Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cada vez somos más.

La cagó en 2 partidos seguro (uno con el hijo grave), los otros no me acuerdo, puede ser, me acuerdo que algún gol discutible había.

Lo que también me acuerdo es que salvó partidos como ningún otro, una cantidad de veces, por eso fue figura y cerró ojetes a más no poder.

No de nuevo decía.. no de nuevo.

De los mejores arqueros de este siglo pero ningun crack , nada especial.

Aun asi parece un buen loco , me acuerdo cuando lo mataron con Fenix y le habia pasado eso del hijo.

Para mi en nivel pelo a pelo con el Guru por mas que esta siendo un asco ultimamente.

Demoledor es crack.
Tiene una memoria de mujer despechada para con quién se manda cagadas.
Hay pila de jugadas que comenta y que ya las había borrado de mi memoria.

Cita de: kicm en Mayo 12, 2017, 17:24:53
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2017, 17:21:50
Cita de: kicm en Mayo 12, 2017, 17:19:24
Y en el 5 a 0 aporto mas Sandoval que el y no por eso Sandoval es idolo.

Lolo EstoyenOff= el jugador con mas oportunidades sin merecerlas en Peñarol en los ultimos 10 años
figura en 2 uruguayos del Peñarol de este siglo, pero si para vos es comparable con Sandoval allá vos, en pocos años que el halla estado no fuimos campeones o el fue figura.

Entonces traemos al vasquito y salimos campeones del mundo.

Yo prefiero ver como jugaron y no solo si el equipo salio campeon con el.

fue figura en esos torneos, con goles vitales, asistencias, etc.. no podes negar la realidad.

Cita de: Andresss en Mayo 12, 2017, 17:02:01
Cita de: mati1891 en Mayo 12, 2017, 16:58:54
Le estoy errando fiero o solo atajó un clásico?
2, Apertura y Clausura. 0 a 0 y 3 a 0.

El 0 a 0 creo que lo atajó Lerda, que se manda la cagada esa en el área que casi nos clavan

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 12, 2017, 17:11:56
Porque no atajó el del apetura? Se habia lesionado o algo?

Tuvo una supuesta contractura (muy comun inventar lesiones en goleros cuando esta en duda su puesto) y despues perdio el puesto con Lerda que en ese momento tuvo un par de buenos partidos.

Termino redondeando un buen paso por Peñarol Bologna. Pero era normal.

Cita de: Demoledor en Mayo 12, 2017, 17:26:04
Cita de: glOve en Mayo 12, 2017, 16:56:02
Las 2 con fénix, uno más que no me acuerdo que fue discutible, y el de Danubio que no sé qué hizo.

Y se comió un tirito de Canobbio al medio del arco vs progreso, y complicó un partido contra Cerro dando un rebote al pedo al medio del área, y eso sólo hablando de las que terminaron en gol.

Tenía muchos defectos técnicos y daba rebotes hasta cuando iba al baño a cagar, pero bueno ya desarmamos esa mentira de que sólo anduvo mal el primer partido.
El tirito al medio de Canobbio fue contra Danubio. Sacando el debut con Fenix, ese es el unico gol que se comio.

El que decis contra Cerro es un centro que no toca nadie y le pica al lado, pelota complicada.

Aguante el Beto

Me acuerdo que decían que no daba rebotes, jaja. Cumplió.

Curcc, fue contra Progreso en el estadio el tiro de Canobbio, en el apertura.

En el clausura Canobbio pasa a Danubio y le hace el gol de tiro libre

Igual no me molesta que lo elogien, un jugador campeón y ganador clasico es normal que deje buen recuerdo