Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Y si cambiamos a Darío de zaquero y ponemos uno más rápido y jóven'''
Y si  también sacamos a Grosmuler para poner a JMV???
Con esos cambios, no mejorará el tema de defender a Bologna????.
Pregunto,,,,,nada más....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los dos rebotes mas claros que dio fueron pelotas que le picaron medio metro antes, super complicadas y ninguno se la dio de frente a un jugador rival, para mi estuvo mas que bien en esas jugadas.

Tendria que ponerme a buscar, pero de antemano me extrañaria muchisimo leer que yo haya puesto que Bologna era un arquerazo o algo por el estilo.

Puedo haber dicho que estaba mejorando, que se habia afianzado, etc, etc. Pero decir que es bueno lo dudo muchisimo.-

Sacando los comentarios fuera de tema o los comentarios post primer partido esto es lo unico que encuentro sobre Bologna en cuanto a comentarios mios respecta.

El Polilla mismo dijo que la evaluacion no la habia podido hacer por que nos llegaron 2 veces y nos hicieron 2 goles. Digo, perdemos contra un equipo de la B que tampoco es de los mejores. Teniendo el antecedente del partido contra Fenix no es taaan raro que Bologna se coma un gol pelotudo.-

Aca el comentario mas positivo, luego de su repunte.

Este es el arquero que fuimos a buscar. Ojala pueda seguir asi. Muy seguro, con personalidad.

A seguir por este camino.-

Con decir "el arquero que fuimos a buscar" hago referencia a que fuimos a buscar un arquero que de seguridad y el en ese partido la dio. No digo en ningun momento "que arquerazo".

Está bien, quizas no sea un 100% de el, pero tampoco se puede decir que no tuvo nada que ver en el gol. El la pelota la vio y eso se nota en la repeticion.

Si nos vamos a poner puntillosos, pongamos que un 70 u 80% fue culpa del arquero no me queda ninguna duda. Obviamente los compañeros no van a decir que el arquero es un peligro.-

El gol es todo culpa de el. Que lo tapan? se ve clarito como el la tiene de frente y se va preparando para agarrarla.

Se venia afianzando, pero pinta que es un peligro.-

Anduvo bien hoy.-

Es un arquero del monton, de los que podemos encontrar por todos lados. Eso es lo que pienso de el, pero no quita que pueda tener partidos buenos como los tienen todos.

Ahora, donde digo que es un fenomeno y despues me retracto?.-

Me parece que si decis "éste es el arquero que fuimos a buscar" y después decis "es un arquero del monton", no hay demasiada coherencia.
Para uno o para otro lado, hay un tinte de exageración.

Igual, para los panqueques que se ven en este foro, estamos hilando muy fino, y creo que todos podemos tener ese tipo de enviones "exitistas" un rato despues de un partido, y querer darle para adelante a un jugador.

En todo caso, yo "censuro" mucho más una crítica apresurada antes que un elogio un poco exagerado.

Bien Bologna, sigue agarrando confianza. A tener cuidado con los rebotes!

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2012, 19:43:16
Me parece que si decis "éste es el arquero que fuimos a buscar" y después decis "es un arquero del monton", no hay demasiada coherencia.
Para uno o para otro lado, hay un tinte de exageración.

Igual, para los panqueques que se ven en este foro, estamos hilando muy fino, y creo que todos podemos tener ese tipo de enviones "exitistas" un rato despues de un partido, y querer darle para adelante a un jugador.

En todo caso, yo "censuro" mucho más una crítica apresurada antes que un elogio un poco exagerado.

Estabamos necesitados de un arquero que brinde seguridad. Llega este tipo, hace cualquier cagada. Semanas despues vuelve y hace un buen partido.

Este es el arquero que fuimos a buscar es una clara alusión a que en dicho partido brindó lo que Peñarol contrató.

Se puede interpretar de la manera que uno quiera, pero de ninguna manera se puede tomar que uno está considerando a ese arquero como de un nivel estupendo cuando claramente no lo tiene.

Para decir que uno es panqueque primero hay que ver cuando dijo que algo es bueno y despues se arrepintio.-

Jaja bo le tienen una tolerancia a este tipo... Y pensar que a Gelpi lo cocinaron de toque.

No entiendo... si es lástima por lo del hijo, es bastante triste. No digo que haya que percharlo, pero algunos se tapan las orejas y dicen "DA SEGURIDAD DA SEGURIDAD" y justifican a un golero que en cinco pelotas no supo como resolverlas y dió rebote (en algunas rebote al medio, lo peor que podés hacer).

