:14:49
Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 06, 2012, 02:31:13
Cita de: Pignarolo en Septiembre 06, 2012, 02:24:34
Tabarez uso el partido de Francia para ver como le funcionaba el equipo con tres atras, que la verdad termina siendo una linea de cinco con los dios pereiras por afuera, y como no se perdio y defensivamente no se jugo tan mal a mi me parece que va a salir a jugar igual.
Eso quiere decir que ofensivamente vamos a estar un poco escasos porque el Cebolla va a tener mas funciones defensivas y Forlan va a estar muy solo en el medio como le paso contra Francia, con la unica diferencia que Cavani se mueve y corre mas que Abreu y talvez eso de alguna oportunidad ofensiva que tambien va a ser muy poca.
Me parece que con un empate los muchachos se vienen contentos.

Con un empate yo también quedo re contra contento. Ahora... todo lindo con Cavani y el humo que venden, pero en la selección lamentablemente prefiero a Abreu. Por lo menos tiene sangre y sabes que se sacrifica y siempre esta ahí, aunque sea muy limitado. Cavani no creo que sea limitado pero se limita el mismo.

El tema de Cavani en la selección es muy complejo, se dice por ahí que es porque con Suárez se opaca totalmente, esta es su oportunidad de demostrar.

Si se siente opacado por Suarez, nunca va poder irse a un club grande en Europa donde alla otras estrellas, porque si se va sentir opacado por el dientes de conejo emputesido este.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Parece que Forlan juega de 10 en el medio. Los delanteros seran Cebolla y Cavani, Cebolla por izquierda y Cavani por derecha, pero con la funcion de hacer los goles, o sea, como juega en Napoli, y creo que va jugar bien ahora. Lo que no entiendo es porque tiene tanta dificultad en jugar con Luis Suarez, ya que Luis Suarez juega por los costados, o deberia jugar ahi por lo menos.

Ojalá Cavani juegue de 9 de área mañana. Pero ya me estoy viendo que van a jugar mas abiertos el Cebolla y Cavani por afuera.
Pienso esto porque el Cebolla de delantero no caga a nadie, y Cavani juega siempre de carrilero por afuera. Creo que esta vez va a estar mas cerca del área pero no creo que esté adentro de la misma...

me tengo terrible fe

Mucho huevo y corazón

parece q va asi
                                       Muslera
                                       Lugano
                        Victorino              Godin
    Maxi                                                         Palito
                         Ruso                   Cacha
                                                           Cebolla
                          Forlan
                                             Cavani

o sea me lo imagino a Forlan jugando de media punta, bajando un poco a juntarse con el cebolla y los volantes q suban. Cavani bien de punta

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se que esperar  de este partido, sinceramente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Septiembre 06, 2012, 21:48:14
Para mi perdemos
Para mi tambien. Y se empiezan a complicar las Eliminatorias.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 06, 2012, 22:52:02
Cita de: CURCC en Septiembre 06, 2012, 21:48:14
Para mi perdemos
Para mi tambien. Y se empiezan a complicar las Eliminatorias.

ya son bastante complicadas, hoy vi la tabla, está todo demasiado parejo, y casi ningún partido es seguro.