Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 02:09:21
Esunsentimiento, hablando es serio, vos realmente crees que es una verguenza para un golero que le haga un gol Recoba de tiro libre.
Un tipo que jugo en Europa muchos años y que aunque nos moleste que sea un gallina de mierda, es un excelente jugador de futbol y quizás de los tipos que junto a Pacheco mejor le pegan a la pelota quieta, o no??
Entonces porque sería una verguenza para Gelpi que le haga un gol Recoba, que le hizo goles a LOS MEJORES GOLEROS ITALIANOS Y EUROPEOS?? Antes de escribir habría que analizar mejor lo que se escribe, no te parece?
Yo respeto muchisimo tu opinion..pero...vos vistes el tiro libre de Recoba? de los goles de tiro libre que ha embocado en su vida de seguro fue el mas pedorro,le picó al lado del tobillo derecho,hasta Fernando Alvez dijo que se veia venir y que no se sabe parar... el seguramente sabe un poquito mas que nosotros.
De todas formas no solo ese partido que perdimos en 70% por su culpa si no que siempre sale mal o lo que es peor capaz que ni sale,en una de esas de aca a 5 años es 1 excelente arquero pero hoy en dia en Peñarol arquero para ser titular hay uno solo y es Bologna...asi que a bancar..despues veremos a quien le da la razon el tiempo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 01:34:12
Yo no tengo campaña anti Bologna, a diferencia tuya que tenes un odio recalcitrante contra los  juveniles. Bologna es un golero mediocre, así fue toda su carrera y así terminará siendo el Peñarol. Esperemos que por lo menos contra la gallina no nos haga pasar verguenza

Decime una vez que haya dicho que tengo un odio hacia los juveniles.

Lo que no banco son tus comentarios subjetivos, donde apoyas a los juveniles y defenestras a los que para vos son unos "viejitos".

Yo no defenestro a nadie, ellos se defenestran solitos!!!
Grasmuler no necesita que yo lo defenestre, ni Macaluso y mucho menos Vasquez o Torres.
El que no quiera ver que son unos mediocres, que solamante pueden jugar con Da Silva de técnico, es problema de ellos.
O me vas a decir que Grosmuler está justificando ser titular, antes que Varela???? Me vas a decir que el Lolo justifica la titularidad y no puede levantar un centro?? Por favor, hay que darle la oportunidad REAL  de jugar a algunos jovenes (Siles, Pastorini, Guille Varela, etc).
No hay que ser tan cobarde como el Polilla!!!
Tenemos que tener el sentido común de cambiar cuando vemos que las cosas no funcionan. Pero con el polilla eso es imposible, ya lo demostró.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tiro libre de Recoba lo atajaba mi abuela con una mano dejate de joder. Se la tiró al mismo palo y le pasó por al lado.

Si me dijeras, se la puso en el angulo y no llegó, se entiende.-

no creo que Gelpi sea una poronga por el clásico y no creo que Bologna sea un fenómeno por el partido con Danubio, aveces tendríamos que aprender a ser centrados, hoy hay que darle todo el apoyo a Bologna, que todavía le queda mucho por demostrar (y no es algo negativo, sino que falta mucho todavía y ojala pueda rendir bien) y si el día de mañana le toca a Gelpi darle todo el apoyo también.
Sino siempre vamos a estar en lo mismo, puteando jugadores por un partido o sin conocerlos en demasía u ovacionando muertos por un aparente buen rendimiento.

Cita de: locofierro en Octubre 04, 2012, 11:05:00
no creo que Gelpi sea una poronga por el clásico y no creo que Bologna sea un fenómeno por el partido con Danubio, aveces tendríamos que aprender a ser centrados, hoy hay que darle todo el apoyo a Bologna, que todavía le queda mucho por demostrar (y no es algo negativo, sino que falta mucho todavía y ojala pueda rendir bien) y si el día de mañana le toca a Gelpi darle todo el apoyo también.
Sino siempre vamos a estar en lo mismo, puteando jugadores por un partido o sin conocerlos en demasía u ovacionando muertos por un aparente buen rendimiento.

Totalmente cierto, lo de Bologna es incomprensible. UN PARTIDO jugó y ya era un ladrón. Despues con un par de atajadas para algunos ya es un fenómeno. Jajaja, blanco o negro, así es nuestra hinchada. Yo a Bologna le tengo tremenda fé, hay que apoyarlo a full que no por cualquier cosa dicen en Argentina que es un gran arquero.

