Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 16:29:27
Si 300.000 dolares sale la renovacion del prestamo que se vaya Bologna. Pero si lo que sale 300.000 dolares es la ficha lo compro sin pensarlo, te olvidas del tema del arco por varios años.

Eso es otra cosa, ahí si lo compro.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2013, 17:06:16
Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 16:29:27
Si 300.000 dolares sale la renovacion del prestamo que se vaya Bologna. Pero si lo que sale 300.000 dolares es la ficha lo compro sin pensarlo, te olvidas del tema del arco por varios años.

Eso es otra cosa, ahí si lo compro.
Segun lo que tengo entendido de los dichos es que si no tienen 300.000 dolares para "comprar" a Bologna, no para pedirlo prestado. Igual San Lorenzo nos pedía 400.000 por Salgueiro, no creo que Banfield nos pida 300 mil por Bologna.

Por Bologna no pago más de 50,000 dolares de prestamo y me parece demasiado....
En un buen golero...nada más...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 23, 2013, 20:03:09
Por Bologna no pago más de 50,000 dolares de prestamo y me parece demasiado....
En un buen golero...nada más...

Por quien lo pagas?
Gelpi?

Volvio a sonar en san lorenzo. Pizzi  lo quiere a el o a Cristian Alvarez.

Fuente: http://www.tycsports.com/notas/81094-habra-pizzi-rato
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

no hay chance entonces , si san lorenzo lo quiere no tenemos con q competir  a banfield le sirve mucho mas q pase a san lorenzo

confirmado que no sigue.

No se preocupen, con Lerda, Gelpi y algún juvenil estamos tranquilos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

JA JA JA.

Precisamos un arquero titular URGENTE.

Lerda es un buen suplente, y a Gelpi hay que buscarle otro préstamo. Ya demostró en Racing que está lejísimos de ser un arquero de Primera.

Una lastima que no siga Bologna, pero al menos se va siendo uno de los responsables de este campeonato.

Suerte Beto.

El arquero titular es Lerda....sin dudas y con el tiempo....Gelpi.

hay que ir por Castillo me parece.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hay que invertir unos mangos por Bologna y dejarse de pavadas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2013, 00:45:56
JA JA JA.

Precisamos un arquero titular URGENTE.

Lerda es un buen suplente, y a Gelpi hay que buscarle otro préstamo. Ya demostró en Racing que está lejísimos de ser un arquero de Primera.