Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Grande Beto!! Hay que darte el premio a "la mejor cerrada de culos del año".

Cita de: Facuu en Noviembre 18, 2012, 15:37:58
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2012, 14:18:08
El termino "mucho ruido y pocas nueces" se puede aplicar para un jugador que llega con cierto cartel, nombre o lo que sea.
Llego con tremenda expectativa.

Expectativa no tiene absolutamente nada que ver con cartel o "ruido". Con "ruido" llegó el indiecito Solari. Ahi podes aplicar el mucho ruido pocas nueces.

A Bologna nadie lo habia visto atajar.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 19, 2012, 11:10:49
Grande Beto!! Hay que darte el premio a "la mejor cerrada de culos del año".

La cerrada de culo del año?. No sera mucho?. Tampoco salvó 15 pelotas de gol. La cerrada de culo del año es la de Zalayeta por afano. Bologna no mostro que era un tremendo arquero ni nada parecido.

Zalayeta la viene rompiendo desde el campeonato pasado, no es ninguna cerrada de culo (a mi entender). A Bologna lo crucificaron por un partido (que no tendria que haber jugado) y hasta el dia de hoy hay gente que lo cuestiona. El loco calladito, perfil bajo, sin darle notas a nadie pero laburando a full les cerro el orto a unos cuantos "hinchas" y en especial a TODOS los periodistas. La gozo por el, pero mas que nada por Peñarol, para mi tenemos golero para rato. Tambien destaco al Polilla todo merito de el por bancarlo.

lei comentarios de zalayeta (que era un pecho frio y que era una morsilla sin sangre (wtf?)  asi que no se a quien le peguaron mas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Primero que a Zalayeta siempre se le pegó con todo. Desde que vino que le dan y recien ahora estan cerrando la boca.

Segundo que Bologna tampoco fue algo magistral como para darle tanto color. Mejoró respecto a su primer partido, pero para algunos parece ser la resurreccion del "chiquito".

No tiene por que desperar amores y odios, seamos un poquito mas medidos.-

Que a Zalayeta se le pego feo no hay dudas (  quien no lo puteo cuando le sacaron roja con wanders?). Pero no hay nada que me haga calentar mas que ver a un "hincha" de Peñarol  anticipando malas actuaciones de jugadores que ni siquiera vieron jugar  2 partidos. Pareceria que quisieran que les vaya mal , asi despues pueden decir con orgullo que ellos ya habian dicho " que era un perro", para mi le cerro el culo a unos cuantos y como dije antes en especial a los periodistas ( que le tienen una bronca especial por no darles ni una nota).

No me gusta. Capaz que este semestre le costo adaptarse. Para un extranjero (y mas con edad) rendir conlleva una presion extra. Sumado a lo que le paso al hijo...

Lo unico destacable es el saque. Debe ser el mejor sacador de este futbol.

Esta hablando con Rios.

Porfavor que empieze a ir uno por lo menos a festejar los goles con el, siempre queda solito gritando los goles...

Asi es como tiene que atajar un arquero de Peñarol,brillante hoy y me animo a decir que su mejor partido en lo que va del campeonato y justo en el peor momento del mismo.

Tuvo su error en el gol pero despues excelente

Para mi no tiene error en el gol, le patearon totalmente tapado se tiro bien y pica mal antes de llegarle si no la sacaba.
Saco dos muy buenos cabezazos uno en cada tiempo.

A  mi me parece que se acabo la controversia, es el titular.