Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Igual estaria para ver cuando vino Castillo todos lo que dijeron " ahora si hay arquero " yo me acuerdo que hubo bastantes.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 22, 2014, 14:30:24
Cita de: mateo_manyaa en Febrero 22, 2014, 14:20:18
Cita de: buyeromanya en Febrero 22, 2014, 14:18:54
Castillo 1000 veces > Bologna

;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajaja, no tardaron ni 5 minutos en saltar todos.
A Bologna lo salvo la defensa que teniamos, la mitad de los goles que nos hacian eran por culpa de el, la mayoria de los tiros eran rebotes. Ojo, yo nunca lo putie mientras estuvo en Peñarol, pero ahora que ya no esta mas por mi que no vuelva.
Me lo imagino lo que seria el arco de Peñarol ahora que lo cagan a pelotazos, no saca ni la mitad de las que se banca J.G Castillo

A Bologna lo bancan solo porque formo parte del plantel campeon, si se hubiese mandado todas sus cagadas jugando en estos dos semestres ya lo hubiesen matado hace rato.

Pobrecito.

A Bologna lo bancan solo porque formo parte del plantel campeon, si se hubiese mandado todas sus cagadas jugando en estos dos semestres ya lo hubiesen matado hace rato.

:paf:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Je suis Cotorra

Cita de: buyeromanya en Febrero 22, 2014, 14:35:59
A Bologna lo salvo la defensa que teniamos, la mitad de los goles que nos hacian eran por culpa de el, la mayoria de los tiros eran rebotes. Ojo, yo nunca lo putie mientras estuvo en Peñarol, pero ahora que ya no esta mas por mi que no vuelva.
Me lo imagino lo que seria el arco de Peñarol ahora que lo cagan a pelotazos, no saca ni la mitad de las que se banca J.G Castillo

No jodas que también vas a justificar un gol de arco a arco, ahora están Valdéz y Darío y es lo mismo.

Qué más querés buscar de excusa?.

Bologna no me gusta, pero es mil veces mas que Castillo. Ya solo con el saque que tiene es mejor que Lerda + Castillo + Gelpi.

es cierto, acá todos idolatran a Bologna y se olvidan de todos los goles insólitos que nos comimos porque daba rebotes de baby futbol

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 22, 2014, 16:10:43
es cierto, acá todos idolatran a Bologna y se olvidan de todos los goles insólitos que nos comimos porque daba rebotes de baby futbol

Jajaja, me encanta porque me acuerdo que todos los partidos veniamos a poner ironicamente "el rebotero".

Contame que goles se comio asi.. te escucho

Al pedo arrancar otra vez con el tema de los rebotes y toda la historia, ya fue llorar a Bologna

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 22, 2014, 16:10:43
Enumeralos

Cita de: mauri_pyd en Febrero 22, 2014, 17:14:36
Al pedo arrancar otra vez con el tema de los rebotes y toda la historia, ya fue llorar a Bologna