Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Si este arquero en un momento complicado en su familia no recibe apoyo de la hinchada que deslumbró en toda Sudamérica con sus recibimientos, ¿de quién entonces? No hablamos de beneficiencia, hablamos del aspecto humano y solidario.

yo voy a tratar de hacer un trapo.... pero no prometo nada porq ando complicado de $ y de tiempo... si alguno quiere ayudar que mande mensaje privado

un simple "Fuerza Bologna"

Pienso que hay que apoyarlo, sin pensar mucho.

a mi me caben casi dudas de que es malo , pero ta igual lo banco y ahi q apoyarlo ahora

Lo mas importante es que La directiva de Peñarol, estaba al tanto antes de hacerle firmar el contrato..

CitarQue comentarios bajos, supongo que tampoco si fueran dueños de una empresa contratarian un empleado con un hijo con problemas, o una mujer embrazo o capaz que les pedirian que le sacaran los ovarios, asi no se pierden dias de trabajo... en Union solo le impidio atajar un partido esta situacion, luego lo hizo en todos y bien. Estoy orgulloso que el club conociendo la situacion igual lo hayan contratado. No creo que sea mal arquero por algo en Argentina todos hablan bien de el y lo quiso Boca en remplazo de Sosa, por algo habra sido. Lo banco.

Pero flaco, quien dice que no se pueda contratar a alguien con problemas? Vos siempre entendes lo que se te da la gana entender y llevas los comentarios ajenos hacia lugares insolitos.

Si es buen arquero o no lo sabremos despues. Por ahora es un tremendo clavo. Atajó espantosamente mal el primer partido, y ahora no va a jugar por problemas familiares.

Obviamente el no tiene la culpa de lo que le pasa al hijo. Es una desgracia, pero lo que estamos hablando es de lo mal que va caminando la cosa.

Si contratas un jugador, juega espantoso y despues tiene problemas que le influyen muchisimo en lo animico como a cualquiera, me parece que no es una situacion que quisieramos nosotros.

En definitiva lo que necesitamos es un arquero que de seguridad. Por ahora tenemos un arquero que en su primer partido ya nos dejó preocupadisimos a todos y ahora no va a estar con la cabeza en el futbol.

Ojalá la rompa por el bien de Peñarol, pero se está hablando de lo que viene aconteciendo con este jugador. Nadie está diciendo nada de lo del hijo, las embarazadas, y todas esas pavadas.-

Cita de: bandest en Agosto 29, 2012, 17:11:07
Si este arquero en un momento complicado en su familia no recibe apoyo de la hinchada que deslumbró en toda Sudamérica con sus recibimientos, ¿de quién entonces? No hablamos de beneficiencia, hablamos del aspecto humano y solidario.

Comparto. Vamos a darle aguante, a apoyarlo. Vamos a hacer que ame los colores del campeón del siglo y que quiera dejar la vida por los colores. Estoy seguro que puede dar mucho mas. FUERZA!!

Cita de: Gonza77 en Agosto 29, 2012, 18:24:43

Comparto. Vamos a darle aguante, a apoyarlo. Vamos a hacer que ame los colores del campeón del siglo y que quiera dejar la vida por los colores. Estoy seguro que puede dar mucho mas. FUERZA!!

+1

Cita de: claroqsi en Agosto 29, 2012, 17:18:51
yo voy a tratar de hacer un trapo.... pero no prometo nada porq ando complicado de $ y de tiempo... si alguno quiere ayudar que mande mensaje privado

un simple "Fuerza Bologna"
Mis amigos con los que voy siempre estan de amargos y no me dan una mano.... lamento pero no llevo trapo.... si alguno lo puede hacer.... creo que sin duda debemos meter por lo menos un cartel

Yo no puteo mucho a los jugadores, me da rabia la gente que lo hace, pero admito que lo putie un cacho en el segundo gol que se comio.
Ahora me arrepiento, espero que salga adelante y demuestre ser el arquero que puede llegar a ser.
Arriba Bologna!

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 29, 2012, 15:47:57
Cita de: CURCC en Agosto 29, 2012, 15:36:58
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 29, 2012, 15:30:21
Por algo nos va como nos va.
Por esto fue que te pregunte a que te referías con que la hinchada perdía campeonatos en el otro tema.

Bueno, asociaste mal.

El "nos va como nos va" refiere a que nos sorprendemos si un jugador ex Peñarol grita un gol contra nosotros, y fijate, a un tipo que atajó mal un partido se lo raja a puteadas y ya se lo quiere echar.
El "nos va como nos va" refiere a que pedimos que se nos reconozca como "la hinchada con más aguante y siempre fiel" y es una máquina de dar para atrás y matar jugadores (incluyendo hacer cargadas con imagenes en contra de nuestros propios jugadores).

Que querés que te diga.... vos preferís barrer para adentro y decir que esta todo divino con la maravillosa gente.
Para mi hay otros equipos (en Uruguay y en el mundo) que bancan mucho más a sus jugadores.

Si el miedo es que entre una gallina a un Foro de Peñarol y vea que alguno dice cosas que no me gustan de nuestra hinchada, para mi es peor que vea que a un jugador que jugó 90 mintutos en un Foro de Peñarol se lo quiere echar.

(lo de perder campeonatos por pérdida de puntos parece que no quedó claro, pero ocurrió).
Tu eres tonto? El bancar o no a el/los jugador/es va en un 100% de acuerdo a los resultados del cuadro en ese momento... Cuando el Porro García no le hacía un gol ni al arco iris las gallinas igual bancaban al negro porque ganaban todos los partidos igual, te crees que si perdían todos los partidos lo iban a seguir bancando? Mira que si Peñarol ganase como lo hizo a lo largo de su historia esto no sería una picadora de carne como vos decís... Eso de que hay que bancar a los jugadores y bla bla bla es de las estupideces más grandes que oí propias de una nueva generación de hinchas desde el 2008 para acá me animo a decir que se creen que si un jugador juega mal (no estoy hablando de Bologna) hay que bancarlo y decir que todo bien y no putearlo porque sino las gallinas nos descansan en facebook... Históricamente en Peñarol y la gallina (y cualquier cuadro grande del mundo) si el cuadro anda mal se exigen cambios y la gente se queja, y es lo más normal y como debe ser, y eso de que la gallina aguanta a sus jugadores (en un momento que no para de ganar cosas) es un mito, porque antes que vieras fútbol mira que le tiraban piedras a sus jugadores, cagaron a palos al chengue y mil ejemplos más.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Gonza77 en Agosto 29, 2012, 18:24:43

Comparto totalmente!.

No esta pasando un buen momento con el problema que tiene su hijo de tan solo 4 meses, ustedes creen que estarian bien mentalmente si esto les ocurriera?
Yo creo que su mala actuacion del domingo pasado, se debe en gran parte a este problema, y creo que nosotros como hinchas debemos mostrarle nuestro apoyo, en vez de tirarlo tan abajo como se vino haciendo estos ultimos dias.

Alguien me ayuda o puede hacer un trapo???????

De seguro ya hicieron los jugadores alguna pancarta o algo para cuando salgan a la cancha el domingo