Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 12, 2013, 21:38:31
Con la defensa que tuvo hoy, creo que cualquier arquero se comía 4.

Mala liga, igual salvó 2 que eran goles cantados. Ojalá la diferencia de goles nos ayude en una eventual definición...

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bien beto apesar de los goles atajo bien , los goles no fueron culpa suya

No ligó nada la verdad hoy. El tiro libre se estira con todo y por eso le termina pegando y metiéndose lentamente contra el palo. El penal lo adivina, la toca y no la puede apretar. El tercer gol nada para hacer, tapa bien y el rebote le va a parar justo a él único jugador de Velez en el área.

Me estan avisando por celular que Bologna se acaba de tirar para atajar el tiro libre

Para mi Bologna jugó bien hoy.
En el tiro libre, es cierto que le tiraron a su palo, pero ligó mal con el rebote y le pegó en la espalda.
En el penal, también ligó mal.
Lo que si me preocupa es que sigue dando rebotes para adelante, al medio del area...casi nunca da rebotes para los costados... El tercer gol vino por un rebote suyo, aunque le pateraon de muy cerca.
Pero bueno, él no fue el culpable de nada hoy.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: fedemanya en Marzo 12, 2013, 23:46:23
Me estan avisando por celular que Bologna se acaba de tirar para atajar el tiro libre

?

Que chispa que tenes.

Te banco. Que mala liga la de hoy, pero ya se revierte.

Te banco, falto liga.. a veces en el futbol podes hacer todo bien pero si no ligass...
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Nada que reclamarle al beto, el primer gol no fue culpa suya, se tiro bien pero ligo mal, el penal lo adivino falto poquito para atajarlo y el 3º...bue, la despeja bien y le viene a caer a la única camiseta blanca en el área...a veces no se liga..en esta copa viene siendo figurita repetida incluso en los que ganamos...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 23:52:22
En el tiro libre, es cierto que le tiraron a su palo, pero ligó mal con el rebote y le pegó en la espalda.
Lo que si me preocupa es que sigue dando rebotes para adelante, al medio del area...casi nunca da rebotes para los costados... El tercer gol vino por un rebote suyo, aunque le pateraon de muy cerca.

En esta te banco. Totalmente de acuerdo en todo

Jajaja, si alguien está escuchando a Sonsol es de locos, le da toda la responsabilidad a Bologna en el primer gol. Tiene razón en que pelota al palo del arquero tiene que ser de él si o si, pero en este caso se olvida de la calidad del pateador, si hubiera sido Recoba la opinión era otra cosa, además de que la mala liga es increíble.

No me olvido todavía en el gol de Gelpi como el 80% de los periodistas atribuían el gol a la "magia" de Recoba. Acá es error de Bologna mamita, cuanto doble discurso y venta de humo al por mayor.

Cita de: Gonza77 en Marzo 13, 2013, 13:04:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 23:52:22

En esta te banco. Totalmente de acuerdo en todo
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