Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cada vez que entro acá me dan ganas de cortarme la poronga!!!

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2013, 21:03:03
marche al post de las ladies

Que venga un sicologo y haga una tesis sobre como el que no esta siempre es el mejor.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 14, 2013, 21:34:13
Que venga un sicologo y haga una tesis sobre como el que no esta siempre es el mejor.

en este caso es cierto
Je suis Cotorra

Cita de: Juan A. en Noviembre 14, 2013, 21:09:10
Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2013, 21:03:03
marche al post de las ladies

Te gusta entrar a ese post eh? jaja

Bo, ahi hay 2 buenas. La que se tira arriba y el mano a mano. Despues una que da rebote al pedo y una que casi se la manda a guardar solo. No exageren

Casi hace la gran Lerda, pero a Beto le dio por reaccionar, no como el otro que se quedo mirando como entraba.

Si no viene Silva que traigan al Beto Bologna de nuevo, sabe lo que es salir campeón y ser figura después que la prensa y parte de los hinchas lo maten por algunos errores.

Bologna es mas que lo que tenemos hoy. Pero me gustaria traer algo aun mejor.

Lo que me gustaria destacar es el bajo nivel de goleros que hay en nuestro futbol. Campaña (mal momento, buen golero), Frascarelli, De Amores... Y paro de contar, no se me ocurren mas goleros del medio que anden bien en serio.

En Argentina hay mucha mas cantidad: Barovero (River), Orion (Boca), Campestrini (Arsenal), Torrico (San Lorenzo), Sosa (Velez), Saja (Racing), Guzman (Ñuls), Marchesin (Lanus), Monetti (Gimnasia)...

Y en la B, que veo poco y nada, estan Bologna (Banfield) y Rodriguez y Assman (Independiente).

Me gustaria traer algun golero de alla si no encuentro nada que me llene el ojo aca. Se que es complicado, capaz que caro, pero es un puesto importante y lo que hay aca es medio pelo.

Gigante beto,volve pronto!,no quiero mas manos de manteca al arco,quiero arqueros como vos que en los saques se la dabas medidas al negro.
Gracias papà por hacerme manya

No lo puedo creer que gastamos 500 mil en Leyes y En el Azabache 1 millon y no le pudimos comprar la ficha a Bolgna..-_-