Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

de nada :sombrero:

DAMIANI AVIVATE Y YA EMPEZA A HABLAR PARA EXTENDER EL PRESTAMO.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 05, 2013, 22:47:25
de nada :sombrero:

DAMIANI AVIVATE Y YA EMPEZA A HABLAR PARA EXTENDER EL PRESTAMO.

totalmente, es el arquero que necesitamos

Se tiene que quedar, pero hay competidores fuertes en argentina que le pagan el doble que nosotros.

ojala se de, y se quede.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 06, 2013, 15:23:57
Se tiene que quedar, pero hay competidores fuertes en argentina que le pagan el doble que nosotros.

ojala se de, y se quede.

con sueldo en pesos argentinos que no vale un carajo, y teniendo en cuenta que vivir en montevideo es 10 veces mejor que vivir en bs as podemos competir y hasta con ventaja te diría

un groso
shapó para el polilla, gran merito suyo

Leí no me acuerdo donde que es prioridad retenerlo, junto a Valdez y Zalayeta.
Lo unico que no me cierra es que pasa si el Dt que viene no lo quiere...
Supongamos que agarra Sonsol _n

Va a ser dificil, pero con la plata que deja el pase de guille varela y alguna que otra venta creo que se puede hacer fuerza para retener a este arquerazo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 23:26:07
Lo unico que no me cierra es que pasa si el Dt que viene no lo quiere...
Supongamos que agarra Sonsol _n
Jajajaja

Ahora que se fue el Polilla mas dificil veo que se quede.

Cita de: Andresss en Junio 09, 2013, 23:05:40

se toma el primer avion que le pase

por? se gano ser el arquero titular de Peñarol en buena ley, no veo porque quiera irse por mas que venga otro tecnico, ademas esta mas comodo que un 5 a 0 en montevideo, si se hace el esfuerzo se queda seguro, pero gratis no va quedarse

Si no estaba el polilla dudo que se haya ganado el puesto igual, cualquier otro boludito se deja llevar por la gilada y lo saca, el polilla lo banco a morir y lo dejo siempre en el arco, como debia ser.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 09, 2013, 23:19:08

por? se gano ser el arquero titular de Peñarol en buena ley, no veo porque quiera irse por mas que venga otro tecnico, ademas esta mas comodo que un 5 a 0 en montevideo, si se hace el esfuerzo se queda seguro, pero gratis no va quedarse

Porque cada DT tiene su librito, tiene sus jugadores. Ahora que se va el polilla es todo incognita, anda a saber si el nuevo DT quiere a Bologna, capaz que ni lo pide, lo mismo puede pasar con otros jugadores. Ademas Beto sabe que el que lo trajo y lo banco a muerte fue el Polilla, y ahora no esta.

Hoy en día no es tan dificil competirle al mercado argentino.
Diferente es si viene una oferta de Mexico o Brasil.

Pero los clubes argentinos están casi todos con una crisis económica importante. Además, tienen que ofrecer sus contratos en pesos argentinos. Solo con pagar en dólares ya estás achicando 40% la brecha...
Si a eso le sumas los beneficios que tiene jugar en Peñarol este semestre (campeones, torneos internacionales) y de vivir en Uruguay, con lo que significa para cualquier argentino (siempre lo elogian), para mi no es muy descabellado imaginarse que siga.

Lo que hay que hacer es quererlo, y hacer una oferta valorando su rol en el campeonato.