Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: VelhoBarreiro en Noviembre 25, 2012, 21:52:29
Para mi no tiene error en el gol, le patearon totalmente tapado se tiro bien y pica mal antes de llegarle si no la sacaba.
Saco dos muy buenos cabezazos uno en cada tiempo.

Cita de: DieManya en Noviembre 25, 2012, 21:41:30
Tuvo su error en el gol pero despues excelente

Cual es el error en el gol?

De nuevo le patean entre 20 piernas, nadie sale a cortar un puto tiro y la meten contra el palo...

Para mi, clave para la victoria.

Es obvio que van a buscar algo para matarlo, porque no se pueden aguantar que hizo terrible partido.

Muy bien beto, siempre fuiste el titular, comida pa toda la gilada.

que te hagan un gol es sinonimo de error del arquero? ajaja es tremendo bo, miren que puede haber virtudes de los delanteros, jugadas desafortunadas, errores de los defensas, puedan pasar 100 mil cosas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

si el mismo error que el goelro de wanderers en el gol de Estoyanoff, no poder tapar lo que fue un golazo contra el palo

?????????????????????????????????????????

Cual sería el error en el gol?. Le patean teniendo 30 jugadores adelante y la colocan bien. No tiene responsabilidad ninguna.

Tremendo partido hizo hoy. Salvó lo que era un gol seguro de Mercado y alguna pelota mas.-

yo vi como que llega bien con toda la mano a la pelota y se le mete igual, no se si no puso la mano fuerte o que

Cita de: fedecarbon en Noviembre 25, 2012, 22:06:27
yo vi como que llega bien con toda la mano a la pelota y se le mete igual, no se si no puso la mano fuerte o que

Fijate ahora en pasion vas a ver que con Buffon en el arco entraba tambien.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2012, 21:55:25

De nuevo le patean entre 20 piernas, nadie sale a cortar un puto tiro y la meten contra el palo...

No hubo un puto periodista que lo dijera, mi viejo que comentó que cuando saca ese cabezazo q era gol entre Romano y Scelza hablaban cualquier pelotudez (como de costumbre) para no tener que ver la realidad.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 25, 2012, 22:08:02
Cita de: fedecarbon en Noviembre 25, 2012, 22:06:27

Fijate ahora en pasion vas a ver que con Buffon en el arco entraba tambien.

el loco contreras la saca sin despeinarse :P

El que dice que el gol  fue su culpa repase conceptos   del futbol por favor.  Fue uno de los jugadores hoy que le tenemos que agradecer los 3 puntos.   cada vez a mi me mas seguridad.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 25, 2012, 22:09:32
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2012, 21:55:25

No hubo un puto periodista que lo dijera, mi viejo que comentó que cuando saca ese cabezazo q era gol entre Romano y Scelza hablaban cualquier pelotudez (como de costumbre) para no tener que ver la realidad.

Después en una jugada que era amarilla (y no sé si era la 2da de un Rodríguez) encajaron como 3 publicidades con audio y no dijeron NADA

La pelota le pasa a milimetros de la mano. Si mal no recuerdo le pica antes y todo. Quizas la podria haber atajado, pero la responsabilidad fue entera de la defensa, que se dejó estar con una jugada pelotuda y no tapó a Gagnebin.-

a mi por la tele me parecio q le pica mal por eso no la agarra.
Comentario aparte..que asco me dan los comentaristas de la sport recien comentando q se come el gol y no diciendo nada de las dos terribles pelotas q saco