Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Mayo 12, 2017, 19:12:00
Me acuerdo que decían que no daba rebotes, jaja. Cumplió.

Terminó cumpliendo si, pero para algunos era Neuer.

Totalmente del montón. No lo traigo de nuevo ni en pedo.

Lo del beto se gozo por la prensa que estaba encarnizada , era un agradable sujeto, pero como arquero no era 100% confiable

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2017, 23:53:37
Lo del beto se gozo por la prensa que estaba encarnizada , era un agradable sujeto, pero como arquero no era 100% confiable

Cómo arde esa cola.

Cita de: glOve en Mayo 12, 2017, 23:54:15
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2017, 23:53:37

Cómo arde esa cola.
si lo banco,  damelo mil veces antes que guruceaga. Soy objetivo nomás

No existe golero 100% confiable, salu2.

Existen si, que cualquiera se pueda mandar una cagada es una cosa , que tecnicamente veas que no es seguro es otra. Guruceaga es malo tecnicamente con los pies , es malo saliendo ( no se anima ) , y es malo animicamente, no trasmite y es cagón, bologna era malo posicionandose, hacia dificiles pelotas faciles y era bastante rebotero, asi y todo redondeo una buena actuación.

Decirle cagon al Guru me parece demasiado, nos ha salvado mas partidos de los ue ha regalado, le puede faltar abundante fundamento tecnico, pero cagon no lo considero
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

A mi nunca me convenció.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 13, 2017, 00:29:33
Existen si, que cualquiera se pueda mandar una cagada es una cosa , que tecnicamente veas que no es seguro es otra. Guruceaga es malo tecnicamente con los pies , es malo saliendo ( no se anima ) , y es malo animicamente, no trasmite y es cagón, bologna era malo posicionandose, hacia dificiles pelotas faciles y era bastante rebotero, asi y todo redondeo una buena actuación.
Malo con los pies?

Cita de: Tiocadenita en Mayo 13, 2017, 00:32:38
Decirle cagon al Guru me parece demasiado, nos ha salvado mas partidos de los ue ha regalado, le puede faltar abundante fundamento tecnico, pero cagon no lo considero
Es cagón.