Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
¿Alguien sabe cuanto piden por Bologna?

Estoy casi seguro que el prestamo del beto era sin opcion de compra.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Junio 14, 2013, 16:55:18
Yo hubiera comprado a Bologna, teniamos arquero por varios años

Cita de: estoescap en Junio 14, 2013, 20:12:35
Estoy casi seguro que el prestamo del beto era sin opcion de compra.

damiani:

Consultado por la continuidad de Enrique Bologna, indicó que "él quiere seguir acá", pero "el tema es económico". "Hoy la diferencia cambiaria juega a nuestro favor. Creo en los ganadores, y Bologna ha demostrado serlo. No estamos en condiciones de pagar una opción ni un préstamo. Si él logra solucionar el tema con Banfield seguiría, pero sino tenemos a Lerda y traeríamos a otro arquero", expresó.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 15, 2013, 12:51:26
damiani:

Consultado por la continuidad de Enrique Bologna, indicó que "él quiere seguir acá", pero "el tema es económico". "Hoy la diferencia cambiaria juega a nuestro favor. Creo en los ganadores, y Bologna ha demostrado serlo. No estamos en condiciones de pagar una opción ni un préstamo. Si él logra solucionar el tema con Banfield seguiría, pero sino tenemos a Lerda y traeríamos a otro arquero", expresó.

Declaraciones sensatas.
Si Bologna quiere quedarse, que solucione su situación. Si el club dueño de su ficha quiere hacer mucha plata con él, acá no puede venir a golpear. Que lo ofrezca en otro lado, a ver si Bologna va tan campante...

La diferencia cambiaria juega a nuestro favor pero no vamos a gastar un peso en un prestamo...en otras palabras no lo quiero!

la unica que nos puede salvar es que el tornado diga, a bologna retenganlo como sea, pero la veo muy dificil para que pase eso.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 18, 2013, 20:10:26
la unica que nos puede salvar es que el tornado diga, a bologna retenganlo como sea, pero la veo muy dificil para que pase eso.

Quiere a Castillo el tornado

no vamos a conseguir otro arquero que saque igual a el, a mi me encanta, dos clasicos jugados dos ganados, vino en un momento donde el puesto quemaba, arranco mal y se repuso, yo que se, para mi hay que retenerlo si o si

Cita de: pasionaurinegra en Junio 18, 2013, 22:11:38
no vamos a conseguir otro arquero que saque igual a el
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 18, 2013, 22:13:57

en la lista de características que me importan de un arquero, esa esta en el décimo lugar capas. en las otras 9 Castillo es mejor.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 18, 2013, 22:19:48
Cita de: Teve en Junio 18, 2013, 22:13:57

en la lista de características que me importan de un arquero, esa esta en el décimo lugar capas. en las otras 9 Castillo es mejor.
Dale color

Además Castillo es mejor en su mejor momento, que creo está lejos hoy en día.

Yo no puedo creer como algunos descartan a Orteman porque "capaz ya no es el mismo" de hace 3 años, pero dicen sin dudar que Castillo es un arquerazo 10 veces mejor que Bologna... cuando Castillo no se ha destacado desde que se fue de Peñarol, hace SEIS años.