Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 19, 2013, 21:17:19
JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa 1min
A Bologna no le convierten un gol hace cuatro partidos y medio. Lleva 412' sin recibir gol. El último el 21/09 ante Instituto.

Manco!!!!!

El rebotero, el inseguro, el perro.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 19, 2013, 23:30:55
Cita de: CURCC en Octubre 19, 2013, 21:17:19
JAVIER DA CUNHA ‏@JdaCunhaa 1min
A Bologna no le convierten un gol hace cuatro partidos y medio. Lleva 412' sin recibir gol. El último el 21/09 ante Instituto.

Manco!!!!!

El rebotero, el inseguro, el perro.

Y si, el hecho de no tener de compañeros de defensa a Macaluso, sandoval y bicera, lo debe ayudar un montón al Beto para que no le hagan goles.
Un visionario el argentino, vio que se lesionó Valdez, vio a Dario con casi 40 pirulos y que no había plata para traer a ningún defensa decente y se mandó a mudar....
Con cualquier defensa que pueda despejar una pelota, el Beto se luce.
Inteligentisimo el Beto!!!!!!!!!!!!Mucha suerte y ojala termines en la selección argentina.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se mando a mudar?
O lo mandaron a mudarse?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 19, 2013, 23:52:30
Un visionario el argentino, vio que se lesionó Valdez, vio a Dario con casi 40 pirulos y que no había plata para traer a ningún defensa decente y se mandó a mudar....

;D

Yo espero que se aviven los dirigentes y así como gastaron 1 millon 800 mil dolares (así no subo el costo) por Nuñez (que tiene sustituto del club como Jhonatan) gasten guita y lo traigan porque hasta ahora no tuvo sustituto. Lerda es un buen suplente nada más.

la puta madre.
Je suis Cotorra

Que capo es la concha de la lora, y ahora nos tenemos que olvidar de el, no lo podemos traer ni en pedo

Noviembre 14, 2013, 19:02:37 #2439 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 19:06:15 por MarujoOtero
Mientras tanto el hombre manos de barro ( literalmente hablando )

Uploaded with ImageShack.us

:suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

y alguno dijo que era un perro...ja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Igual salvo la que va arriba ninguna me parece LA atajada. Buenas atajadas pero ni tanto.

Fenómeno como pocos el Beto.

Color
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La unica buena atajada es la tercera, igual que es un fenomeno tambien es cierto