Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
yo no voy a emitir ninguna opinión sobre Bologna porque es el primer partido , no  conozco sus  virtudes  en el arco  porque nunca lo vi es corta , hay que esperarlo y ver en las próximas fechas como rinde para omitir una opinión , pero recién empieza el campeonato es la primera fecha ... no hay que dramatizar.

Pobre flaco!! Siento una lastima terrible, espero que nadie lo silbe ni lo insulte. Arriba Enrique!!

CitarPublicado por: esunsentimiento 
Insertar Cita
La verdad que un clavo total. Mal arquero y con problemas familiares. Lo que nos queda es saber que no se lo puede silbar mas y como jugador del club, brindarle todo nuestro apoyo.

Esta es la verdad pura y dura, mala decision del polilla y de los dirigentes, el tipo no tiene la culpa obvio pero esto es el arco de Peñarol!

Agosto 29, 2012, 13:59:38 #318 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 14:05:32 por CURCC
El 90% estuvimos de acuerdo cuando lo trajeron, decir que fue error del Polilla y de la dirigencia es hablar demasiado con el diario del lunes. Si sigue atajando asi la culpa va a ser de Bologna, no de los que lo trajeron

Quien hace la pancarta? quien se la juega?

No hay que confundir las cosas, nadie quiere que se muera o que le vaya mal, el tema es que sus errores nos costaron 3 puntos, si vuelve a entrar el domingo u otro partido hay que apoyarlo y darle para adelante, pero tampoco somos una ONG, somos un equipo profesional y como en cualquier cosa de la vida, si una pieza de una maquina anda mal, hay que cambiarla, ¿ o por ser buenos y darle otras oportunidades vamos a seguir sacrificando puntos?, la realidad es esa, si vuelve a entrar hay que apoyarlo, y su vuelve a fallar, chau!!! "si te he visto no me acuerdo".

Pero que están hablando? Lo lamento por el loco si tiene a su hijo enfermo, una lastima para él pero esto no es un club de beneficiencia, acá juega el mejor y si este loco es espantoso pa fuera.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 29, 2012, 14:45:48
Pero que están hablando? Lo lamento por el loco si tiene a su hijo enfermo, una lastima para él pero esto no es un club de beneficiencia, acá juega el mejor y si este loco es espantoso pa fuera.

Y quien está hablando de hacer beneficencia?

Se habla de apoyarlo en un momento jodido, así hubiera atajado 3 penales.

Además me encanta los que ya sentenciaron que es horroroso y que si falla una vez más hay que echarlo y traer otro...
Si eso no es "picadora de carne" no se cómo se llama.

Por algo nos va como nos va.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 29, 2012, 15:30:21
Por esto fue que te pregunte a que te referías con que la hinchada perdía campeonatos en el otro tema.

Cita de: bastaguiso en Agosto 29, 2012, 13:53:56
CitarPublicado por: esunsentimiento  
Insertar Cita
La verdad que un clavo total. Mal arquero y con problemas familiares. Lo que nos queda es saber que no se lo puede silbar mas y como jugador del club, brindarle todo nuestro apoyo.

Esta es la verdad pura y dura, mala decision del polilla y de los dirigentes, el tipo no tiene la culpa obvio pero esto es el arco de Peñarol!

Que comentarios bajos, supongo que tampoco si fueran dueños de una empresa contratarian un empleado con un hijo con problemas, o una mujer embrazo o capaz que les pedirian que le sacaran los ovarios, asi no se pierden dias de trabajo... en Union solo le impidio atajar un partido esta situacion, luego lo hizo en todos y bien. Estoy orgulloso que el club conociendo la situacion igual lo hayan contratado. No creo que sea mal arquero por algo en Argentina todos hablan bien de el y lo quiso Boca en remplazo de Sosa, por algo habra sido. Lo banco.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 29, 2012, 13:23:35
Pobre flaco!! Siento una lastima terrible, espero que nadie lo silbe ni lo insulte. Arriba Enrique!!

