Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Por favor a hacer el esfuerzo por Bologna!! además de ser un tremendo golero, se quiere quedar!!

saquenle los documentos para que no pueda salir de Uruguay

Ta che, ya fue la cita jajajaja se re colgaron

Buen arquero el argentino....nada más......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 02, 2013, 11:23:50
Buen arquero el argentino....nada más......

convengamos q dio seguridad practicamente todo el campeonato y fue clave en mas un partido para la victoria , cumplio para mi

Se comió goles que nos costaron partidos, pero terminó atajando bien.
No me desvela que se quede. Es un puesto que tendríamos que suplir sin problemas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 02, 2013, 14:01:05
Se comió goles que nos costaron partidos, pero terminó atajando bien.
No me desvela que se quede. Es un puesto que tendríamos que suplir sin problemas.

¿Cuántos puntos nos hizo perder y cuántos nos hizo GANAR? Muy injusta tu valoración me parece, generalizando y no analizando.

Junto con Castillo de lo mejor que vi en el arco de Peñarol en los ultimos años.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Fue el golero menos vencido del Clausura. Y eso que hay varios buenos arqueros en el medio (Irrazabal, Campaña, Castillo, Bava, Rolero). Ni cerca se merece el trato y los "análisis" que le hacen. Ojalá pueda quedarse.

Yo creo que en el balance, nos hizo ganar mas puntos de los que no hizo perder, por eso digo que es un buen golero...nada más..

Pero me sigue dando sensación de inseguridad cuando da rebotes o como en el partido contra liverpool cuando se tira a buscar una pelota fácil en el primer tiempo y se le va para el costado y después tiene que trabar con los pies el disparo del delantero....
Tampoco me gusta en los tiros libres.....

No sé...si se queda está bien...si se va también está bien....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!