Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 12, 2013, 17:34:30
Parece que ya van aprendiendo a leer lo que vale la pena, verdad???
Bueno a veces me equivoco como todos, pero en la mayoría de los casos digo la justa, y eso le produce gastritis a algunos en este foro, sobre todos los van a la olímpica........
Como con Cristóforo....se acuerdan como lo querían carnear varios en este foro???? jajaja

Ahora estoy en la lucha a favor de Raguso......pero es dificil......varios ven en Torres a un "Messi" del lateral izquierdo....... pero de a poquito se van a ir dando cuenta...............

Jajajja que loco más deforme. No podes no ser un troll

Se agrandó Chacarita jaja.

1302 mensajes
1 coherente

No es tanto como para sacarse cartel bo.

Esunsentimiento yo no saque cartel de nada, los que me pusieron de ejemplo de coherencia fueron otros.....jajajajja.

Además 1 en 1302 no está mal si comparás a otros que tienen la "verdad revelada en este foro" y han mandado varios miles de mensajes y el argumento más coherente que tienen es: "si al polilla le gusta y lo ve en los entrenamientos, a mi también me gusta y el DT tiene razón".........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que mala suerte en el gol de Velez.

Lo re banco y si bien no liga nada le patean al palo de él, creo que podria haber llegado.

Nada que ver en los goles

Da mucho rebotes al medio el tercer gol se lo come

Lo re banco pero hoy me enoje con el , mal partido , se lo trajo para atajar , el penal no digo nada pero el tiro livre era todo de el .

Lo de los rebotes es verdad, en el tiro libre para mi podia llegar como dijeron ahi arriba. Y bue, el penal si fue mala liga.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No hay mucho que reprochar. En los dos primeros goles le rebota la pelota en la espalda y entra, no ligó nada. El tercero tiene más culpa por el rebote al medio que dio. Después estuvo bien. La derrota pasa claramente por otro lado.

El gol de tiro libre habia un 100% que le pegaba el pocho al palo derecho el ya estaba yendo para ahi cuando insua le fue a pegar pero le dio dominguez y lo agarro a contra pie por eso no llego, despues tuvo la mala liga de que le rebote en la espalda.

Ahora, muchos ven lo malo pero no ven la buena como una ya con el partido 3-1 que quedo mano a mano y la atajo muy bien

bien igual beto, te banco

Cita de: Emirona07 en Marzo 12, 2013, 21:17:55
No hay mucho que reprochar. En los dos primeros goles le rebota la pelota en la espalda y entra, no ligó nada. El tercero tiene más culpa por el rebote al medio que dio. Después estuvo bien. La derrota pasa claramente por otro lado.
Tal cual. Y en el tercero no lo veo tan así, es cierto que dio muchos rebotes pero esa no era fácil y fue una buena atajada, lo que si me queda la sensación de duda de si podría haber hecho algo en el cabezazo, da la impresión de que se agacha antes. Pero ta, inclusive evitó una goleada mayor y como decís, la derrota pasa por otro lado más que nada.

Con la defensa que tuvo hoy, creo que cualquier arquero se comía 4.

Mala liga, igual salvó 2 que eran goles cantados. Ojalá la diferencia de goles nos ayude en una eventual definición...