Osea, lo malo no es que de rebotes, sino que lo haga sin querer, porque en la mayoría (sino en todas) de esas pelotas intentó agarrarla y le rebotó en el pecho / brazo.

Vamo a ver. Pero a este paso no parece que esté mejorando.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 17:01:52
Y si cambiamos a Darío de zaquero y ponemos uno más rápido y jóven'''
Y si  también sacamos a Grosmuler para poner a JMV???
Con esos cambios, no mejorará el tema de defender a Bologna????.
Pregunto,,,,,nada más....

Desdelejos sabes cual es el tema, yo te imagino a vos de Dt de Peñarol y todos los fines de semana jugarían 9 jugadores diferente.
No podes entrar en esa locura de por querer llegar a un rendimiento "ideal" andar metiendo mano x todos lados a lo loco porque al final no podes pretener que un equipo funcione si no mantenés el mismo junto durante al menos 3/4 de campeonato.
Seguramente este equipo aunque salga campeón no va ser recordado en la historia del club por su gran juego, si bien tiene alguna individualidad destacada para el medio esta a años luz de un funcionamiento cercano al deseado.
Redondeando...no tenemos mucho mas de lo que vez cada fin de semana hay que intentar formar algo sólido con lo poco que tenemos..bienvenido al futbol Uruguayo.

Cita de: Juancholo en Octubre 14, 2012, 21:45:34
Jaja bo le tienen una tolerancia a este tipo... Y pensar que a Gelpi lo cocinaron de toque.

No entiendo... si es lástima por lo del hijo, es bastante triste. No digo que haya que percharlo, pero algunos se tapan las orejas y dicen "DA SEGURIDAD DA SEGURIDAD" y justifican a un golero que en cinco pelotas no supo como resolverlas y dió rebote (en algunas rebote al medio, lo peor que podés hacer).

Osea, lo malo no es que de rebotes, sino que lo haga sin querer, porque en la mayoría (sino en todas) de esas pelotas intentó agarrarla y le rebotó en el pecho / brazo.

Vamo a ver. Pero a este paso no parece que esté mejorando.

Te parece que se le tiene tolerancia? Da la impresión que todo lo contrario, de los goleros que tenemos hoy es el mejor, pero su cuota de palo se la lleva.

Aparentemente la orden del cuerpo técnico fue que no intentara agarrar la pelota por el pique porque el área estaba en muy mal estado.

Tuya es mi vida Peñarol.

Octubre 14, 2012, 22:27:17 #761 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 22:38:03 por Facuu
Si la justificación de sus malas actuaciones es el hijo les aviso que es crónica la enfermedad del niño.

PD: No lo mal interpreten.

Cita de: loliyo en Octubre 14, 2012, 22:14:32
estaba mirando el compacto, de las que pasaron en ninguna la quiere agarrar como dijeron alla arriba.
En el gol le pica antes, igualmente considero que es error de el (los putos de tenfield lo matan, porque dps campaña ante un tiro de gallegos hace lo mismo nada mas que no habia ninguno de nosotros para agarrar el rebote, y estos putos que relatan "muy bien campaña")
dps los tiros que pasaron fueron todos fuertes es mas, en uno que va arriba el relator tira "otra vez da rebote!!!" y fue un tiro fuerte que hasta lo mueve de como esta parado.
En fin como dije, erra en el gol por dar rebote al medio, los demas si bien lo perfecto es agarrarla fueron tiros fuertes que para mi las atajo y punto.

Mas claro que el agua, en varias hizo la lógica y no arriesgo de más. En el gol hizo mal en dar rebote al medio pero si no hubiera sido gol nadie se acordaba por que es algo que veo en casi todos los arqueros de Uruguay, la cosa que muchos ligan que llega antes un zaguero y la revienta al carajo 
Je suis Cotorra

La prensa lo está matando
El primer gol da rebote,  igual que a Ichazo en el parque, o a Campaña en el gol de Zambrana.
El segundo gol dicen que estaba adelantado. Más allá de que no creo que esté adelantado, el tiro era muy bueno y la reacción que tiene es la correcta.
En el segundo gol de Olivera se ve una mala reacción de Campaña. la pelota entra mansita, y no dicen nada.
Está claro que Bologna no es Mazurkievicz pero le dan palos innecesarios, debe ser porque no les da notas... 

Yo creo que su debut fue lo que lo mato, lo sello hasta el final del campeonato, igual lo banco y creo que mejorara, los hdp de los relatores siempre le van a buscar lo malo a Peñarol, la cosa es no tragarnoslo nosotros ese cuento