Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Esto demuestra una vez mas que a veces hay que esperar un poquito a los jugadores. Y no pedirle que se vaya ni que pida el cambio"por el bien de Peñarol" cuando van 15 minutos de su primer partido...
Esto no es playstation, es futbol de verdad.
Tenemos un gran golero

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2013, 01:28:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2013, 01:08:41
Que tuvo que ver Raguso en el gol, si estaba en el lateral izquierdo y la pelota la cabecean entre los dos zagueros???
Parece que Raguso es culpable de todo....jajajaja
2 cosas.

1-Esa jugada parte de un centro desde la Olímpica, muy pasado. Valdez y Macaluso tiran el offside (yo justo estaba en línea con esa jugada) y Raguso estaba en otra y habilita al puntero.
2-La jugada sigue, y Raguso en lugar de ir a apretar y no permitir que levanten un centro limpio, llega tarde a cubrir.

Mirá un poco más tranqui y objetivamente los partidos, y analizá todo, sin fanatismos, aunque te sea difícil.

Había dos jugadores de ellos por donde tiraron el centro. Raguso marcó a uno y ese se la pasó al que finalmente tiró el centro. Ahí tenía que estar Zambrana, no Raguso.

100% de acuerdo con Emirona
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Viene mejorando cada dia más, hace fácil lo dificil.. A mi me da seguridad y se nota que al equipo también

Por suerte recupero su nivel que tenia en ARG, segui asi beto :)

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2013, 01:28:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2013, 01:08:41
Que tuvo que ver Raguso en el gol, si estaba en el lateral izquierdo y la pelota la cabecean entre los dos zagueros???
Parece que Raguso es culpable de todo....jajajaja
2 cosas.

1-Esa jugada parte de un centro desde la Olímpica, muy pasado. Valdez y Macaluso tiran el offside (yo justo estaba en línea con esa jugada) y Raguso estaba en otra y habilita al puntero.
2-La jugada sigue, y Raguso en lugar de ir a apretar y no permitir que levanten un centro limpio, llega tarde a cubrir.

Mirá un poco más tranqui y objetivamente los partidos, y analizá todo, sin fanatismos, aunque te sea difícil.

Mmm.. en realidad no. Raguso marca perfectamente al que trae la pelota, el cual hace un pase atrás y recién ahí otro levanta el centro. Ese último estaba marcado por Grossmüller, que ni cerca estuvo de evitar el centro.

Ahora, si me decís que Raguso tenía que evitar el centro del primero y después correr 5 metros hacia un jugador ya (supuestamente) marcado para evitarlo de nuevo... pobre pibe.

Nunca llegó raguso a marcar al pelo ortiz que es el que da el pase atras... iba en camino. El que tira el centro estaba recontra solo y no no se quien lo marcaba si gosmuller, zambrana o novick, eso lo sabe el polilla. Pero por algo castigó a 3, y a Raguso entre ellos

Cita de: Juan A. en Febrero 25, 2013, 12:51:50
Nunca llegó raguso a marcar al pelo ortiz que es el que da el pase atras... iba en camino. El que tira el centro estaba recontra solo y no no se quien lo marcaba si gosmuller, zambrana o novick, eso lo sabe el polilla. Pero por algo castigó a 3, y a Raguso entre ellos

Llega si, por eso no puede levantar el centro, tarde pero llegó. No entendí lo del castigo.

No concentran contra vélez ni Grosmuller, Zambrana y Raguso.

Cita de: Juan A. en Febrero 25, 2013, 13:54:56
No concentran contra vélez ni Grosmuller, Zambrana y Raguso.

Es que por Copa está verde, el polilla estoy seguro que no lo pone por eso, yo de buena fuente sé que desde un principio no le gustaba, le parecía que le faltaba. Y además tampoco puede jugar la siguiente fecha del uruguayo.

Pero no tengas duda que Torres es el titular en la Copa, y hasta ahora viene cumpliendo, jugador de rol pero cumple, y la carpeta que tiene puede ayudar ante una situación adversa o que haya que defender a muerte.

Debe ser mi computadora que está mal y me marca un nombre del topic que no es.

No dice Enrigue Bologna?. Que tiene que ver Raguso o la noticia de los jugadores que no concentran contra Velez?.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 25, 2013, 18:27:53
Debe ser mi computadora que está mal y me marca un nombre del topic que no es.

No dice Enrigue Bologna?. Que tiene que ver Raguso o la noticia de los jugadores que no concentran contra Velez?.
Jaja pensé lo mismo.

Sé que se van a poner quisquillosos por un centro en el 1er tiempo que ataja en 2 tiempos, y por esa del 2do que era para agarrar y saca mal con los puños.

Pero atajó 2 goles hechos.

Para mi, otro partidazo.

Otra vez demostrando que es un gran arquero.

cada vez mas tranquilidad me da