Fecha 7: URUGUAY vs. Colombia - 07/09/2012

Publicado por bandest, Agosto 09, 2012, 16:53:35

Tema anterior - Siguiente tema
No creo porque si sale con 3 atrás los dos carrileros se tiran siempre a la defensa como laterales y el Cebolla no cumple esa función.

para mi va a formar asi por la facilidad de cambiar de estrategia durante el partido...

4-4-2:                               Muslera
   Maxi(Victorino)       Lugano          Godin          Victorino(palito)

Ruso                 Cacha
                   Cebolla (maxi)                  Palito(Cebolla)

Forlan                 Cavani
entre parentesis estan las variaciones según Victorino juegue x derecha o izquierda

3-5-2:                               Muslera

Victorino     Lugano      Godín

Maxi                   Ruso            Cacha             Palito
                                         Cebolla

Forlan      Cavani

obvio q con esta formación pasa rapido a un 5-3-2 tirando a Maxi y Palito hacia atrás

Pero creo q Tabarez siempre trato deponer jugadores q puedan cambiar de posiciones durante el partido...y creo q estos van a ser los nombres q va a elegir.
Puse al cebolla en vez de Gastón pq pienso q tiene más movilidad y más rapido para jugar contra un rival rapido y fuerte.... pero cualquiera de lod 2 puede jugar. Ademas creo q el cebolla viene con un par de partidos más q Gaston

Parece que Tabarez va jugar con linea de 3. Certeza de derrota.

Por lo que lei y presumo, la formacion va a andar en esto.

Muslera
          Victorino   Lugano    Godin

Mono                                                Palito
                 Ruso   Cacha Cebolla/Tata

Gaston

Cavani   Forlan

Ruso y Cacha, Forlan donde esta Gaston, y Cebolla donde esta Forlan. Asi va jugar. La delantera no esta mala, pero linea de 3 no se puede, Tabarez no aprende.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 05, 2012, 17:55:45
Por lo que lei y presumo, la formacion va a andar en esto.

Muslera
          Victorino   Lugano    Godin

Mono                                                Palito
                 Ruso   Cacha Cebolla/Tata

Gaston

Cavani   Forlan

Ahí son 12 jugadores...

Si, perdon jeje, me equivoqué.

Vamos con linea de 3 con los Pereira de carrileros. En el medio el Cancha y el Ruso estan puestos, y teniendo en cuenta que Cavani y Forlan tambien lo estan, el otro puesto queda para Gaston o el Cebolla.-

Cita de: oveja en Septiembre 05, 2012, 16:47:53

Cebolla

Forlan      Cavani

Me gusta esta formación pero Gastón por el Cebolla, nunca vi al Cebolla jugar de 10 que sepa.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 05, 2012, 18:08:34
Cita de: oveja en Septiembre 05, 2012, 16:47:53

Cebolla

Forlan      Cavani

Me gusta esta formación pero Gastón por el Cebolla, nunca vi al Cebolla jugar de 10 que sepa.

+1

alguien sabe x que canal colombiano pasan el partido, o si lo pasan por fox o espn?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 05, 2012, 20:16:36
alguien sabe x que canal colombiano pasan el partido, o si lo pasan por fox o espn?

canal colombiano x lo gral es Caracol o RCN, no se cual tendrá los derechos

Cita de: oveja en Septiembre 05, 2012, 20:22:33
Cita de: eterno como el tiempo en Septiembre 05, 2012, 20:16:36

canal colombiano x lo gral es Caracol o RCN, no se cual tendrá los derechos

por lo q averigüe x un colombiano Caracol TV es la q tiene los derechos de las eliminatorias

http://www.tvcolombiaenvivo.com/

Tabarez uso el partido de Francia para ver como le funcionaba el equipo con tres atras, que la verdad termina siendo una linea de cinco con los dios pereiras por afuera, y como no se perdio y defensivamente no se jugo tan mal a mi me parece que va a salir a jugar igual.
Eso quiere decir que ofensivamente vamos a estar un poco escasos porque el Cebolla va a tener mas funciones defensivas y Forlan va a estar muy solo en el medio como le paso contra Francia, con la unica diferencia que Cavani se mueve y corre mas que Abreu y talvez eso de alguna oportunidad ofensiva que tambien va a ser muy poca.
Me parece que con un empate los muchachos se vienen contentos.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 06, 2012, 02:24:34
Tabarez uso el partido de Francia para ver como le funcionaba el equipo con tres atras, que la verdad termina siendo una linea de cinco con los dios pereiras por afuera, y como no se perdio y defensivamente no se jugo tan mal a mi me parece que va a salir a jugar igual.
Eso quiere decir que ofensivamente vamos a estar un poco escasos porque el Cebolla va a tener mas funciones defensivas y Forlan va a estar muy solo en el medio como le paso contra Francia, con la unica diferencia que Cavani se mueve y corre mas que Abreu y talvez eso de alguna oportunidad ofensiva que tambien va a ser muy poca.
Me parece que con un empate los muchachos se vienen contentos.

Con un empate yo también quedo re contra contento. Ahora... todo lindo con Cavani y el humo que venden, pero en la selección lamentablemente prefiero a Abreu. Por lo menos tiene sangre y sabes que se sacrifica y siempre esta ahí, aunque sea muy limitado. Cavani no creo que sea limitado pero se limita el mismo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.