Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
Lugano es insustituible, en el partido contra Peru y en los JJ.OO quedo claro.

VAMOS URUGUAY para mi que ganamos bien ...!! tenemos un excelente plantel...!!!

Cita de: Andresss en Agosto 31, 2012, 18:03:52

Me quema las eliminatorias por que lo mejor que nos podria pasar es salir rapido del partido pasado. Ganandole a River y despues pasando por encima a Bella Vista empezamos a cambiar la imagen de la 1a fecha, sin embargo hay que esperar una semana mas.

Que poco se juega al futbol en este pais. El unico citado del medio local es Scotti. Por que no suspende Nacional y nadie mas? por que parar todo el futbol por un solo jugador?.

Muslera
Mono.P      Lugano   Godin      Palito

Cacha       Ruso         Cebolla

Gaston

Cavani   Forlan

Ese sería mi equipo, pero Tabarez está clavado que va a poner al Tata Gonzales. Partido jodido, que no va a ser facil ni empatar.

Con 1 punto me quedo conforme. Despues a Ecuador aca hay que ganarle.-

Septiembre 04, 2012, 20:52:59 #64 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 21:00:49 por costaurinegra

Lugano ¨soy un muerto¨ Lugano es insustituible???

Pero si este muchacho quedo afuera de la lista de buena fe que el PSG presento para jugar la Champions, no lo tienen en cuenta ni para la ligue 1 a este tipo, esta falto de fútbol y anda bajisimo y para vos es insustituible??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 04, 2012, 21:11:44 #65 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 21:16:12 por Andresss
Cita de: costaurinegra en Septiembre 04, 2012, 20:52:59

Lugano ¨soy un muerto¨ Lugano es insustituible???

Pero si este muchacho quedo afuera de la lista de buena fe que el PSG presento para jugar la Champions, no lo tienen en cuenta ni para la ligue 1 a este tipo, esta falto de fútbol y anda bajisimo y para vos es insustituible??

En la seleccion es insustituible, quedo claro cuando salio en el partido contra Venezuela, cuando no jugo contra Peru y en los JJ.OO, Coates no da la talla.

para mi en la seleccion juega Lugano, y Caceres de lateral

un muerto?un tipo campeon en brasil, que gano libertadores e intercontinental siendo idolo en sao paulo...

Lugano es el tipo de jugador que siempre quiero en mi equipo, un tipo con mentalidad ganadora, que se agranda en los partidos dificiles, que gana por arriba en el area propia y en la contraria, que no arruga nunca, un ganador nato.

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 04, 2012, 21:15:02

un muerto?un tipo campeon en brasil, que gano libertadores e intercontinental siendo idolo en sao paulo...

En su momento fue un gran jugador, desnivelante y referente en su club, el sao paulo que salio campeón de América y el mundo, pero ahora no entra en una lista de buena fe de su actual club, no de un partido solo, de una competición entera!!

para mi ya fue este tipo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi no es Paolo montero, ese si era un fenomeno, pero en esta seleccion juega y es el capitan indiscutido

Cita de: costaurinegra en Septiembre 04, 2012, 21:20:58

En su momento fue un gran jugador, desnivelante y referente en su club, el sao paulo que salio campeón de América y el mundo, pero ahora no entra en una lista de buena fe de su actual club, no de un partido solo, de una competición entera!!

Todo bien, pero a quién citás en lugar de Lugano?

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 04, 2012, 23:52:16
Cita de: costaurinegra en Septiembre 04, 2012, 21:20:58

Todo bien, pero a quién citás en lugar de Lugano?

Godin y Victorino pareja de zagueros.

no jugabamos a las 17:30 ??
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Para mi Tabarez va a salir de la misma manera que le jugo a Francia con los cambios de Arevalos por Gargano y Cavani por Abreu, 3-5-2 o 5-3-2 o como mas les guste y va a tratar de aguantar la pelota.

Muslera

Victorino   Lugano   Godin

Maxi    Ruso  Arevalo      Pereira  Cebolla

Forlan

Cavani