Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
No le crean a los periodistas, esta todo sacado de contexto.

Cita de: loliyo en Septiembre 05, 2012, 21:07:11
Cita de: Naples91 en Septiembre 05, 2012, 19:16:09
Traes un arquero para evaluarlo? La puta que te pario Polilla, no era que lo conocías del Fútbol Argentino?. Lo banque el campeonato pasado porque no era el equipo que había formado el, pero ya bastante cagadas se viene mandando.
hablaba de la evaluacion en ese partido amistoso, vamo arriba
Si? no me di cuenta. Y que tendrá que evaluar si se supone que es un arquero que conocía y que venia con su total confianza?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Septiembre 06, 2012, 00:10:31
Traes un arquero para evaluarlo? La puta que te pario Polilla, no era que lo conocías del Fútbol Argentino?. Lo banque el campeonato pasado porque no era el equipo que había formado el, pero ya bastante cagadas se viene mandando.
Si? no me di cuenta. Y que tendrá que evaluar si se supone que es un arquero que conocía y que venia con su total confianza?

No te enteraste que Bologna esta viviendo un momento especial?, no solo futbolistica es la evaluacion.

Cita de: Andresss en Septiembre 06, 2012, 00:30:46

No te enteraste que Bologna esta viviendo un momento especial?, no solo futbolistica es la evaluacion.

Esta todo bien con el momento especial de Bologna, pero somos un club de fútbol que necesita urgentemente campeonar, y salir de este mal paso., no somos una fundación de ayuda o algo asi.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 06, 2012, 00:47:51
Cita de: Andresss en Septiembre 06, 2012, 00:30:46

Esta todo bien con el momento especial de Bologna, pero somos un club de fútbol que necesita urgentemente campeonar, y salir de este mal paso., no somos una fundación de ayuda o algo asi.

Y bueno, pero tampoco son adivinos.

Cita de: andres_carbone en Septiembre 05, 2012, 23:52:22
Cita de: Juan A. en Septiembre 05, 2012, 23:13:16
El año pasado Bologna en Unión de Santa Fe fue un muy buen arquero, salvo algunos errores puntuales en alguna salida fue un arquero de bueno para arriba. Para el medio uruguayo se puede decir que es de lo mejor.

El primer partido ya todos sabemos el porqué, y ayer jugó con una línea de 4 que ni Bufón se salva que le hagan goles.

Lo del Polilla ya batió todos los records. Se limpia con jugadores y situaciones; lo unico que le falta es que si ganamos algún partido salga a hacerse autor de alguna forma de la victoria.

Como se extraña la motivación de Aguirre y la buenahombría de Gregorio; este no es ni chicha ni limoná. Pensar que me gustó su contratación, pero ahora veo que no calza los puntos. Otro más que la camiseta le queda grande. Así salga campeón, no puede mandar a los palos a los jugadores como lo hace.
En qué te basas para decir que Bologna en Unión fue un buen arquero? Lo viste atajar algún partido y especialmente viste su actuación para ver si era buen golero o no? No te hagas trampas al solitario.
En cuanto a lo del polilla estoy de acuerdo, que un cuadro que aspira a salir campeón contrate al polilla es una tomada de pelo.

T y C Sports cuando terminó el campeonato hizo un seguimiento de todos los equipos, eso fue lo que dijeron de Bologna y de Unión.
No creo que esos periodistas sean subjetivos.

Cita de: Facuu en Septiembre 06, 2012, 00:05:13
No le crean a los periodistas, esta todo sacado de contexto.

Que hijos de puta, son buitres todos. No lo puedo creer.
No se puede ver ni escuchar nada, están todos pa la manija.

No entiendo cual es la manija realmente. Los periodistas no estan hablando de que Messi anda mal, estaban diciendo que Bologna se comio un gol bobo. Vamo arriba gente, si ya vimos que es una mema, por que no se va a poder comer otro gol pavo mas?.

El Polilla mismo dijo que la evaluacion no la habia podido hacer por que nos llegaron 2 veces y nos hicieron 2 goles. Digo, perdemos contra un equipo de la B que tampoco es de los mejores. Teniendo el antecedente del partido contra Fenix no es taaan raro que Bologna se coma un gol pelotudo.-

Tal vez Bologna sea un gran arquero, pero si esta rindinedo muy por debajo de su nivel normal por los problemas familiares que tiene, es preferible que juegue otro arquero que pueda tener un mejor rendimiento a pesar de que en condiciones normales tal vez sea peor

Hoy dijeron que no jugaria el proximo partido. Los comentarios de Da Silva sobre su rendimiento de ayer fueron bastante criticos por lo que seria logico que no ataje.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pero el polilla no puede declarar eso, no lo vi el partido pero habla bien de esa defensa porq nos llegaron dos veces, pero polilla en un cuadro grande la joda es que como mucho te lleguen dos veces y el golero son las que tiene y por lo que hay que evaluarlo, repito que no lo vi, dicen que uno inatajable y un gol bobo, creo que ya alcanza para evaluarlo, lo que no quiere decir que no pueda darle otra oportunidad el polilla si confió en el hace dos meses. 

Buena noticia en el arco

Enrique Bologna tuvo su mejor práctica desde que arribó al club y el Polilla lo elogió

Días difíciles vivió y vive aún el arquero argentino Enrique Bologna, sobre todo, por un par de motivos.

El primero de ellos es la salud por la que atraviesa su hijo, quien pese a que ha mejorado ostensiblemente de sus convulsiones, igualmente con solo cuatro meses es muy chico y genera preocupaciones.

El otro inconveniente que sufrió el golero fue su mal debut en Peñarol. Con este tema en la cabeza, jugó muy mal contra Fénix a tal punto que fue determinante en los dos primeros goles que le anotaron esa tarde. Sin embargo, según confirmaron fuentes aurinegras a El Observador, el viernes en Los Aromos fue la mejor del argentino, quien tuvo seis tapadas notables que hicieron que el técnico Jorge "Polilla" Da Silva lo halagara y que su ayudante, Sergio Cabrera, lo aplaudiera.

Es que también en el club intentan de alguna manera levantarle el ánimo a un futbolista que no atraviesa por el mejor presente.

Simplemente por eso, esa fue una gran noticia para el cuerpo técnico aurinegro. Bologna mostró –más allá de que era una práctica– por qué el club se fijó en él para defender un arco que tiene a maltraer a Peñarol desde hace tiempo.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/232118/buena-noticia-en-el-arco/

Ojalá se haya despertado

jaaja la noticia esa parece que te la esta contando un amigo. Como comen los periodistas con Peñarol eh.