Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
el mejor del partido , notable Beto , ya no creo que haya nadie que lo discuta o pida a Gelpi....

Que golero  tenemos,  a mi cada dia  me das mas  seguridad. El mejor del partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El mejor partido desde que vino a Peñarol.

Hoy se atajo todo de verdad.

Y el saque que tiene, mamita.

Gennnnnino.

pd: Parece un loco con el buzo XXL y los pantalones esos jaja

No te vayas papá!! mirá que nos costó encontrar un golero como vos

Merito del polilla en bancarlo, el tiempo le dio la razon

Je suis Cotorra

ojala se quede en Peñarol, un gran equipo merece tener un graan golero

-Club Atlético Peñarol 1891-

Hay opcion de compra?

Cita de: SamuraiManya en Marzo 04, 2013, 14:14:48
Merito del polilla en bancarlo, el tiempo le dio la razon

Cita de: CURCC en Marzo 04, 2013, 16:36:34
Hay opcion de compra?
Estaba viendo la pagina uno porque me pregunto lo mismo. Ni siquiera se por cuanto tiempo vino.
Estaría bueno que se pusiera en el primer mensaje de cada post del plantel y cuarpo tecnico si está a prestamo, cuando empezó y por cuanto tiene contrato y características; si es con cláusula, etc.

Vino por un año y se pago 100.000 dolares, de eso estoy casi seguro. Lo que no lei nunca era si venia con opcion de compra o no

O sea que en julio termina contrato/prestamo. Bueno, ya que el arco nuestro ha sido un karma y Bologna lo liquidó hay que dejarlo como golero de Peñarol.

Me pasaron esto:
http://codigobanfield.blogspot.com/2012/07/el-beto-bologna-un-paso-de-penarol.html

"El arquero Enrique "Beto" Bologna está a punto de cerrar su incorporación al club Peñarol de Montevideo. Su traspaso sería a préstamo por un año con cargo y sin opción donde él tendría que extender su vínculo con el Taladro por dos años más".

Cagamos

bue... en julio otra vez a buscar golero