Hoy a Gelpi no lo pongo ni en pedo, si vamos a quemar que se la banque Bologna antes que un pibe del club.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 10:10:29
Yo no defenestro a nadie, ellos se defenestran solitos!!!
Grasmuler no necesita que yo lo defenestre, ni Macaluso y mucho menos Vasquez o Torres.
El que no quiera ver que son unos mediocres, que solamante pueden jugar con Da Silva de técnico, es problema de ellos.
O me vas a decir que Grosmuler está justificando ser titular, antes que Varela???? Me vas a decir que el Lolo justifica la titularidad y no puede levantar un centro?? Por favor, hay que darle la oportunidad REAL  de jugar a algunos jovenes (Siles, Pastorini, Guille Varela, etc).
No hay que ser tan cobarde como el Polilla!!!
Tenemos que tener el sentido común de cambiar cuando vemos que las cosas no funcionan. Pero con el polilla eso es imposible, ya lo demostró.....

Ya esta, vos sos hincha de los pibes, no hay  duda. Yo no se si  los goles de zalayeta los  gritaste, hasta te digo mas  no se si lo  habrás puteado contra Cerro.  "puta madre ahora no entra Pastorino, no entra Siles o baran" Con las  atajadas de Bologna  contra Danubio y Bella Vista,  "puta madre ahora No pone a Gelpi" pareces, Yo los pocos partidos con Union  la temporada pasada era de lo mas fuertes (Tal  es asi  que se fueron el, paulo Rosales  y otro mas y mira donde esta Union,  eso que en apertura pasadso salio 6to o  7mo), si vos  ves solo lo negativo  porque asi juegan los pibes. Te recuerdo  que el campeonato pasado  Geli  se comió goles  pelotudos (Contra Fenix y la gallina)  ¿Y que pasa  si se comía algún gol bobo en el  campeonato?   Le cagas la carrera pensa  un poco mas  en Peñarol  y mnos en tus pibes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tomi, si vos confias en Bologna me parece bárbaro, es tu opinión.
Pero no quieras que yo piense lo miesmo de un golero muy mediocre, que siempre tuvo una carrera mediocre, que jamás salió campeon de nada y que además viene a Peñarol y se ha comido unos goles de novela.
Yo no sé si Gelpi es más golero que él, pero seguro no es peor que él.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Aguante Beto, una vez superados tus problemas personales están demostrando que sos el arquero titular de Peñarol! vamo arriba!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 22:15:06
No es peor no, es mucho peor

bueno das a enteder que son iguales, entonces por el bien de Peñarol banca al que juegue (en este caso bologna) y no estes todo el tiempo dando palo.

Cita de: loliyo en Octubre 04, 2012, 22:33:50
bueno das a enteder que son iguales, entonces por el bien de Peñarol banca al que juegue (en este caso bologna) y no estes todo el tiempo dando palo.
+1

Pero no quieras que yo piense lo miesmo de un golero muy mediocre, que siempre tuvo una carrera mediocre, que jamás salió campeon de nada y que además viene a Peñarol y se ha comido unos goles de novela.

Otra vez mintiendo, otra vez cambiando la realidad para tu interes personal.

Hasta ahora el que se comió goles de novela fue Gelpi. La novela de nacional campeon 2012, con Recoba festejando el gol en la tapa.
Por ahora Bologna se comió un gol gontra Fenix por una 1ra fecha de un Apertura, no se de que novela hablas...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 04, 2012, 22:35:35
Cita de: loliyo en Octubre 04, 2012, 22:33:50
+1
+1
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Manya, se comio un gol contra Fenix, nada más?? Yo crei que nos habían hecho 4, de los cuales el había sido culpable en 3. Eso lo ví yo, lo dijo la prensa y los relatores del partido que yo vi, pero seguramente estaban todos equivocados y vos sos el único que ves "la realidad" del  Bologna, el gran golero.
Dejate de joder con defender muertos y empeza a reconocer que es un mediocre y nada más....
El dia que Gelpi te cierre el orto, como te gusta decir a vos, me voy a cagar de risa de tu mala leche contra el pibe.