Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido de Bologna, estuvo con confianza cuando los defensar jugaron atras fuerte y de cerca y casi lo complican feo, buena labor a seguir asi.,
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que arquero que tenemos, me encanta la forma que tiene de pegarle a la pelota, no pifia una.
Me ubiese gustado que el penal lo pateara el o que le den la oportunidad en algun penal para patear que mejor que olivera patea seguro

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 24, 2013, 00:01:44
Que arquero que tenemos, me encanta la forma que tiene de pegarle a la pelota, no pifia una.
Me ubiese gustado que el penal lo pateara el o que le den la oportunidad en algun penal para patear que mejor que olivera patea seguro

A mi tambien me gustaría pero sabes qué?? mejor asi, mirá si tiene la mala suerte de errar uno y salen a hablar boludeces los que lo querían linchar por 1 mala tarde en el debut, que siga asi que me voy a romper las manos aplaudiendolo.

Yo sigo viendo en el ambiente que hay gente que está esperando una cagada de Bologna para lincharlo.

Hoy le dieron 3 o 4 compromisos de esos pases atrás bien feos, y en todos le pegó bien, o al menos no generó más peligro.

Y no tengo dudas que si Fenix metía ese gol del mano a mano, perdíamos el partido.

Buen partido de Bologna!!!
Le salvó el sueldo a Macaluso..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 24, 2013, 00:36:38
Hoy le dieron 3 o 4 compromisos de esos pases atrás bien feos, y en todos le pegó bien, o al menos no generó más peligro.

La perlita fue en el primer tiempo que se la pisa a un delantero de Fénix al borde del área, y después le tira no se si un taco a Macaluso en otra. Buen partido, nos salvó como ya dijeron.

Cita de: mauri.eep en Febrero 24, 2013, 00:45:12

La perlita fue en el primer tiempo que se la pisa a un delantero de Fénix al borde del área, y después le tira no se si un taco a Macaluso en otra. Buen partido, nos salvó como ya dijeron.

Me habia olvidado de esaaaaaaaaaa, parece Ronaldinho pero blanco y de golero. Es dios

Cita de: mauri.eep en Febrero 24, 2013, 00:45:12

Reconozco que en esa me cagué. Me acordé de cagadas de Carrizo haciendose el virtuoso, o incluso me recordó la pisada fallida del Caballo de los Santos en el clásico que recordamos acá hace poco.

Tiene mucho dominio de la pelota, y lo veo bien ubicado, lo que evita los famosos "rebotes".

En el gol, creo que es inatajable. Se lo comen entre Raguso y Macaluso.

Que tuvo que ver Raguso en el gol, si estaba en el lateral izquierdo y la pelota la cabecean entre los dos zagueros???
Parece que Raguso es culpable de todo....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Raguso llega un poco tarde a la cobertura, pero el centro es digno de envidiar.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2013, 01:08:41
Que tuvo que ver Raguso en el gol, si estaba en el lateral izquierdo y la pelota la cabecean entre los dos zagueros???
Parece que Raguso es culpable de todo....jajajaja
2 cosas.

1-Esa jugada parte de un centro desde la Olímpica, muy pasado. Valdez y Macaluso tiran el offside (yo justo estaba en línea con esa jugada) y Raguso estaba en otra y habilita al puntero.
2-La jugada sigue, y Raguso en lugar de ir a apretar y no permitir que levanten un centro limpio, llega tarde a cubrir.

Mirá un poco más tranqui y objetivamente los partidos, y analizá todo, sin fanatismos, aunque te sea difícil.

Puede ser que Raguso haya demorado un poco en apretar al que levanta el centro, seguramente fue así, no te lo discuto, pero el que cabecea lo hace entre los dos zaqueros centrales de Peñarol.
Para mi los que tiene más responsablidad son los zagueros que ven venir la pelota de frente o por lo menos de costado y lo dejan cabecear.
De cualquier forma te reconozco que Raguso no jugó un buen partido, pero si me pongo a buscar quién jugó bien, no encuentro casi a ninguno.
Quiza Bologna que atajo bien y salvó el partido cuando Macaluso se hizo "un nudo" y la clase de Zalayeta, los demás no fueron mucho mejores que Raguso.....

No entiendo eso de, unos peor que raguso, otros mejor que raguso.
Porque todo pasa por Raguso? Raguso jugo mal y ya esta, no hay vuelta que darle, no vas a arreglarla con buscar otro jugador que haya jugado peor o mejor.

Volviendo a Bologna correcto partido, atajó un par ademas de buena resolución en la pelota que rifa macaluso, en el gol nada que hacer.

PARA MI hace ya 3 - 4 partidos que nos esta salvando los puntos, va mejorando. Ojala siga así.