Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
¡Que vuelva Lerda!

Lerda nunca se fue.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El unico partido que para mi perdimos por culpa suya fue contra Fénix, un partido que estaba condicionado por su debut, por la enfermedad de su hijo y por la gente que venia ya bastante quemada de perder un uruguayo increible, que a la primera mala lo cagaron a puteadas.

Despues se comio un gol contra Danubio este campeonato pero yo no considero que hayamos perdido por el si todos jugaron como el orto.

Hay cosas que ya no dan ni para responder.

Cita de: Naples91 en Junio 02, 2013, 14:01:05
Se comió goles que nos costaron partidos, pero terminó atajando bien.
No me desvela que se quede. Es un puesto que tendríamos que suplir sin problemas.

No se si tan así mirá que estos ultimos años hemos tenido un karma terrible con el tema arqueros.

Cita de: Emirona07 en Junio 02, 2013, 14:22:10
Cita de: Naples91 en Junio 02, 2013, 14:01:05
Se comió goles que nos costaron partidos, pero terminó atajando bien.
No me desvela que se quede. Es un puesto que tendríamos que suplir sin problemas.

¿Cuántos puntos nos hizo perder y cuántos nos hizo GANAR? Muy injusta tu valoración me parece, generalizando y no analizando.
Que se comió goles que nos costaron partidos(como contra Fénix en el Apertura y Danubio en el Clausura) es cierto, y que terminó atajando muy bien y se fue afianzando con el correr de los meses es cierto también.

Tuvo atajadas muy buenas en determinados partidos, lo mínimo que se presisa para ser arquero de Peñarol. Tampoco vi EL partido de Bologna que se atajara hasta el viento, capaz no tuvo las oportunidades, en el Uruguayo casi ningún cuadro chico te propone un partido como para pelotearte y que el arquero de Peñarol sea figura, en este Uruguayo no vi ningún partido de esas caracteristicas, el Clasico del Clausura las pasamos por arriba a las Gallinas, igual no me olvido la que le saca a Medina. En la Copa tampoco vi ese partido en donde se atajara todo.

Para mi no es un arquero insustituible, si se queda tenemos un buen arquero, pero si se va tampoco es para volverse loco. Si se afina la mira se puede conseguir otro buen arquero.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 02, 2013, 14:29:15
en el partido contra liverpool cuando se tira a buscar una pelota fácil en el primer tiempo y se le va para el costado y después tiene que trabar con los pies el disparo del delantero....
Esto es en serio?

--------------------------------------------------

Naples91, me gustaria que me nombres un golero que pueda traer Peñarol que no se coma ningun gol en los 30 partidos de la temporada

Junio 02, 2013, 14:44:24 #2122 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 14:46:21 por desdelejosconpeñarol
Vos no viste esa jugada????
Fue contra el 9 de liverpool....
Te digo más, quedo medio lesionado Bologna después de esa jugada...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si la vi, y me parecio tremenda salvada de Bologna. Que me digas que no te dio seguridad justo en esa jugada me parece poco serio

Cita de: CURCC en Junio 02, 2013, 14:42:00
en el partido contra liverpool cuando se tira a buscar una pelota fácil en el primer tiempo y se le va para el costado y después tiene que trabar con los pies el disparo del delantero....
Esto es en serio?

Naples91, me gustaria que me nombres un golero que pueda traer Peñarol que no se coma ningun gol en los 30 partidos de la temporada
Lee mi comentario, comenté otros aspectos aparte de los goles que nos costaron partidos, es claro que en un campeonato probablemente algún gol por culpa del arquero te comas. Bologna tuvo la mala suerte que esos goles nos costaron partidos.
Hay varios arqueros del medio local que son buenos para mi. Castillo, Campaña, Rolero. Incluso hasta al propio Lerda lo veo bien como para ser titular del arco de Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Junio 02, 2013, 14:49:13 #2125 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 14:50:46 por desdelejosconpeñarol
CURCC, es cuestión de apreciación....para mi era una pelota fácil si se tiraraba encima de ella y la agarraba...
Para mí fue un rebote innecesario en una pelota fácil....pero bue...es mi opinión....

Cita de: Naples91 en Junio 02, 2013, 14:47:00
Esto es en serio?

Lee mi comentario, comenté otros aspectos aparte de los goles que nos costaron partidos, es claro que en un campeonato probablemente algún gol por culpa del arquero te comas. Bologna tuvo la mala suerte que esos goles nos costaron partidos.
Hay varios arqueros del medio local que son buenos para mi. Castillo, Campaña, Rolero. Incluso hasta al propio Lerda lo veo bien como para ser titular del arco de Peñarol.

¿Y el tema del GRAN juego con los pies que tiene no le da una ventaja? Porque comparar de igual a igual a Lerda con Bologna...

Cita de: Emirona07 en Junio 02, 2013, 14:52:45
Cita de: Naples91 en Junio 02, 2013, 14:47:00
Esto es en serio?

¿Y el tema del GRAN juego con los pies que tiene no le da una ventaja? Porque comparar de igual a igual a Lerda con Bologna...
Si, tiene terrible pegada Bologna, se la deja en los pies a los delanteros, eso no te lo discuto, pero lo primero y principal es como ataja abajo de los 3 palos.
Para vos Lerda atajó mal cuando le tocó? No los estaba comparando. Dije que para mi Lerda es un buen arquero y que podría ser titular. Ahora pensando, si hubo un partido en el que nuestro arquero nos salvó de perder puntos en el Uruguayo, fue contra el Tanque, y atajaba Lerda.

Tuya es mi vida Peñarol.

Busca el compacto y mira de nuevo las atajadas de Lerda en ese partido, no son nada del otro mundo. Yo pensaba lo mismo que vos hasta que llegue a mi casa y vi las jugadas en Youtube

Bologna es mejor que Castillo; si fuera uruguayo sin dudas era el suplente de Muslera. No solo que ataja bien, tiene excelentes reflejos casi prodigiosos, sale bien y los despejes son pases.

El uruguayo pasado lo perdimos por los arqueros. Vaya diferencia!

Yo no sé si hay opcion de compra, pero sin duda averiguo si se puede comprar. Parece que ya nos olvidamos que el arco de Peñarol desde Castillo fue un karma, pasaron muchisimos arqueros y ninguno dio seguridad. Tenemos el problema a resolver, si no podemos competir por comprarlo sería para mí una decepción. El puesto de arquero es el mas dificil de vender, a no ser un tipo como Chilavert o Bufon, los demas andan rotando por diferentes equipos. Y cuando aparece uno joven y bueno como Sosa dura 6 meses.

También pelearía por Lerda, es un buen suplente de Bologna. Pero el Beto es a esta altura de la recuperación de Peñarol despues de la década del 10 esencial que siga en el Club.