Cita de: CURCC en Agosto 29, 2012, 15:36:58
Por esto fue que te pregunte a que te referías con que la hinchada perdía campeonatos en el otro tema.

Bueno, asociaste mal.

El "nos va como nos va" refiere a que nos sorprendemos si un jugador ex Peñarol grita un gol contra nosotros, y fijate, a un tipo que atajó mal un partido se lo raja a puteadas y ya se lo quiere echar.
El "nos va como nos va" refiere a que pedimos que se nos reconozca como "la hinchada con más aguante y siempre fiel" y es una máquina de dar para atrás y matar jugadores (incluyendo hacer cargadas con imagenes en contra de nuestros propios jugadores).

Que querés que te diga.... vos preferís barrer para adentro y decir que esta todo divino con la maravillosa gente.
Para mi hay otros equipos (en Uruguay y en el mundo) que bancan mucho más a sus jugadores.

Si el miedo es que entre una gallina a un Foro de Peñarol y vea que alguno dice cosas que no me gustan de nuestra hinchada, para mi es peor que vea que a un jugador que jugó 90 mintutos en un Foro de Peñarol se lo quiere echar.

(lo de perder campeonatos por pérdida de puntos parece que no quedó claro, pero ocurrió).

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 29, 2012, 15:47:57
Cita de: CURCC en Agosto 29, 2012, 15:36:58

Bueno, asociaste mal.

El "nos va como nos va" refiere a que nos sorprendemos si un jugador ex Peñarol grita un gol contra nosotros, y fijate, a un tipo que atajó mal un partido se lo raja a puteadas y ya se lo quiere echar.
El "nos va como nos va" refiere a que pedimos que se nos reconozca como "la hinchada con más aguante y siempre fiel" y es una máquina de dar para atrás y matar jugadores (incluyendo hacer cargadas con imagenes en contra de nuestros propios jugadores).

Que querés que te diga.... vos preferís barrer para adentro y decir que esta todo divino con la maravillosa gente.
Para mi hay otros equipos (en Uruguay y en el mundo) que bancan mucho más a sus jugadores.

Si el miedo es que entre una gallina a un Foro de Peñarol y vea que alguno dice cosas que no me gustan de nuestra hinchada, para mi es peor que vea que a un jugador que jugó 90 mintutos en un Foro de Peñarol se lo quiere echar.

(lo de perder campeonatos por pérdida de puntos parece que no quedó claro, pero ocurrió).
porque no lo decis clarito manya_olimpica?? estas diciendo q la gallina banca mas a los jugadores... me parece q fuiste vos q lo dijiste en otro tema.. si la gallina pone al plantel del cuadro femenino igual lo van a bancar xq vienen ganando hace mas de 10 años y nosotros solo 2 campeonatos y la pasiencia se pierde. tenes una necesidad de mamarsela en la gallina en todo momento

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 29, 2012, 16:02:47
porque no lo decis clarito manya_olimpica?? estas diciendo q la gallina banca mas a los jugadores... me parece q fuiste vos q lo dijiste en otro tema.. si la gallina pone al plantel del cuadro femenino igual lo van a bancar xq vienen ganando hace mas de 10 años y nosotros solo 2 campeonatos y la pasiencia se pierde. tenes una necesidad de mamarsela en la gallina en todo momento

:aplausos:

Inscribible,  acá todos  se piensan  que por un partido ya es  malo.  ¿Entonces los  postrimeros partidos de Pedro? Era "pah esto y lo0 otro" "Que jugador" y  ¿ Después Nos comimos la  pastilla (Me incluyo).-. Acá se debe bancar a Bologna, si ataja  un partido mal  y ya no se lo  banca, después no quiero panqueque.  Yo aun estoy formando mi opinión sobre  el,  a mi en Union me gusto y ojala aca   rinda, y por un partido no se lo debe matar.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.